Jump to content

Alguien ha comprado o sabe de este importador???


Publicaciones recomendadas


Hola, conocí a Miguel, un chico rumano q es el propietario...muy agradable y con buenos precios...no puedo hablar mal; lo único es q los coches los tiene en una nave en el polígono de Mejorada y está cerrada. No está abierta al público.

No sé, hay quien dice que este tipo de compraventas hacen trapicheos con el iva...pero no me consta...esperemos si algún compañero sabe algo más..

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, conocí a Miguel, un chico rumano q es el propietario...muy agradable y con buenos precios...no puedo hablar mal; lo único es q los coches los tiene en una nave en el polígono de Mejorada y está cerrada. No está abierta al público.

No sé, hay quien dice que este tipo de compraventas hacen trapicheos con el iva...pero no me consta...esperemos si algún compañero sabe algo más..

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Buena publicidad de tu empresa :fisch::fisch::fisch: hay que ser mas sutil hombre que es el único mensaje y te registras ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, conocí a Miguel, un chico rumano q es el propietario...muy agradable y con buenos precios...no puedo hablar mal; lo único es q los coches los tiene en una nave en el polígono de Mejorada y está cerrada. No está abierta al público.

No sé, hay quien dice que este tipo de compraventas hacen trapicheos con el iva...pero no me consta...esperemos si algún compañero sabe algo más..

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buena publicidad de tu empresa :fisch::fisch::fisch: hay que ser mas sutil hombre que es el único mensaje y te registras ayer

Hola compañero...todo lo contrario...conocí a este chico pero, de hecho, no compré allí porque no me fié...saludos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 1 hora, Marian stan dijo:

Buenos dias.Le conoci a Miguel.Compre el coche de el y estoy super encamtado del coche,el trato.Siempre que le llamo contesta en el momento.Es un tii muy agradable y una persona muy muy legal.Recomiendo a ese chico para comprar sus coches.......

Otra igual. El administrador de esa empresa es “Marian Stan” según “einforma” y el nombre de este usuario es el mismo...

vaya por dios que casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 17/11/2019 a las 17:23, Marian stan dijo:

Buenos dias.Le conoci a Miguel.Compre el coche de el y estoy super encamtado del coche,el trato.Siempre que le llamo contesta en el momento.Es un tii muy agradable y una persona muy muy legal.Recomiendo a ese chico para comprar sus coches.......

 

 

Estas dos cuentas deberían ser baneadas, es spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2015 a las 21:00, cartun dijo:

Hola compañero...todo lo contrario...conocí a este chico pero, de hecho, no compré allí porque no me fié...saludos

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Estas dos cuentas deberían ser baneadas, es spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola, yo he comprado un coche alli, llevo con el 1 año, todo como se hablo y el precio igual, me compre un A3 sedan, si el muchacho se llama Miguel y es rumano pero en cuanto al coche como a pruebas todo transparente, me acompaño a la audi a hacerle un chequeo al coche y levantarlo en la maquina y ver los bajos, para ver como estaban del posible salitre que haya podido pillar en el pais de origen. Todo correcto y me sacaron el listado de revisiones en audi que habia tenido en coche en la casa oficial de donde venia. Muy buen coche y muy buen precio, no puedo decir nada malo de este hombre, al contrario, siempre atento y rapido cuando necesiraba preguntarle algo por telefono o *********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.