Jump to content

Gancho grua


TT_David

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un gancho de grua de tela para ponerle al TT (se que a algunos no os gustara), pero por mas que he buscado no se donde se pone dicho gancho en el TT, yo lo he tenido en varios de mis anteriores coches y encontré la rosca fácilmente, pero en el TT no tengo ni idea de donde esta y ni en internet ni en el manual encuentro nada...

 

Supongo que estara detras de la rejilla inferior del paragolpes del TTS, pero ¿en que lado? y si esta ahi ¿como se quita esa rejilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el indice del final del manual no viene ni grua, ni gancho, ni nada parecido, le echare otro vistazo al manual a ver si lo encuentro.

 

El paragolpes no tiene ninguna tapa por suerte, ya que ese tipo de ganchos no queda bien directamente en el paragolpes, yo estoy casi seguro que debe estar detras de las rejillas de abajo del paragolpes, pero no se como quitar la tapa de plastico que esta detras de la rejilla para comprobarlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gancho de tela que dices se llama Tow Hook ,yo puse un Sabelt y lo quite...es una movida poner primero por la rosca tube que coger un gancho original y cortarlo por que nuestra rosca va al reves osea se aprieta en el sentido contrario de las ajugas del reloj, segundo si lo pones hay que hacer un ajugero en la tapa del antiniebla derecho que es donde tenemos la roca para poner el gancho ,no encaja bien por que hay que meter el aro para el gancho y tercero no es practico...es solo estetico.Ningun gruista va a remolcarte el coche con eso.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraq sacar la tapa del antiniebla derecho va a presion, tiene pestañas a los lados tendras que tirar hacia a ti de derecha a izquierda,quitando las pestañas derechas primero,hazlo con cuidado que si se rompe una pestaña quedara la tapa colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicacion celeris ¿no tendras alguna foto de como quedaba? Es que en internet no he encontrado ni una.

 

Probare a quitar la tapa, aunque mi paragolpes es distinto al tuyo, que por lo que veo llevas el del S line y el mio es el del TTS, pero supongo que tambien iran a presion porque no veo tornillos, lo importante es que ya se donde esta la rosca.

 

Me acuerdo que hace algunos años cuando lo puse en mi primer coche (un seat leon) la rosca tambien iba al reves, debe ser algo comun en los coches del grupo vag.

 

Por cierto ¿no tendras el gancho de tela y el gancho original ya cortado y te interesa venderlo verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando van en un lado a mi si me gusta como quedan, cuando la rosca va en el centro si que parece que esta sacando la lengua

 

 

Aunque no tengo ninguna foto de frente eso me pasaba en el 350z, la puse y la quite a la semana siguiente porque cada vez que lo veia de frente entre los faros y el gancho de tela en el centro, parecia una cara sacando la lengua :D

 

 

23777520819_d234c53a3d_b.jpg

Editado por TT_David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.