Jump to content

Modificar a posteriori sportback


Josemurcia

Publicaciones recomendadas

Según pone el vendedor, es valido tanto para 3p como sportback.
Si si creo que la bombilla del intermitente siempre es la misma tanto ses 3p SB o sedan...

Los faros de leds nose pero los de xenon todos son iguales... Incluso el s3

 

 

Johnny [emoji41]

 

las bombillas si, pero aqui el compi habla del difusor trasero que puse un poco mas arriba :D:D

 

Ostras perdona. He visto el post mio y pense que hablaba de las bombillas...

 

put** resacas... [emoji28][emoji28][emoji28]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas

 

Abro este tema porque no me ha quedado claro del todo en el tema ya abierto sobre piezas de nuestro coche.

 

 

Compre un a3 a finales d noviembre (estoy esperándolo aun) el sportback advanced edition tdi 110cv negro brillante

 

Quiero modificar dos cosas del coche.

 

1 llantas que se las pondre negras antracita con el año pulido que hace juego con el paquete brillo

 

2 difusor trasero, este coche viene con una salida simple y me gustaria ponerle la del s3, osea dos a cada lado.. Lo que no se si solo tengo que comprar la pieza de plastico o cambiar todo el parachoque trasero entero o simplemente no puedo hacer nada o conformarme con ponerle la salida doble del s line si se puede ajustar a mi parachoques.

 

Aqui os adjunto fotos de lo que he encontrado por internet y de como quiero que se quede. Gracias!

 

no se si aun sigues con la idea del difusor tipo s3, pero aqui te dejo uno para parachoques normal,

 

http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A3-8V-S-Line-S3-Look-Diffusor-Heckschurze-Heckansatz-3-Tur-Sportback-2-/141853918415?hash=item21072704cf:g:Z4kAAOSwSHZWcHTj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

 

Ya, yo creo que vale más tirar con lo que tienes e ir ahorrando dinero para pijaditas que te gustaría en el próximo coche. Es como poner piezas de S3 a un NO S3, vale más ahorrar el dinero y en un tiempo comprar un S3 de verdad en lugar de malgastarlo en aparentar lo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

 

Ya, yo creo que vale más tirar con lo que tienes e ir ahorrando dinero para pijaditas que te gustaría en el próximo coche. Es como poner piezas de S3 a un NO S3, vale más ahorrar el dinero y en un tiempo comprar un S3 de verdad en lugar de malgastarlo en aparentar lo que no es.

2.000€ no me gastaría yo, pero 100 o 200 sí. Yo creo que lo que pasa es que a la gente que tiene S3 les toca mucho los lereles que un TDI de 110 cv pueda ser idéntico por fuera. Pero como poder, se puede, pues para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

 

Ya, yo creo que vale más tirar con lo que tienes e ir ahorrando dinero para pijaditas que te gustaría en el próximo coche. Es como poner piezas de S3 a un NO S3, vale más ahorrar el dinero y en un tiempo comprar un S3 de verdad en lugar de malgastarlo en aparentar lo que no es.

2.000€ no me gastaría yo, pero 100 o 200 sí. Yo creo que lo que pasa es que a la gente que tiene S3 les toca mucho los lereles que un TDI de 110 cv pueda ser idéntico por fuera. Pero como poder, se puede, pues para adelante.

 

A ver hay cosas, mejorar el equipo de sonido, unas suspensiones.... Que me parece bien, pero poner cinturones rojos, camibar espejos y un largo etc no lo veo

 

Yo tengo un TDI y si me regalan un kit para que parezca un S3 no lo dejo montar, creo que voy dando pena, es como el que se mete calcetines dentro del calzoncillo..Llegado el momento que tenga de arrancar el motor queda en flagrante ridiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas

Abro este tema porque no me ha quedado claro del todo en el tema ya abierto sobre piezas de nuestro coche.

Compre un a3 a finales d noviembre (estoy esperándolo aun) el sportback advanced edition tdi 110cv negro brillante

Quiero modificar dos cosas del coche.

1 llantas que se las pondre negras antracita con el año pulido que hace juego con el paquete brillo

2 difusor trasero, este coche viene con una salida simple y me gustaria ponerle la del s3, osea dos a cada lado.. Lo que no se si solo tengo que comprar la pieza de plastico o cambiar todo el parachoque trasero entero o simplemente no puedo hacer nada o conformarme con ponerle la salida doble del s line si se puede ajustar a mi parachoques.

Aqui os adjunto fotos de lo que he encontrado por internet y de como quiero que se quede. Gracias!

