Jump to content

Liberar componentes


bubu

Publicaciones recomendadas


Yo no he llevado nunca a liberar componentes a mis coches. Pero si que he utilizado Vallehermoso y Baigorri, y estos últimos se enrollan bastante más en casi todo.

 

Prueba a pasarte por Victor de la Serna, 3 ... y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a Vallehermoso y parece que les suena, ya tengo cita para cambiar el clima y liberarlo. Sabéis si pueden codificarlo en el concesionario con el VAG-com para poder verlo completo en el MMI o hay que hacerlo fuera del concesionario? Ya os contaré cuando lo tenga puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La liberación de la protección de componentes se trata de desvincular una pieza del coche de un bastidor para instalarlo en otro. Ojo que no todas las piezas están protegidas por Audi. En el caso del climatizador digital, yo he comprado uno original usado por eBay, que es mucho más barato que nuevo, de un coche que se ha dado de baja en Alemania. Cuando tienes la pieza tienes que ir al concesionario para que lo desvincule del anterior bastidor, den de baja el clima tuyo de tu coche y pueda dar de alta el comprado con tu coche. Si no se hace ésto, el clima no funciona. Se queda en off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado en el conce y he cambiado el clima analógico por el digital. Me han liberado el que compre por ebay y lo han instalado sin ningún problema, esi sí pagando una horita de mano de obra, pero bueno, parece que ese es el peaje que hay que pagar. Merece la pena absolutamente¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Podrias informarnos mejor compi.... entiendo ke podemos cambiar los ke llevamos por los digitales ke son para cuatrizona??

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso parece.Entiendo que es lo que ha hecho el compañero bubu.Lo unico que los que he visto por ebay, todos tienen los botones para los asientos calefactables y yo no los tengo. No se si eso sera un problema o simplemente no funcionan y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.