Jump to content

INCREIBLE SOLUCION AL 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

El viernes hablé con el dueño de SEAT-VOLKSWAGEN-AUDI en Jaén que me dijo hablaría hoy Lunes con Alemania... Ha cumplido y me ha llamado esta mañana.

 

Dice que ha estado hablando toda la mañana con Alemania y le han dicho que no le garantizan que el tema vaya a solucionarse... ( al menos tienen constancia de ello), asi que me ha dicho que me baje ahora por el concesionario, que no le ha gustado la respuesta que le han dado y que me van a tasar el coche para ver a que solución podemos llegar...

 

Hay que flipar si alli mismo en Inglostad no dan una solución a esto...

 

Voy a intentar que me den el dinero... porque tela marinera, me piro de audi si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo!!!!! si van a devolverte el dinero por un mal funcionamiento del coche, tienen que darte exactamente lo que pagastes, si no lo haran como una operación de compra o de cambio por otro coche.

En fin ya me dirás el que, yo tengo una experiencia con un A4 y lo cambiaron por otro igual nuevo cuando el coche tenía mas de 20.000 kms.

Suerte que todo te salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff !

 

Pues quiero equivocarme pero creo que te vas a pillar un segundo cabreo cuando te ofrezca lo que te costó menos los impuestos (o ni eso si no le compras el nuevo a él).

 

Cuando a mi me dieron el Polo el primer dia con averia , el pollo fue tal que el dueño me dijo que él no tenia problema en devolverme el dinero y matricular otro , siempre y cuando yo esté de acuerdo en pillar SOLO lo que le he pagado a él , no los impuestos, y eso supone una pasta ( mas de un kilo en tu caso).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, no se que decirte, sera por mi edad o bien por mis decepciones, pero no me creo lo que te ha dicho el pollo de audi.

 

Que en alemania no saben nada y que él te va a solucionar el tema.

 

Ya nos diras el "arreglo" que te quiere dar, todo lo que no sea cambiarte el coche por otra unidad no es un buen arreglo para ti y no creo que si fabrica no le ampara el vaya a correr con los gastos.

 

Pudiera ser que tu fueses un cliente de p.m. y le merezca la pena cargar con la perdida del cambio.

 

Si lo que te va a ofrecer es negociar contigo la recompra de tu vehiculo a cambio de que te lleves otro y tal y tal y tal, pues entonces me creo que te quiere quitar de enmedio lo mas pronto posible y ni ha hablado con alemania ni con china.

 

Em fin te deseo suerte con el tema y ya nos contaras que tal te va, pero mantente firme en tius derechos.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio tiene dos opciones:

 

1ª hacerme buen precio por otro audi o darme las pelas

 

2ª Jaén es pequeña, nos conocemos todos y la mala publicidad es fácil hacerla ademas de formar una plataforma de afectados y demandar a audi.

 

Si yo fuese un empresario valoraria, lo que pierdo y lo que dejar de ganar. Se le veia serio de todas formas.

 

En fin que bajo a la tasación, jaja y no os lo imaginais

 

17.000 euros por un coche que tiene 1 año y 3 meses!!!! y que costó 30.000 de todas formas el que lo taso que depende de la Seat-volkswagen-audi me dijo que no me preocupe porque el que hace y deshace esel dueño y que veriamos hasta donde está dispuesto a subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17.000 euros ???? :D :clap1: :clap1: ;):p

 

Como ha dicho mensur el del conce te quiere quitar de enmedio y encima hacer negocio contigo... exige que te den otro COCHE NUEVO !!

 

Una cosa es que tu te hubieras cansado del coche y quisieras venderlo y otra muy distinta es que tenga DEFECTOS DE FABRICA y te lo quieran recomprar como un segunda mano cualquiera. Para mi que ese ni ha hablado con Alemania ni nada.

 

Asesorate bien, y exige tus derechos.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.