Jump to content

problema en suspension adaptativa...o igual no , no estoy seguro


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo , esta es la ultima duda-pregunta que tengo sobre mi bestia parda............

 

Mi A8 tiene suspension adaptativa o suspension neumatica pero pienso que no me funciona correctamente

 

Suelo llevarla siempre en automatico pero cuando le parece...se encienden dos avisos en el cuentakm sobre la suspension , cuando estan encendidos noto que el coche esta bajo porque a la minima rozo en el suelo , cuando esto ocurre , ademas se me desconectan las opciones lift y dinamic

 

Pero paro el coche...y al dia siguiente igual no hay ningun aviso y no tengo problema

 

esto es normal o es porque hay una averia intermitente en el sistema?

 

Adjunto un par de fotos

 

saludos

post-135491-0-71439600-1450053729_thumb.jpg

post-135491-0-26876400-1450053730_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me a pasado recientemente exactamente lo mismo, solucion... Bateria nueva¡¡¡¡¡¡

Despues de la bateria volvio a fallar y resultaba que el compresor estaba fastidiado pero la bateria estaba muerta, 8´5 años la misma en este bicho con tanta electronica...

A mi lo del compresor era que cuando paraba el coche al lado de la rueda delantera izquierda empezaba como a hinchar aire y se quedaba como 10 o 15 minutos sin parar y claro al final pues casco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a pasado recientemente exactamente lo mismo, solucion... Bateria nueva¡¡¡¡¡¡

Despues de la bateria volvio a fallar y resultaba que el compresor estaba fastidiado pero la bateria estaba muerta, 8´5 años la misma en este bicho con tanta electronica...

A mi lo del compresor era que cuando paraba el coche al lado de la rueda delantera izquierda empezaba como a hinchar aire y se quedaba como 10 o 15 minutos sin parar y claro al final pues casco

 

saludos

Hola. ..a mi no me pasa así

 

Aunque a veces no puedo seleccionar otras opciones el coche siempre está estabilizado lo único es q esta muy bajo

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola...pues como decía legenyepes he puesto batería nueva. ..la que tenía era nueva pero de menos potencia. ....y daba algún fallo de vez en cuando

 

Pero sigue dándome ese error cuando le apetece

 

El mecánico le ha conectado el ordenador y no hay fallos

 

Que cable aconsejáis comprar? Porque quiero comprar uno pero hay muchos y de diferentes precios. ..y no tengo ni idea

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias. ...

Este fallo es habitual por la mala calidad de un componente del compresor. ..existe en ebay un kit de reparación que sale entre 25 o 36 euros dependiendo de donde lo compres

Yo ya he pedido el mio. ..os cuento en breve jejeje

 

Simplemente hay que buscar en ebay lo siguiente:

Wabco audi a8 repair kit

 

Aunque este modelo lo utilizan también range rover, mercedes, bmw, etc

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias. ...

Este fallo es habitual por la mala calidad de un componente del compresor. ..existe en ebay un kit de reparación que sale entre 25 o 36 euros dependiendo de donde lo compres

Yo ya he pedido el mio. ..os cuento en breve jejeje

 

Simplemente hay que buscar en ebay lo siguiente:

Wabco audi a8 repair kit

 

Aunque este modelo lo utilizan también range rover, mercedes, bmw, etc

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Buenas. Suele dar bastante en estos coches... el mio tb lo hace... No se si es tu caso. El mio lo hace cuando tocas la suspension recien encendido despues de tiempo parado...

En mi caso suelo esperar un rato y toco la suspension cuando lleva tiempo encendido y ningun problema nose si te pasara a ti.

De todos modos en mi caso el rato vuelve a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.