Jump to content

Perdon por el retraso


TheShadow

Publicaciones recomendadas


Hola PabloTT:

Espero no abusar de vuestro espiritu incondicional de ayudar. Recibi anteriormente el paquete sin embargo el DVD No. 04 no he podido acceder debido a que tiene errores de origen, al parecer tiene errores en el inicio ya que mi lectora no lo reconoce... He probado con otras lectoras sin embargo no he tenido ningun resultado favorable.

 

Solo pido que me envies el DVD No. 04 para completar la instalación de actualizacion de EW-Audi.

 

Confirma a mi privado vuestra decisión.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto PabloTT, yo ya te comenté que hice un "repack" de los 4 DVDs en uno solo (de 4.7Gb) que funciona perfectamente (al menos aparentemente), si quieres te mando uno y lo pruebas, si te convence lo usas como master, creo que eso ayudaría a la distríbución. Solo lleva Audi, porque de VW no me enviaron nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me acuerdo, y en el post ya comenté cómo hice yo el master, no se cómo lo probarían los demás. Yo no he visto que falte nada, ni gráficos, ni texto, ni nada, y da igual que lo instales con los 4DVDs o con el mío, el directorio Elsawin acaba teniendo los mismos archivos y el mismo tamaño, luego no falta nada, tan solo hay que tener la precaución de instalarlo en español. En su día posteé un monitoreo de archivos durante una instalación y se puede comprobar que todo está correcto, al menos que yo haya visto.

 

De hecho creo que se puede reducir bastante más ya que he conservado el "Audi 2004-1" y el "Audi 2004-5" si no recuerdo ma, cada uno de 1.6Gb más o menosl, y yo diría que tienen mucho contenido en común, posiblemente se pueda refundir en un simple "Audi 2004", pero ya no tengo tiempo de hacer tanto experimento.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT, ya te envié un MP intersándome en las copias de los 4 DVD.

Solo como duda, ¿además de Audi, se incluyen VW y Seat en ellos?.

El tema es que además del A4 tengo acceso a un Golf y a un Ibiza y me gustaría porder conseguir la versión de estos del ElsaWin, ya que creo que el Vag-Com es el mismo para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.