Jump to content

COCHES CAMUFLADOS G.CIVIL


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Supongo q alguno de vosotros habreis visto en la TV, que hoy empiezan a circular por las carreteras españolas los nuevos coches de la guardia civil camuflados. Modelos comunes con matricula civil y los tipicos letreros escamoteables traseros y delanteros de "alto, guardia civil de trafico" y tal y tal y tal. Bueno, hasta aqui todo normal... tipicos modelos como peugeot, citroen, supongo q igual tb caera algun nissan, etc

 

...pero es que he flipado cuando ponen en T5 una recreacion de una parada a un vehiculo por parte de uno de estos coches de la guardia civil... resulta que paran a uno xq el acompañante va dormido y con un pie en el salpicadero!! VENGA COÑO!! HAY QUE TOCARSE LOS c***...

 

Que os parece el tema? que por no ir sentado correctamente te claven una pasta, una cosa es ir asomado por ejemplo por el techo solar o algo asi y otra q vayas sobado y con un pie en el salpicadero...

 

A ver, los G.Civiles del foro, q seguro q los hay, q opinais...???

 

 

Por cierto, los agentes que van en el interior van siempre con uniforme... ya sabeis chaleto color amarillo encima del uniforme... ojito...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy GCivil pero sobre esto de los coches camuflados quería hacer una pregunta-reflexión.

 

Resulta que, como alguna vez he dicho, por mi trabajo, conozco cenas y reuniones donde politicos de todo pelaje de mi ciudad se dejan untar por empresarios entre otras inmundicias tan dificiles de probar. "NO ME EXPLICO" entonces como es imposible que se infiltren policias, agentes del CESID y demas personal dispuesto a resolver la cuestión CAMUFLADOS. O aunque sea infiltrar a un puñetero periodista con una de esas camaras ocultas que nos enseñan las "vergüenzas" de ladronzuelos y prostitutas de poco pelo.

 

¿O porque "no se puede" infiltrar a ni un solo auditor de cuentas o inspector CAMUFLADO, en tantisimas sociedades y tantisimos despachos de asesores que estan sacando dinero del país hacia paraisos fiscales a espuertas?. Que nos estan dejando solos a los trabajadores y a los autonomos con toda la carga fiscal del país y encima no hay dinero más que para hacer infractructuras destinadas a las grandes empresas.

 

¡En fin!, que parece que es tan importante tenernos controlados en la carretera y que no se escape nadie, que hasta la GC se convierte en policia secreta si hace falta, precisamente en un país donde la policia secreta brilla tanto por su ausencia, así como los grandes delitos fiscales, economicos y no digamos politicos (que esta prohibido investigarlos).

 

Ya lo vereís en muy poquitos años, o estais junto a ellos, o no vais a ser más que pringaos perseguidos y acosados para pagar lo que os dejen ganar. Que va a ser cada vez menos. Al tiempo. Nos sudamericanizamos, el que no tenga un cargo que se lo busque, y pronto, que ya casi no quedan billetes para el autobus. ;)

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estos coches no son nada nuevo..... de siempre se han usados los coches decomisados para ser usadoscomo camuflados. Eso si ahora lo que se hace es equiparlos con radares .Por aqui por cadiz hay varios un citroen xahara, un rover,un 406, y algunos otros. Ademas se suelen intercambiar con otras provincias para despistar.jejejj.Pero esto no es nuevo.

Otra cosa es lo de los pies en el salpicadera.....se da por sentado que en caso de accidente o frenazo el citado acompañante no podra tener las mismas medidas de seguridad de esa postura que cuando va sentado.maxime si el cinturon o el airbag le presionan.Tambien en caso de giro brusco puede caer sobre el conductor.

Bueno si vamos bien......nos da igual el tema de los coches camuflados. Y si tenemos ganas de estirar las piernas,pues nada a parar y descandar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nunca tengas un accidente frontal llevando un acompañante con los pies en el salpicadero, porque este probablemente morirá, y si va tumbado apaga y vámonos.

 

Así de duros son en los cursos de conducción :) Pero es que creo que si no te lo dicen así de claro no le das la importancia que el asunto merece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que hay más y mejores cosas de las que preocuparse... a mi me preocupa MUCHISIMO MENOS (lo cual no quiere decir que no me preocupe) lo que hace alguien con -SU- vida, que lo que esa misma persona hace con la de los demás... y parece que últimamente se han dedicado a ir controlando lo que hacemos cada uno de nosotros con nosotros mismos, en vez de controlar (lo obvio) lo que le hacemos a los demás.

 

Y no sólo hablo del tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se pero yo me siento perseguido, acosado, exprimido, y no se que mas y ya estoy hasta lo C*****nes de tanto acoso y derribo hacia el conductor normal, y es que cito las palabras mas o menos textuales del jefe de trafico " si usted se encuentra conduciendo TRANQUILAMENTE y se encuentra a uno de estos coches la sensacion que tendra sera LA HE CAGADO" pues muy bien ya no sabes como conducir por que si vas tranquilamente y te lo encuentras jod** el sobresalto puede originar un accidente o no.

 

Por que no ponen los radares en carreteras donde no se puede correr es decir comarcales y de segundo orden ?

 

Claro que si lo ponen en la A-2 (tramo Zaragoza-Ariza) alli no pillaran ni a Dios ir por esa via si que es jugarte la vida, el firme es pesimo y ante eso el contribuyente que puede hacer ? Pues nada PAGAR Y CALLAR

 

A jod**se tocan Amigos

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los pies o

a) sería un ejemplo

<_< pasa como el cinturon de seguridad. Que si no te lo pones, no veo el peligro que causas a los demás usuarios de la via :) (aunque para esto, una chica de clase me dio una razón que a medias lo explica: en caso de accidente, lo que no interesa es tenerte ocupando plaza en un hospital si con el cinturón de seguridad lo podriamos haber evitado.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo al de los pies le multaria aunque no sea mas que por Guarro!!!!

