Jump to content

Instalacion de cargador de cds y actualizar mmi 2g?


Publicaciones recomendadas

Hola. ....una duda que me lleva a otra duda. ..jejeje

 

Mi coche tiene instalado un sistema MMI 2G y creo q con el firmware bastante antiguo

Tiene el conexionado con fibra óptica

Tengo un cargador de cds referencia 4e0035111 el cual está averiado. ...tengo localizado uno que es igual con referencia 4e0034110a..el cual lee ficheros mp3 además del formato de cd que es el q solo lee el averiado

 

Y la pregunta es:

 

Necesito actualizar el firmware del MMI 2G para que pueda utilizar el 4e0035110a? Porque si necesito actualizar firmware y no puedo hacerlo por estar averiado. ...estoy en un callejón sin salida

Proteccion de componentes:es necesario? Con el vagcom se puede hacer?

 

En fin. .a ver si podéis aclararme un poco esto. ...q estoy un poco perdido

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo de la versión, funcionará o no el que lee mp3. No se a partir de q versión es compatible. Si es una version antigua no funcionará y debes de actualizar con el cargador que no lee mp3 y luego ya puedes cambiarlo por el q lee mp3. Si no te funciona y conoces a alguien que tenga uno lo puedes cambiar para actualizar.

Para que funcione, hay que pasar con el concesionario para la "proteccion de componentes". Creo que para actualizar no es necesario "liberar".

De todas las formas q te lo confirmen que hay por aquí gente que controla muchísimo mas que yo.

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo que quieres decir. En cualquier caso, lo que no funcionaría (no lo yengo muy claro que sea así) sería la visualización de los textos del mp3 en pantalla, pero el cd-rom de actualización debería funcionar sin problemas, igual que los cds de audio normales.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cd de audio se entrecortara el sonido, al estar la protección activa, si no no tendría sentido la protección

en el caso de aceptar el sistema el lector mp3 si podrás actualizar, pero si no, no tienes nada,

ya pasaron por el foro casos de gente que tuvo que intercambiarse los cargadores, para poder hacer el bootloader

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi.

 

Desde ya muy agradecido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi.

Desde ya muy agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de liberar depende del conce y de la voluntad que tengan, es algo que en 15 minutos esta hecho, por lo que en condiciones normales no debería ser más de 15-20€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi.

Desde ya muy agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de liberar depende del conce y de la voluntad que tengan, es algo que en 15 minutos esta hecho, por lo que en condiciones normales no debería ser más de 15-20€
Muchísimas gracias compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.