Jump to content

Modificar a posteriori sportback


Josemurcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

m**** el Tapatalk este se a vuelto loco y me a publicado 2 veces [emoji23][emoji23] como se nota que es viernes.. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Aprovecho para pedir disculpas y contestar a THINLIZZY

Y decirte que de momento no he fumado y si fumo la colilla fuera del coche... Siempre... [emoji1303][emoji6]

 

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto la verdad es que paso bastante de si me meten caña o no con estas cosas pero a mi me gustan, el coche es mio, lo he pagado yo y como si lo quiero pintar a rodillo... Jajajaaj

Otra utilidad del deflector es fumarse un piti bajo la lluvia... [emoji377][emoji377][emoji482]

En fin para mi no hace falta decir nada mas, que no a gustado? Pues paciencia tampoco me voy a mosquear con nadir ni los voy a quitar porque no agraden en este foro.

Saludos

 

 

 

Johnny [emoji41]

Pues a mí no me disgustan, hay muchíiiiiiiisimas otras cosas que se le ponen a los coches, bastante menos útiles y mucho más feas. Es más, casi casi hasta me gustan[emoji4]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira si quieres te ragalo unos a ver si puedes aprovecharlos...

Me vinieron con una esquinita rota pero en teoria por dentro y ni se nota. Y me mandaron unos de nuevo.

Solo tienes que mandarme una agencia o lo que sea xo los tienes que poner si no los regalare a alguien que si los vaya a utilizar.

 

 

Johnny [emoji41]

Muchas gracias por el ofrecimiento pero no me sirven porque yo tengo el 3 puertas y encima ni siquiera fumo[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Gracias de todas formas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes.

Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche...b04037101b5e25504a52a3416efdd2f0.jpg

Johnny [emoji41]

que bombillas sob? O donde las has comprado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes.

Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche...b04037101b5e25504a52a3416efdd2f0.jpg

Johnny [emoji41]

que bombillas sob? O donde las has comprado?

Son unas "pwy24w" de ebay y me costaron 17€.

1941228e484b2dbcfdbb1aa6462778d0.jpg

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere ver la diferecia de una bombilla normal a una de led aqui hay un chico que colgo un video de como queda.

 

youtu.be/eFMRocTOTOI

 

Por cierto se cambian en 5 min..

 

 

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda.

 

http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda.

 

http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Pues para el que le guste el del S3, este el MIL VECES más adecuado para poner en un NO S3, en lugar de colas de escape innecesarias y de pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda.

 

http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Siempre igual! [emoji22]

 

ACHTUNG: Der Diffusor passt nur für Fahrzeuge Ohne S-Line Stoßstange

 

Cuando sacaran un difusor de ese estilo o de carbono para parachoques "sline"??

 

 

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que este post se abrió en su dia para un tema de difusor con doble salida, aqui pongo uno tipo s3, para paraca no sline, y con salida doble a la izquierda.

 

http://www.ebay.es/itm/262066613834?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

pero es para el 3 puertas no?El mio es cinco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto le acabo de cambiar las bombillas de los intermitentes.

Hacen una luz seca por asi decirlo. A mi me agrada mucho mas. Es mas parcido a todos los del resto del coche...b04037101b5e25504a52a3416efdd2f0.jpg

Johnny [emoji41]

que bombillas sob? O donde las has comprado?

Son unas "pwy24w" de ebay y me costaron 17€.1941228e484b2dbcfdbb1aa6462778d0.jpg

Johnny [emoji41]

Thanks compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si creo que la bombilla del intermitente siempre es la misma tanto ses 3p SB o sedan...

Los faros de leds nose pero los de xenon todos son iguales... Incluso el s3

 

Por cierto el mio tmb es un sb

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según pone el vendedor, es valido tanto para 3p como sportback.

Si si creo que la bombilla del intermitente siempre es la misma tanto ses 3p SB o sedan...

Los faros de leds nose pero los de xenon todos son iguales... Incluso el s3

 

 

Johnny [emoji41]

 

las bombillas si, pero aqui el compi habla del difusor trasero que puse un poco mas arriba :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.