Jump to content

Modificaciones Vag-Com para Facelift


eresmasyahoo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me presento, hace tiempo que estoy por este foro, pero siempre en modo pasivo. Hoy me he decidido a escribir unas lineas....

Tengo un Facelift, ya he hecho algunas cosillas con el cable y con los menús (pantalla RS, nivel de batería, etc...), pero aún quiero hacer más, pero no se si soy yo o al final, con tantos temas y modelos de lo que se puede o no se puede hacer en un facelift al final me lió.....

Creo que no hay ningún tema especifico, pero como veríais si abrimos algún tema especifico para las modificaciones del a4 b8 Facelift? En el fondo la idea es hacer un resumen para todos aquellos que tienen Facelift para que no tengan que buscar entre miles de paginas....

 

 

Os pongo los que yo he encontrado específicos (gracias a todos los que lo han creado, solo he cortado y pegado):

 

- [bRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315309-brico-audi-drive-select-ads-a4-b8-facelift-by-marrones/

 

- Luz Ambiental Facelift: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347734-activacion-luz-ambiental-mmi3g-facelift-es-posible/?hl=facelift

 

- Video in Motion: http://www.audienthusiasts.com/Articles_VIM.html

 

 

Creo que me faltan estos, y sino me equivoco son directamente de este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292899-nuevo-manual-del-vag-com-en-el-audi-a4-b8/

 

  • Test de agujas
  • Funcion cornering (llevo xenon)
  • Nivel bateria
  • Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi
  • On/off leds delanteros
  • Luz ambiental
  • Maximo volumen en el Bang&Olufsen
  • Cronometro y temperarura del aceite
  • Logo S en pantalla mmi
  • luces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca.

 

Cualquier cosa que se añada, mejor que mejor....

saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

muchas gracias por el link. Si, ya me lo había mirado, el problema es que no sale en un listado todas las activaciones (y como) para el facelift. La idea era crear un tema solo para el facilift y que se pudiera dejar cosas que activas y como las activas.

La verdad es que en el foro hay muchísima información, y un trabajo espectacular, lo que no había visto es que hubiera alguna zona "resumen para dummies"....

jejejeje

De todas formas muchas gracias, y cualquiera que quiera añadir cosas, adelante!

saludos y buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Este hilo me ha impulsado a empezar un proyecto que hace tiempo que tenía en mente, que es efectivamente intentar juntar en un mismo documento las activaciones para facelift, iré haciendo, a ver en qué siglo lo termino, jajaja !!

 

Pero ya que estamos, creo que sería bueno tener claro cuáles de las activaciones del manual ya "vigente", el de Vwgolf, valen también para los modelos Facelift. Por ello, os agradecería, a quienes vayáis pasando por este hilo y tengais activaciones hechas, posteáseis (o si queréis, me lo podéis mandar por privado), cuáles habéis hecho en facelift, de forma que pueda tener un listado. Yo llevo algunas hechas, pero otras, o no me interesaban, o no las necesitaba, por lo que no sé si funcionan o no.

 

En mi caso, están comprobadas las siguientes (las pongo por el número): 1 - 3 - 4 - 5 - 7 - 8 - 15 - 16 - 18 - 25 - 27 - 32 - 35 - 42 - 44.

 

Agradeceré vuestra colaboración, a ver si ASÍ conseguimos tenerlo todo controlado.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi pequeño aporte modelo del 2015 con versión de Vag 15.7.1 : 1-4-5?-6?-35-44?

 

El 5 lo puse interrogante por que no se como veo si está bien o no, igual el 44.

El 6 por lo visto en este hilo no se puede, en mi caso ya abrí un hilo sobre este tema y lo que me hace es quitar el icono que aparece en el salpicadero o en el FIS creo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pequeño aporte modelo del 2015 con versión de Vag 15.7.1 : 1-4-5?-6?-35-44?

 

El 5 lo puse interrogante por que no se como veo si está bien o no, igual el 44.

El 6 por lo visto en este hilo no se puede, en mi caso ya abrí un hilo sobre este tema y lo que me hace es quitar el icono que aparece en el salpicadero o en el FIS creo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

El 5 ok, pulsando el botón que se encuentra debajo de la palanca derecha, reset si no estoy equivocado.

 

Me queda el 44, que no se si aparecerá cuando quede poco liquido o cuando se use, aún no lo he usado, realmente no tengo ni idea.

 

Saludos.

 

 

Ostras, disculpa, porque te leí las respuestas, pero se me había pasado responderte, muchas gracias por la aportación !

 

Por lo que veo, coincidimos plenamente en lo que hemos podido hacer y lo que no... Respecto a lo del limpia, yo tampoco le encuentro el punto, hice la activación pero no he visto un comportamiento distinto al anterior...

 

Seguiremos indagando....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, no te preocupes, gracias.

 

Haz probado el 40, no se si es que viene ya activado para los últimos b8 o no, tendré que decirle a alguien de casa que pise el freno para ver si viene o no, o si se puede hacer si no lo trae, es la activación en los pilotos interiores de frenado del portón o maletero.

 

Solo por seguridad para que te vean más cuando frene, supongo que es la función para lo que es.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola,

Estoy haciendo codificaciones en mi facelit del 2013 con MMI3g+

Ya he conseguido poner la luz ambiental
Invertir start/stop
espejo derecho marcha atrás

A ver si este finde hago el VIM

Pero me surgen 1 problema con uno y una duda con otro.

Al intentar desactivar apagado motor al abrir puerta, según las instrucciones se entra en el módulo 46 y cambiar la codificación del último byte, que es 0F por 00, pero según muestro en la foto, yo entro en el módulo 46 y no se donde tengo que para ver los byte post-136443-0-47853000-1489161539_thumb.jpg

 

También al intentar activar el nivel de bateria, en el canal 39 que donde hay que hacer la codificación me aparece Not Available

 

 

Otra cosa que me ocurre, al activar soltar freno de mano sin cinturón, es que al ir al acceso de seguridad, y poner el código del manual: 25194 me da error y no lo acepta.

 

Y por último una pregunta más, la velocidad en el MMI como se muestra en pantalla, en la parte de abajo del MMI en pequeño o como, es por si merece la pena ponerlo.

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que activación es esa de la foto que haz puesto, en el pdf del vagcom no la encuentro, pero si no te he entendido mal, una vez que entres en el módulo 46 como indicas, creo que tienes que entrar en alguno de la foto que pusiste, y ahí es donde podrás cambiar los bites, vuelve a leer de donde viste esa modificación, por que creo que te falta un paso antes de los bites.

 

Suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa codificación en un hilo que ponían códigos para fecelit, es para que no se apague el motor cuando abres la puerta.

Voy a revisarlo, pero no había ningún paso intermedio, de ahí mi pregunta. Volveré a buscarlo de nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos automaticos cuando pones la palanca en "P" y abres la puerta, se apaga el motor, con el coñazo que es cada vez que mueves el coche un poco para sacar o meter algo epn el maletero, o bajas para algo rapido, el apagado y volver a arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.