 

no se si aun sigues con la idea del difusor tipo s3, pero aqui te dejo uno para parachoques normal,

 

http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A3-8V-S-Line-S3-Look-Diffusor-Heckschurze-Heckansatz-3-Tur-Sportback-2-/141853918415?hash=item21072704cf:g:Z4kAAOSwSHZWcHTj

Gracias pero me he pillado el de una salida doble.. Mas acorde con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

 

Ya, yo creo que vale más tirar con lo que tienes e ir ahorrando dinero para pijaditas que te gustaría en el próximo coche. Es como poner piezas de S3 a un NO S3, vale más ahorrar el dinero y en un tiempo comprar un S3 de verdad en lugar de malgastarlo en aparentar lo que no es.

2.000€ no me gastaría yo, pero 100 o 200 sí. Yo creo que lo que pasa es que a la gente que tiene S3 les toca mucho los lereles que un TDI de 110 cv pueda ser idéntico por fuera. Pero como poder, se puede, pues para adelante.

 

A ver hay cosas, mejorar el equipo de sonido, unas suspensiones.... Que me parece bien, pero poner cinturones rojos, camibar espejos y un largo etc no lo veo

 

Yo tengo un TDI y si me regalan un kit para que parezca un S3 no lo dejo montar, creo que voy dando pena, es como el que se mete calcetines dentro del calzoncillo..Llegado el momento que tenga de arrancar el motor queda en flagrante ridiculo

 

jajajajaja muy bueno el simil.

Haces muy bien en no montarlo. No esperaba menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Para gustos colores.

Si para ti es bonito adelante. eso si, te dejaras un dineral.

 

Al final, con los años, veras que te podrias haber comprado un motor o equipamiento superior con el dinero gastado en "mods"

+1 en el foro mercedes unonse habiangastadonun dineral en mods en un c200cdi o 220 como mucho... sólo por poner los cinturones rojos que venían con un kit amg especial se gasto 2000€ y en poner lo retrovisores restyling que sólo cambia la tira led de los intermitentes otros 2000, en fin no da para más el hombre...

 

Ya, yo creo que vale más tirar con lo que tienes e ir ahorrando dinero para pijaditas que te gustaría en el próximo coche. Es como poner piezas de S3 a un NO S3, vale más ahorrar el dinero y en un tiempo comprar un S3 de verdad en lugar de malgastarlo en aparentar lo que no es.

2.000€ no me gastaría yo, pero 100 o 200 sí. Yo creo que lo que pasa es que a la gente que tiene S3 les toca mucho los lereles que un TDI de 110 cv pueda ser idéntico por fuera. Pero como poder, se puede, pues para adelante.

 

No nos toca los lereles en absoluto. No me atrevo a decirte en serio lo que, al menos a mi me parece....

Lo puedes poner parecido por fuera, sí. Identico como dices es algo más complicado, espejos, parrilla, difusor, escape, pastillas, taloneras. Una pasta. Pero bueno cada cual.....

Y eso solo por fuera si, por dentro ya tienes que cambiar volante, MMI. Esto lo puedes obviar porque no te lo va a ver casi nadie, que parece ser lo importante.

Y ya puestos rematas cambiandole el motor, la tracción 4, si no la tienes de serie, las barras estabilizadoras, los frenos. Esto tampoco lo verá nadie, así que te lo puedes ahorrar

Imagino que con dos mil o tres mil euros tienes una autentica transformación y seras el hombre más feliz del mundo tocandole los lereles a los que tengan un S3.

Ya que te pones, no te quedes ahí, y por un poquito más puedes plagiar un RS3.

Te animo encarecidamente a que lo hagas al completo y nos cuentes tus impresiones, no sea que alguno hayamos hecho el canelo comprando el coche original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has leído mi mensaje, pero bueno, te repito, gastarse 100. 200, 500 a lo mejor como mucho para poner parachoques de S3 o salidas cromadas no tiene por qué verse mal, en mi TDI no tengo ni parrilla del S3 ni 4 escapes, sólo llantas y las salidas cromadas y alguna pijada de 40€ y ya me ha preguntado algún amigo que si mi coche tiene 200,300 caballos. No es mi objetivo ese, pero a mi me gusta y por lo que veo a la gente también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has leído mi mensaje, pero bueno, te repito, gastarse 100. 200, 500 a lo mejor como mucho para poner parachoques de S3 o salidas cromadas no tiene por qué verse mal, en mi TDI no tengo ni parrilla del S3 ni 4 escapes, sólo llantas y las salidas cromadas y alguna pijada de 40€ y ya me ha preguntado algún amigo que si mi coche tiene 200,300 caballos. No es mi objetivo ese, pero a mi me gusta y por lo que veo a la gente también.

Si a mi eso no me parece mal. Al contrario. Estoy totalmente a favor de cosas que mejoren estética o mecánicamente un coche, pero los plagios son otra cosa.

Pero si hablabas y además generalizando de que a los que tienen un S3 les toca los lereles que un 110 fuera idéntico por fuera. De ahí mi contestación. No es bueno generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.