Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/12/2020 a las 20:47, Plicio dijo:

Buenas a todos de nuevo ya tengo la foto con los códigos adjunto foto por sí me podéis echar una mano para saber los extras

IMG_20201228_204531.jpg

 

Si tienes obdeleven puedes poner lo códigos en información que tiene la opción y te dice los extras que tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, McMahon dijo:

 

Si tienes obdeleven puedes poner lo códigos en información que tiene la opción y te dice los extras que tiene. 

No tengo obdeleven pero con lo que me dijo @Shadax y lo poco que he podido ver en myaudi porque el coche me lo entregan la semana que viene ya me se más o menos lo que tiene, lo único que todas las licencias caducadas estaba claro al ser de 2017 y Android auto que tampoco tiene, he visto en Forocoches que hay Forero que lo activa por software creo, yo puedo actualizar el mmi plus por más que buscó por Google no veo nada, osea dejó una fotos que me han mandado ya. Ah y muchas gracias por contestar 

IMG_20210101_144657.jpg

IMG_20210101_144738.jpg

IMG_20210101_145837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Plicio dijo:

No tengo obdeleven pero con lo que me dijo @Shadax y lo poco que he podido ver en myaudi porque el coche me lo entregan la semana que viene ya sé más o menos lo que tiene, lo único que todas las licencias caducadas estaba claro al ser de 2017 y Android auto que tampoco tiene, he visto en Forocoches que hay Forero que lo activa por software creo, yo puedo actualizar el mmi plus? por más que buscó por Google no veo nada, os dejó una fotos que me han mandado ya. Ah y muchas gracias por contestar 

IMG_20210101_144657.jpg

IMG_20210101_144738.jpg

IMG_20210101_145837.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Plicio dijo:

 

 

muy bonito, respecto al android auto necesitarias tener dos tomas usb bajo reposabrazos o almenos una bajo reposabrazos y otra bajo climatizador y solo por software sino tienes conexion usb datos no podrias.

 

bienvenido compi. respecto actualizar mmi plus si creo podrias, habla con el compi blascoc y el te podra decir como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

muy bonito, respecto al android auto necesitarias tener dos tomas usb bajo reposabrazos o almenos una bajo reposabrazos y otra bajo climatizador y solo por software sino tienes conexion usb datos no podrias.

 

bienvenido compi. respecto actualizar mmi plus si creo podrias, habla con el compi blascoc y el te podra decir como

Claro yo he leído que hay que tener las dos tomas de USB yo solo tengo la de carga y no creo que se pueda solo por software, ok muchas gracias hablaré con blascoc cuando tenga el coche y pueda ver que versión tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Plicio dijo:

Claro yo he leído que hay que tener las dos tomas de USB yo solo tengo la de carga y no creo que se pueda solo por software, ok muchas gracias hablaré con blascoc cuando tenga el coche y pueda ver que versión tengo

Yo tengo una toma de usb bajo el clima y otro usb-c en el reposabrazos y tengo carplay, con el obd lo he puesto inalámbrico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicmagg dijo:

Yo tengo una toma de usb bajo el clima y otro usb-c en el reposabrazos y tengo carplay, con el obd lo he puesto inalámbrico 

El mio es de 2017 es tuyo es más moderno bien creo, este solo lleva un USB debajo del reposabrazos de solo carga y uno de aux in, creo de debajo del clima en ese año no llevaba USB, pero no sé podre ponerlo inalámbrico, sería un puntazo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Plicio dijo:

El mio es de 2017 es tuyo es más moderno bien creo, este solo lleva un USB debajo del reposabrazos de solo carga y uno de aux in, creo de debajo del clima en ese año no llevaba USB, pero no sé podre ponerlo inalámbrico, sería un puntazo la verdad

Cierto, hay que ir jugando con los años de fabricación para saber lo que si y lo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Plicio dijo:

El mio es de 2017 es tuyo es más moderno bien creo, este solo lleva un USB debajo del reposabrazos de solo carga y uno de aux in, creo de debajo del clima en ese año no llevaba USB, pero no sé podre ponerlo inalámbrico, sería un puntazo la verdad

 

No podrás. Igual te conviene hacer el retrofit del Audi Phone Box, que incluye los 2 usb's de datos + Aux In y la carga inalámbrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Plicio dijo:

El mio es de 2017 es tuyo es más moderno bien creo, este solo lleva un USB debajo del reposabrazos de solo carga y uno de aux in, creo de debajo del clima en ese año no llevaba USB, pero no sé podre ponerlo inalámbrico, sería un puntazo la verdad

 

Si solo tienes esa conexion usb lo unico y asi mas barato es hacer el retrofit o sea instalacion a posteriori del audi phone box y ademas ganas la carga inalambrica para movil, lo otro es meter ya la pantalla tactil con android y eso que se comenta en otro post del tema.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.