Jump to content

Xenon fundido (uno más)


Calandracas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xenóns cambiados. La verdad es que muy sencillo, como comentaban, para gente no manitas como yo. Animo a todos a que lo hagan ellos. El único problema ha sido al soltar un tornillo, que la llave torx de la caja de herramientas de Audi, se ha partido. Vaya kk de llave.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por curiosidad , ¿alguien sabe lo que valen en repuestos Audi?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

273€ +IVA + Montaje me dijeron. Ojo, por unidad

Vaya robó . 175€ las dos bombillas y cambiadas en un pis-pas me han salido a mi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Ya he recibido y cambiado mis bombillas xenon. :clap:

 

Os comento... se me fundió el faro izquierdo hará 15-20 días, entré en el foro y enseguida recibí muy buena información de como ahorrarte unos euros. Vaya por delante que para estas cosas del coche soy un poco exceptico, pero las experiencias de otros foreros y el desorbitado precio de los servicios oficiales hicieron que diera "un paso al frente"

 

Un forero me recomendó unas Philips originales de un distribuidor de Alemania al precio de 174 euros el pack de dos bombillas. En el servicio oficial me pedían cerca de los 300 euros por cambiarme solamente una.

 

Este es el enlace donde compre las luces:

 

http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

 

Otro forero me paso otro enlace de la pagina oficial de Philips, para que una vez me llegaran las bombillas, pudiera comprobar si se trataba de originales o de una burda imitación.

 

Este es el enlace:

 

http://www.chk.philips.com/es_es

 

Las recibí hará un par de días, abrí el paquete y comprobé el código de ambas bombillas. Todo correcto, son originales según la pagina de Philips.

Reseñar que siguiendo los consejos de algunos foreros me decante por las lamparas de 4800 en vez de las de 4300 que son las que trae de serie. He de reconocer, que aunque no es mucho, si se nota el aumento de luz, al menos a mi si me lo parece.

 

Miedo me daba meterme a cambiarlas yo (recomendable cambiar las dos, máxime cuando pones 4800 en vez de 4300) soy un inútil total y de mecánica cero patatero... Busque en Internet tutoriales de como se cambiaban (varios vídeos en YouTube) y me puse manos a la obra. Varios foreros ya habían comentado que era coser y cantar, pero yo era bastante exceptico. Pues bien, en cosa de 20 minutos (tirando a la larga) había cambiado las dos. Sencillo, sin desconectar la batería, sacando el faro y cambiando la bombilla sobre un banco de trabajo para mayor comodidad (en este foro hay varias descripciones de como hacerlo). Algo de maña a volver a meter el faro en su sitio pues tiene unas guías en la parte de abajo que hay que "respetar" pero ya esta...

 

Resumiendo, enlace de confianza para comprarlas y fácil de montar. Lo digo yo que no soy nada mañoso :D

Hola a todos . Compre las bombillas hace un mes de ese enlace. Una de ellas ya me está dando problemas, se apaga. Cuando me llegaron, metí el código en la web de Philips y eran originales . Ya no sé si eso también se podrá falsear, o me ha tocado la mala. Ha alguien le ha pasado lo mismo con esas bombillas compradas de ese enlace?.

Algún otro enlace ?

Y como pido la bombilla en Audi, si al final acabó comprándola allí? Porque según mi bastidor, me da la de 4300k, y yo quiero la de 4800k...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con el vendedor. Me dice que se la envié para analizar y darme otra en caso que este defectuosa. El caso que no me entero del idioma Alemán . Alguien me puede decir dónde la tengo que enviar??

Las compre aquí : http://m.ebay.es/itm/2x-PHILIPS-D3S-42403XV-Xenon-X-tremeVision-XenStart-Brenner-DUO-Pack-NEU-OVP-DA-/381077318264?nav=WATCHING_ACTIVE

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros! compré la bombilla aquí por miseros 35€, envío muy rápido por Nacex, envía desde España:

 

http://www.ebay.es/itm/New-Philips-D3S-XenEcoStar-35W-HID-Lampe-Birne-Brenner-Headlights-Bulb-OEM-/222091113126?

 

y la he sustituido en 10 minutos, muy sencillo con vuestras aportaciones.. pero bien tengo la duda de si es original, aunque el vendedor lo asegura en su anuncio. La bombilla emite una luz más azulada que la del faro con la bombilla original. Además el vendedor no la envío en caja original, sino en un blister de plástico cortado, como si fuesen paquetes más grandes para la venta al mayor.. por lo tanto en la página de philips para garantizar autenticidad (http://www.chk.philips.com/es_es/#checklabel) no soy capaz de comprobarlo con la sola etiqueta de la propia bombilla (esta parece original)

 

Alguna experiencia o recomendación?

 

Gracias por vuestras aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues blanco y en botella! 35€ es falsa seguro. Yo he pagado por las 2 187€ en recambios con descuento , aunque me las hubieran dado al coste se aleja mucho de tu precio

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues blanco y en botella! 35€ es falsa seguro. Yo he pagado por las 2 187€ en recambios con descuento , aunque me las hubieran dado al coste se aleja mucho de tu precio

 

 

Salva

Gracias compañero por la aclaración! ahora ya la tengo puesta.. habrá que ver resultados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-136714-0-23128200-1462888090_thumb.jpgBuenas compañeros! compré la bombilla aquí por miseros 35€, envío muy rápido por Nacex, envía desde España:

 

http://www.ebay.es/itm/New-Philips-D3S-XenEcoStar-35W-HID-Lampe-Birne-Brenner-Headlights-Bulb-OEM-/222091113126?

 

y la he sustituido en 10 minutos, muy sencillo con vuestras aportaciones.. pero bien tengo la duda de si es original, aunque el vendedor lo asegura en su anuncio. La bombilla emite una luz más azulada que la del faro con la bombilla original. Además el vendedor no la envío en caja original, sino en un blister de plástico cortado, como si fuesen paquetes más grandes para la venta al mayor.. por lo tanto en la página de philips para garantizar autenticidad (http://www.chk.philips.com/es_es/#checklabel) no soy capaz de comprobarlo con la sola etiqueta de la propia bombilla (esta parece original)

 

Alguna experiencia o recomendación?

 

Gracias por vuestras aportaciones!!

esta es la bombilla que compré por 35€

Editado por brainy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco me imagino que alumbrara bien( es xenon ) pero en agua es donde notarás la diferencia de verdad con una buena. Por lo que veo es 4.300k que debería de ser amarillenta más que azul, empieza a ver ser azulado después de los 5000/5500k que es el blanco puro y a partir de ahí se va haciendo morado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.