Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, bertito dijo:

Hola, el precio parece bastante bueno, a mi el mio nuevo con algunos extras más, como el s line interior, los espejos abatibles y alguno más, me salió sin contar lo que me dieron por el a3 que tenia en 45.500euros. Así que el precio creo que esta bien. Lo único es que veo que en el equipamiento te ponen las llantas rotor por 1500 euros y las de estrella también por 1500 euros. Por la foto creo que tiene las rotor, entonces no deberían ponerte los 1500 euros de las de estrella. Por lo demas como te dije el precio creo que esta bien.

Saludos...

Igual viene equipado con dos juegos de llantas, verano e invierno, a mi el mio asi me vino con dos juegos de llantas y en las opciones de Myaudi asi viene reflejado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/12/2020 a las 11:04, Nico88 dijo:

Buenos días a todos, mi nombre es Nicolás. 

Soy nuevo por aquí y estoy cerca de reservar un a4 avant 35 stronic black line. El coche es un V.O. de enero de 2020 y tiene 5000 kms, con algún que otro extra. 

Ya que no he podido hacer ronda de concesionarios por culpa de la pandemia, me podríais decir si es buena opción o por el contrario os lanzaríaisScreenshot_20201207_103203.jpg.456ace458b129a5ca11aab0de70aba05.jpg a por uno nuevo, desconozco descuentos oficiales. 

Os adjunto foto de la oferta y espero agradecido vuestras respuestas. 

 

Un saludo y gracias de antemano. 

 

El precio es bueno, el kilometraje también, lo único que bajo mi humilde opinión, el uso anterior “alquiler sin conductor”, me tira un poco para atrás... Casi 5.000kms de alquiler, son muchas manos y muchos tipos de conducción... 
como he dicho es una opinión sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

El vehículo viene con dos juegos de llantas y con extensión de garantía de 3 años o 100.000 Kms (hasta enero de 2025)

Al final lo he reservado, creo q es una buena oportunidad. 

Por lo que respecta a su uso anterior considero que son pocos kilómetros, cambio automático que en principio sufre menos... Siempre hay riesgo en una compra, incluso un coche nuevo puede dar problemas, espero tener suerte. 

Lo dicho gracias, ya subiré unas fotillos cuando lo tenga. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, yo el coche que mas problemas me dio lo compre nuevo y menudo calvario, y el tener la garantia ampliada hasta el 2025 es una "garantia valga la redundancia" que cualquier problema que pueda surgir puedes solucionarlo, desde luego el precio esta genial y si todo el mundo trata los coches de alquiler como lo hago yo, ya te digo yo que estrenas coche, aunque buenooo no es normal lavar el coche de alquiler mientras lo tienes ni mirar los niveles jejeje, que es lo que yo hago.

 

Bueno pues a disfrutarlo en cuanto lo tengas y presentacion acorde.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Shadax dijo:

El Audi Lane Assist te lo aconsejo. Las cámaras 360... Pues teniendo sensores y cámara trasera no lo veo imprescindible.

He leído por ahí q teniendo la cámara en el parabrisas se puede activar a posteriori. El extra me incrementaría 700 lereles o así creo, una pasada....  Sabéis si en modelos de 2020 restyling se puede tambien ??

Editado por cartosco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esos modelos no sabría decirte pero en esos coches hay bastantes cosas que han cambiado. Yo, por ejemplo, lo llevo activo y desde que lo activé no lo he vuelto a desactivar porque va muy bien. Sin embargo, para desactivarlo tienes que volver a conectarte con el OBDELEVEN o VCDS para recodificar, ya que no tenemos el botón para activar/desactivar. Si eso no te preocupa mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, angelgilteruel dijo:

Buenas noches a todos!! Soy Ángel y soy de Teruel y tengo un Audi A4 TDI 35, Sline S-tronik de 2019

 

Un saludo a todos!!

Audi.jpg

 

Precioso compañero y veo debe ser de principios año antes del reestyling 

 

Ah bonito lugar y bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, acabo de comprar un a4 Avant 2.0 TDI 150 CV Sport de importación del 7/2017 y estoy a la espera de que llegue, llevo ya varias semanas leyendo el foro y estoy hecho un lío jajajaja, entre las licencias, el google Earth, el Audi conect el myaudi mucho jaleo la verdad, si alguien me pudiera resumir un poco lo agradecería, luego lo del agua del vaso de expansión que espero que el que he comprado yo no este afectado, tampoco se todos los extras que trae el coche, se que viene con clima trizona que eso lo iba buscando, marcador Digital con head Up display ( Creo que se llama así) lector de señales y poco más la verdad, hay alguna manera de ver todos los extras?? Muchas gracias y perdonar por el techo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Plicio dijo:

Hola buenas a todos, acabo de comprar un a4 Avant 2.0 TDI 150 CV Sport de importación del 7/2017 y estoy a la espera de que llegue, llevo ya varias semanas leyendo el foro y estoy hecho un lío jajajaja, entre las licencias, el google Earth, el Audi conect el myaudi mucho jaleo la verdad, si alguien me pudiera resumir un poco lo agradecería, luego lo del agua del vaso de expansión que espero que el que he comprado yo no este afectado, tampoco se todos los extras que trae el coche, se que viene con clima trizona que eso lo iba buscando, marcador Digital con head Up display ( Creo que se llama así) lector de señales y poco más la verdad, hay alguna manera de ver todos los extras?? Muchas gracias y perdonar por el techo, saludos

 

Hombre, si en alguna foto te enseñan la pegatina con los códigos, ahí podemos sacar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Shadax dijo:

 

Hombre, si en alguna foto te enseñan la pegatina con los códigos, ahí podemos sacar cosas.

Haber más o menos se lo que tiene, pero no veo por ejemplo si tiene Android auto que pensaba que eso venía de serie y por lo que he leído en el foro no lo tienen todos, este tiene la pantalla central más grande que no se si eso tendrá algo que ver, lo de fatiga del conductor también lo tiene, con el número de bastidor no se puede saber?? Saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

en la WEB AUTODNA con el numero de bastidos y por 9,90 euros te dan mucha informacion del coche, al menos a mi me salio todo, si habia entrado en concesionario a Algo, fotos, equipamiento, legalidad del vehiculo etc.

 

Merece la pena y mas por ese dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro