Jump to content

Primer viaje largo


Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he hecho el primer viaje largo con el A6, casi 500km ida y vuelta y estoy muy contento con el coche. El coche entra muy bien en las curvas, va sobre raíles, y es alucinante lo silencioso que es circulando a velocidades relativamente altas. La única pega, entre comillas, es la tendencia a meter marchas muy largas enseguida.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido.

 

Yo me hice un Madrid - Malaga - Madrid hace unas tres semanas, y fué una gozada de viaje.

 

La verdad es que no echo de menos mi anterior serie 5. Este es muy muy suave y comodo para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he hecho el primer viaje largo con el A6, casi 500km ida y vuelta y estoy muy contento con el coche. El coche entra muy bien en las curvas, va sobre raíles, y es alucinante lo silencioso que es circulando a velocidades relativamente altas. La única pega, entre comillas, es la tendencia a meter marchas muy largas enseguida.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A veces es desesperante que en D meta 7ª marcha a 90-100 km/h con el motor a 1.300 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es lo peor del coche, ese empecinamiento recalcitrante en meter marchas altas. Y además han escogido unos desarrollos que hacen que el motor se quede en zona de bajo par en cuanto mete s..ta y ya mejor no hablar de séptima. En cambio para viajar tranquilo es una gozada. Y en autopista si sobrepasas los 140km/h la séptima puede con todo, lo que parece increíble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, digo yo que el cambio automático protegerá el motor...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A esas rpm, la EGR está abierta y los gases de la combustión se meten otra vez al motor para contaminar menos.

 

Eso genera suciedad, posibles atascos de la EGR, suciedad en el Colector de ADmisión, más trabajo para el FAP.

 

Por eso cada 250-300 km le hago 50 km en "S" para limpiar todos los conductos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.