Jump to content

Opiniones pintura difusor y colas escape


alcoscar

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias aloscar.

He encontrado por ebay algo incluso aquí en Málaga pero el precio lo veo un poco elevado, las miré hace unos seis meses y costaban la mitad.

El difusor si que lo tengo ya, lo compré en conce el mes pasado es del S6 en gris, yo no lo voy a pintar de momento ya que mi coche es negro phantom y creo que será un contraste bonito, ya veremos siempre estamos a tiempo de pintar si no me gusta.

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

ola muy buenas .queria pedir ayuda me puderias dar la referencia del difusor .si ya tienes todo montado manada me fotos por favor ,saludos i muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Nuevo culito!!!!!

AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!!

:clap::clap::clap:

Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nuevo culito!!!!!

AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!!

:clap::clap::clap:

Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... :D

 

Si, lo quiero cambiar por el normal porque no llevo bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nuevo culito!!!!!

AL final las finas como me aconsejasteis, gracias a todos!!!!

:clap::clap::clap:

Muy bonito......si sr. la proxima foto sacala de más atrás. ya veo que has puesto el difusor del enganche, es un poco coñazo quitarle la tapa pero uno se acostumbra... :D

 

Si, lo quiero cambiar por el normal porque no llevo bola.

 

Anda!!!! no llevas!!!!!???? Bueno, tambien se puede quedar asi, al fin y al cabo desde arriba la tapa ni se ve, hay que agacharse mucho para verla, te lo digo porque la tuve en el otro pues yo si llevaba enganche y tenia que agacharme mucho para quitarla y cuando me veia algun amigo era cuando se fijaba :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.