Jump to content

Modificar a posteriori sportback


Josemurcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda me ha caido

 

El tema presentación ya esta solucionado, hace años que no entro a foros y la falta de costumbre.

 

 

Mi a3 no quiero convertirlo en un s3, tan solo a partir del coche que me he comprado modificarlo en la manera de lo posible a mi gusto, no le meti el pack sline porque no terminaba de convencerme al 100%, ni el interior, ni los asientos deportivos..tan solo el volante de tres radios, que en su momento no pregunte si podia poner eso solo, no estaba muy al tanto(ojala hubiera descubierto el foro antes) y ahora cambiarlo....no.

 

Desde bajo mi punto de vista creo que una salida a un lado se queda muy sosa, le veo mas simetria al coche teniendo como minimo una a cada lado...pero a este y a todos.

 

No quiero que lleve 4 salidas, con una a cada lado ya me gusta, lo de poner 4 es porque los difusores que he visto tienen espacio para eso.

 

Al compañero que cita bajar la suspensión es algo que queria preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las salidas lascas a poner falsas? Si pones doble salida tienes que homologarlo

La otra salida seria falta si, pero por el momento creo que solo le pondre llantas nuevas, que os parecen? 330 cada una...

4785-large_default.jpg

 

174.jpg

 

Cuando tenga el coche en mis manos pensare lo d los escapes y mas cositas. Ese coche es un ejemplo de como quedarian, yo creo que ennel a3 negro con el paquete brillo...de lujo

Editado por Josemurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor con una salida a cada lado, existe, tanto para defensa sline como la normal. pero solo en mercado americano, aunque rebuscando por internet igual se encuentra. tema de llantas, no hay que complicarse mucho, tienes oem en 18 a partir de 1000e con neumatico, y en 19 si que se van un poco de precio, pero al 1.6 le van andar ya un tanto justas las 18. y bajarlo hay mil opciones, tanto suspension deportiva original de audi, como irte a marcas reconocidas como bilstein, kw, etc... o irte a suspensiones chinas que bajan, pero dejan el coche como una tabla, tipo weitec, v-maxx, ta technix. obviamente asi pagues, así tendrás estabilidad y confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor con una salida a cada lado, existe, tanto para defensa sline como la normal. pero solo en mercado americano, aunque rebuscando por internet igual se encuentra. tema de llantas, no hay que complicarse mucho, tienes oem en 18 a partir de 1000e con neumatico, y en 19 si que se van un poco de precio, pero al 1.6 le van andar ya un tanto justas las 18. y bajarlo hay mil opciones, tanto suspension deportiva original de audi, como irte a marcas reconocidas como bilstein, kw, etc... o irte a suspensiones chinas que bajan, pero dejan el coche como una tabla, tipo weitec, v-maxx, ta technix. obviamente asi pagues, así tendrás estabilidad y confort

Hola, tengo el 2.0 tdi 150... Y me pica la curiosidad por poner una doble salida.

Pero todos los difusores de escape que encuentro ponen (no sline) [emoji17]

Mi idea era ponerle uno de carbono o bien el del s3 pero nose si le vale...

Y referente al escape... Nada falso, una salida doble sin silenciador. (Linea directa)

a962230aef4c622a234f678bebe5b5b8.jpg988542452cf8c5630e45b68b8329920a.jpg

 

Aun que ponga sedan, lo hay para el sportback solo que he sacado la foto al primero que he pillado... [emoji28]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esta opción

si miráis en su página de YouTube hay más videos con opciones para el a3 8v

Es una buena opcion pero esto es para el sedan. Tambien las hay para el 3puertas... Pero el sportback con sline no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..una consulta..quizas me mire un sportback de segunda, y queria saber algunas cosillas..

1-difusor sline "solo la parte de panal abeja", es compatible 100% con el paragolpe ambition?

2- todos lis 8v comparten et y tornilleria buje incluido s3?

Os agradezco la ayuda.. me pondre en breve en busca de uno si todo va segun lo previsto esta próxima semana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..una consulta..quizas me mire un sportback de segunda, y queria saber algunas cosillas..

1-difusor sline "solo la parte de panal abeja", es compatible 100% con el paragolpe ambition?

2- todos lis 8v comparten et y tornilleria buje incluido s3?

Os agradezco la ayuda.. me pondre en breve en busca de uno si todo va segun lo previsto esta próxima semana..

Hola trovoc, pues no.

El difusior sline es compatible con el s3.

Pero si no llevas sline no te vale.

Pero hay varios difisores para los no sline

En aliexpres hay algunos abs o carbono muy guapos.

Sobre las ruedas creo que si que todos llevan el mismo buje incluso el s3 pero no te lo aseguro 100%, pero casi que si no creo que audi haga bujes distintos para el s3...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos..una consulta..quizas me mire un sportback de segunda, y queria saber algunas cosillas..

1-difusor sline "solo la parte de panal abeja", es compatible 100% con el paragolpe ambition?

2- todos lis 8v comparten et y tornilleria buje incluido s3?

Os agradezco la ayuda.. me pondre en breve en busca de uno si todo va segun lo previsto esta próxima semana..

Hola trovoc, pues no.

El difusior sline es compatible con el s3.

Pero si no llevas sline no te vale.

Pero hay varios difisores para los no sline

En aliexpres hay algunos abs o carbono muy guapos.

Sobre las ruedas creo que si que todos llevan el mismo buje incluso el s3 pero no te lo aseguro 100%, pero casi que si no creo que audi haga bujes distintos para el s3...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta.. me temia lo del difusor.

Lo de las llantas puede ser , pero para asegurarme.. gracias Johnnyps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui tienes la creme dela creme en difusores para los "no sline"...

Es una pena que no valga para el mio...

 

http://www.eliteshopcar.com/es/a3-8v-12/11349-difusor-trasero-audi-a3-8v-12-.html

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aliexpres hay un monton. El tema es que le valga a mi 8v no "sline"

Dos salidas simples (osea una a cada lado)

 

El tema del escape... Soy mecanico hago maquinaria esos tubos se curvarlos y soldarlos yo con el tig, otra cosa es que luego pueda itv. Medir cortar curvar y soldar...pan comido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.