Jump to content

Usáis cadenas con tracción quattro??


Publicaciones recomendadas


El principal problema es si te paran. Con la tracción Quattro vas a ir bien, pero si te paran los verdes y no llevas neumáticos de invierno no pasas.

Yo he tenido la easygrip en mis dos últimos coches y no te puedo decir como van, porque no las llegue ni ha estrenar. No dañan las ruedas, ni los sensores y podrías ir algo sin nieve.

www.easygrip.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción quattro sin neumático de invierno no vale para nada..... O montas gomas de invierno o pones cadenas en las ruedas delanteras

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en las easygrip pero no las hay en mi medida. Creo que compraré unas autosock

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo desde que me compré el coche el pasado diciembre llevo unas Autosock en el maletero. Son las únicas que tenían para mi tamaño de llanta (20"). Por ahora no he podido tenido que ponerlas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción quattro sin neumático de invierno no vale para nada..... O montas gomas de invierno o pones cadenas en las ruedas delanteras

 

 

Salva

Yo recuerdo hace 6 años un viaje de esos que hay que hacer si o si, de 120, que tardé casi 3 horas, por autovia, con mi anteior coche, un A8 3.0 TDI Quattro, con la suspension elevada en modo lift todo el viaje, y se comporto como un titan, ni un problema, y la nieve tenia altura en el carril izquierdo, y no llevaba cadenas, ni ruedas de invierno.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente cuando cambie las ruedas en el SEat Ibiza ponga unas All Season, que valen para todo (MIchelin Cross Climate).

 

Que nieva, voy en el Ibiza y no necesito cadenas y voy seguro.

 

Que no nieva, voy en el JAUDI. Creo que no hay medida en Cross Climate para 245/45R18 del A6, que sería otra opción, ya que no corro mucho y las ruedas van bastante bien en verano.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente cuando cambie las ruedas en el SEat Ibiza ponga unas All Season, que valen para todo (MIchelin Cross Climate).

 

Que nieva, voy en el Ibiza y no necesito cadenas y voy seguro.

 

Que no nieva, voy en el JAUDI. Creo que no hay medida en Cross Climate para 245/45R18 del A6, que sería otra opción, ya que no corro mucho y las ruedas van bastante bien en verano.

Claro en el A6 tampoco tengo medida de crossclimate.

 

Si más que nada es por precaución, por si un día te pilla de inesperado una nevada. Si pisase nieve de forma habitual pensaría en montar neumáticos de invierno.

 

Gracias a todos [emoji106]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La tracción quattro sin neumático de invierno no vale para nada..... O montas gomas de invierno o pones cadenas en las ruedas delanteras

 

 

Salva

Yo recuerdo hace 6 años un viaje de esos que hay que hacer si o si, de 120, que tardé casi 3 horas, por autovia, con mi anteior coche, un A8 3.0 TDI Quattro, con la suspension elevada en modo lift todo el viaje, y se comporto como un titan, ni un problema, y la nieve tenia altura en el carril izquierdo, y no llevaba cadenas, ni ruedas de invierno.

El tema sería en pendiente , bajada o posible frenazo... Con un coche normal tampoco hay problema si no es muy malo el carril, pero repito a la hora de frenar/tracciónar si no agarra poco vale la tracción ! Incluso hay veces que sin reductora tampoco sería fácil para un 4X4

juan ignacio

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llanta 19 ¿que recomendáis?, además de poner neumáticos de invierno que es lo más seguro.

Las easygrip creo que no hay medida...

En Easygrip no se... Pero en Autosock seguro que si. Tal y como comentó más arriba, yo las tengo para una llanta 20.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.