Jump to content

Silbido Turbo 2.0 140cv Nov-2006


JonatanPM

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de adquirir un A3 Sportback 2.0 de 140, he han hecho toda la revisión ha estado en la Audi para cambiarle el sensor de lluvia/luces, por lo que le han metido la máquina y en teoría está todo bien, pero noto que Silva mucho el turbo, o por lo menos suena para mí que es la primera vez q tengo un Audi y no estoy acostumbrado... Os dejo un vídeo por si las moscas... El coche tiene garantía de un año.

Se lo comenté cuando lo compre a un conocido fiable que tiene un concesionario y me dice que le han dicho al hacer toda la revisión que es completamente normal, vosotros que decís?

 

https://vimeo.com/149746019

Editado por JonatanPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un a3 2.0 140 cv. A partir de las 1500-2000 el turbo me salta. Osea es cuando empieza a hacer el silbido. E incluso cuando cambio de marchas a las 2000 revoluciones o algo mas hace como un resoplon mas fuerte que el silbido normal. Qe a mi concretamente me gusta jejeje. Y he escuchado a varios a3 y lo hacen igual. Asi qe lo veo cosa normal. Yo no me preocuparia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente algo de silvido tiene,pero no tanto a no ser que tenga repro o que el turbo empieze a pecar!!,si por casualidad algun dia te entra en modo proteccion deberias ir pensando en cambio de turno antes de que un dia rompa del todo y te deje tirado

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Punto muerto no pasa de 3000 vueltas.... Pero de segunda a 6 salta el turbo perfectamente y se revoluciona hasta lo que da de si.... No pega tirones ni pierde fuerza.... Y le han metido maquina y no da errores (según lo que me han dicho)... No se que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ruido parecido y llevo 40.000km y sin problemas. Eso sí arranco y dejo un tiempo 1/2min en salir e o viceversa al parar. A mi.me dijeron que eran los alabes del turbo y por eso silva. Pero de potencia y demás perfecto. Sin problemas.

 

Por si te sirve del algo. Aunque si tienes un año garantía. Vete tranquilo. Tú a tu ritmo. Yo cambio sobre 2.500 o 3000 de marcha. Pero la tranquilidad de garantía. Mejor si pasa algo tienes 1año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo viaje que hago y me deja tirado a la salida de un pueblo... Empiezo bien!!!!! Mañana va al concesionario a ver que le ha pasado. A la salida de un pueblo me perdió toda la fuerza y se termino parando, intente arrancarlo y daba vueltas pero no arrancaba (tiene batería nueva) si insistía un poco se me encendía algo del aceite en el FIS, pero no insistí por no estropear algo.... Que mala suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti en un A3 1.9 TDI del 2007. Llevo meses con ese ruido y por ahora ningun problema. Si que es cierto que antes sonaba bastante, pero ahora es igual que te pasa a ti, exagerado. Mi padre y varios amigos son mecánicos de mas de 40 años de profesión, han echado un ojo y me dicen que no descarte tener problemas en un futuro, que vaya ahorrando por si las moscas, pero que puedo circular tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en el taller por otro asunto, está en garantía, y me queda un año de ella, y les he dicho que le echen un ojo aunque digan q es normal, q sino el chaperon podría ser majo.... Malo sería q me partiera cuando termine la garantía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es holgura en el eje del turbo. Cuando empezó a perder fuerza vistes humo blanco por detrás. Consejo, si hoy pierde fuerza, jamás intentéis arrancar el coche.

Ese problema fue q se le fue la corre de distribución de las cambiaron y lo dejaron demasiado apretado y se ha pasado un tornillo, están repasando la culata entera para que no haya problemas.

 

El silbido, ya les he dicho que lo miren. Que muy normal no me parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda suerte que has tenido al tenerlo en garantia

Pues si, lo compre en un sitio de confianza, y se han echo cargo de todo y ya tengo todo arreglado (por ahora jajjaa) a los 3000km si no falla, me hace otra revisión para mirar que todo va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.