Jump to content

patowrc

Fuga aire balona pero no pinchada.

Recommended Posts

Después de repetidas mañanas encontrandome el Allroad caido de alante, en concreto más de la zona izquierda que derecha, procedo a revisar las balonas delanteras. las rocío de agua jabonosa y cual es mi sorpresa que veo que la delantera izquierda pierde aire pero no por la goma, sinó por la parte inferior que junta la balona con el amortiguador (en la foto detallo el sitio exacto). Alguín le ha ocurrido esto? he cambiado tres balonas pero esta pérdida no la había visto todavía. Sugerencias?

Gracias compañeros, y feliz año a todos!!

post-49040-0-32330800-1451291815_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece defecto de la balona ,que pierda por el anillo de abajo,si puedes tirar de garantia sino también puedes meterle antipinchazos slime a ver si te sella.

Compartir este post

Enlace al post

Si es por la zona del anillo de sellado, esa balona es una perfecta candidata para el Slime y que te dure.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, refloto porque me ha ocurrido lo mismo, pero pierde a mares el slime por la junta de abajo, la  balona es Arnot, que montaria el antiguo dueño, lo verde es Slime perdiendo a chorro.

VID_20181216_175509.3gp_snapshot_00.52_[2018.12.16_20.15.11].jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo te veo..., cambiando la balona.

No tengo nada en contra de las balonas Arnott, pero si cuestan el doble y duran lo mismo,  menudo negocio.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, acabo de ver las que vende ahora Arnott y lleva una aro metálico justo encima de la zona por la que te pierde.  Es como si hubieran visto que se da ese fallo y lo han reforzado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo las primeras que cambie puse unas arnott y cuando se pinchan no hay slime que tape esos agujeros, como dice jktm durán lo mismo ,cuestan mas y en cuanto se pinchan ya no vale el remedio del slime

Compartir este post

Enlace al post

Visto lo visto, he pedido una china para probar, en amazon por 62 pavos en casa, esta montada pero aun me quedan piezas por montar antes de probarla. La primera impresión es buena, ya veremos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.