 

os garantizo q en mi coche se le ocurre a alguien poner los pies en el salpicadero y lo saco por la ventana de una o****, y en marcha y todo. No me jodais, eso es de puercos!!!

 

en cuanto a los coches camuflados, yo ya he tenido varias experiencias tanto con radar de por medio como sin el, y la sensacion no es exactamente esa sino mas bien la de "Me cago en la put*....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palabras mas o menos textuales del jefe de trafico " si usted se encuentra conduciendo TRANQUILAMENTE

Tú lo has dicho; si la has cagado conduciendo TRANQUILAMENTE, los que siempre van a lo loco no tienen porqué preocuparse, que podrán seguir haciendo sus locuras, ya que SOLO????? se perseguirá a los primeros?¿?¿?¿?¿

 

Es que no lo entiendo, a que co****s tienen que perseguir a los que van tranquilamente conduciendo, esperando a que pisen una raya continua? a que el copiloto se pegue un estirón de brazos? a que un niño se salga de su sillita?, esperando ahí, en la sombra, a cazarles y que el pobre y tranquilo conductor llegue a exclamar esa máxima en lo que seguro se convertirá:

LA HE CAGADO.

 

Señores, no hay nada más que puedan mejorar en toda su jefatura de tráfico?

jod**.

 

También te doy la razón en otra cosa:

 

A jod**se tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se reduce a lo mismo..... DINERO, gracias a dios en este foro ya no se duda de ke la DGT se mueve por dinero y no por muertos, es denigrante, para mi, sinceramente solo hace ke tenga un odio feroz contra todos estos agentes, ke kizas no tengan la culpa, pero son la cabeza visible y cercana a mi :lol2: :clap1: :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: "La he cagao" buena frase pero mejor es "los profesionales del transporte somos diferentes y nos ganamos el pan con nuestro carnet": UNAAAAAAAAAA m**** PARA TODOS (como diria Mila Ximenez)

 

Estoy quemadisimo, llevo unos dias que no se que me pasa pero voy mas tranquilo que una perdiz en coche, voy a una velocidad prudente dado que se empieza a notar el aumento de trafico y paso de estar adelantando coches cada 30 segundos, voy como todos:

 

Ayer voy por una carretera nacional (N-634) a una velocidad de 80 detras de dos trailers y detras mia una furgoneta grande y varios coches; adelanto a los dos trailers en una recta con visibilidad perfecta y dentro de toda legalidad (adelantamiento de libro total :clap1:) incremento mi velocidad a 90 siempre por debajo de 100. Miro por el retrovisor y sorpresa! el uno de los trailers metiendome morro :lol2: yo pensando para mis adentros: no tendra webos verdad? pues si! en una zona de poca visibilidad se me pone a adelantar :angry: el trailer y el furgon salen cambia a la vez de carril no llegan ni a ponerse a la altura de mi maletero cuando salio mi instinto asesino "QUE OS jod**!" me da igual que se acordaran de todos mis muertos. Pero no fue por vacilar si no porque no me imagino que le diera tiempo a adelantar ni mucho menos sin armarla.

 

A donde va esta gente? voy dentro del limite de velocidad y me intenta adelantar un camion cuando el trafico era mas bien denso, en una zona de poca visibilidad y encima las ultima luna que me rompio en el coche fue por culpa de un camion de esa empresa (son trailers de obra).

 

"Pero es que yo me gano el pan con el carnet" o es que ayer los camioneros estaban todos locos: ademas de estos dos adelantamientos mas en linea continua y no precisamente camiones pequeños: uno de los llamados trenes de carretera y un trailer.

 

P.d: menudo tocho me ha quedao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien que sigan gastando el dinero en perseguir a delincuentes como nosotros, pero jo…… si veis algunas de las imágenes de los helicópteros la verdad no esta de mas que nos vigilen un poco mas y antes de hacer alguna cosa de estas pensar un poco mas en los demás, quizás con esto se consiga, y no me refiero a ir por los llanos de la mancha de la a4 a 200 Km/h con la pista despejada y toda la visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que hay más y mejores cosas de las que preocuparse... a mi me preocupa MUCHISIMO MENOS (lo cual no quiere decir que no me preocupe) lo que hace alguien con -SU- vida, que lo que esa misma persona hace con la de los demás... y parece que últimamente se han dedicado a ir controlando lo que hacemos cada uno de nosotros con nosotros mismos, en vez de controlar (lo obvio) lo que le hacemos a los demás.

 

Y no sólo hablo del tráfico.

Pues esa misma pregunta me hice yo una vez. ¿Por qué me obligan a llevar cinturón de seguridad si en caso de accidente soy yo el que se mata?

 

Bueno, pues se lo trasladé a un Guardia Civil y la respuesta fue clarita, clarita: "El problema no es que te mates, es que te quedes parapléjico, en coma, tonto, o lisiado. Entonces le cuestas mucho dinero a las arcas del Estado".

 

Moraleja: Al estado le trae al fresco el que nos matemos, lo que no quiere es que nos quedemos tontos y nos tiremos 50 años chupando de la Seguridad Social, así de sencillo, y así de real.

 

Así que aunque solo sea para j*d*r al estado, tened cuidadín en la carretera :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.