Jump to content

Xenon fundido (uno más)


Calandracas

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos. ¿Alguno con facelift al que se le haya fundido un xenon? O tal vez sea de los primeros. Mi coche es de julio de 2013, 89000 km, y esta tarde el faro derecho ha dicho "hasta aquí".

 

Un saludo,

 

Raúl

 

El mío fabricación finales mayo 2013 y Xenon derecho fundido.

 

 

Pufff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A4 Facelift me indica N10721801 Desconozco K...

 

Para el A5 Facelift me indica N10721805. En una página dice que 4300K.

 

 

Creo que voy a cambiar las dos por las Philips VisiónXtrem, que son de 4800K.

 

¿Sabeis de enlaces de confianza? Veo mucha disparidad de precios.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2017-5-5 a las 15:59, anogales dijo:

 

El mío de Mayo de 2013 también. Xenon izquierdo fundido hace un par de días. Pocos días antes de los 4 años. 

 

Qué casualidad ??

 

En mi caso, la bombilla tenía el cristal roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2017 a las 21:58, ibi dijo:

 

Qué casualidad ??

 

En mi caso, la bombilla tenía el cristal roto.

 

¿Así? A ver si va a ser un fallo de fábrica... A mi me ha dicho el del taller (no oficial, un amigo) que jamás había visto una bombilla de xenon reventada de esa manera. 

 

IMG_20170510_183245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, anogales dijo:

 

¿Así? A ver si va a ser un fallo de fábrica... A mi me ha dicho el del taller (no oficial, un amigo) que jamás había visto una bombilla de xenon reventada de esa manera. 

 

IMG_20170510_183245.jpg

 

Así, así.... Y alguno más hay en este post o uno parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

Me uno al clan de los Xenon con problemas.

 

Para rizar el rizo, la extensión de garantía de mi coche acabó hace poco mas de seis meses. Tiene 4 años y medio aprox. y tenía la extensión de garantía a 4 años. Y mira tú por dónde, me falla al de poco de acabar la garantía. (por cierto, 110mil km han durado)

 

Es un Facelift de 2012 (A4-B8) con ¿Bi-Xenon? (creo que sí) Ha empezado a parpadear la luz izquierda y da fallo en el FIS. Si muevo el mando de AUTO a MANUAL, se arregla el fallo, se quita el error del FIS y vuelve a funcionar, pero al de una hora vuelve a fallar.

Eso sí, de momento, desde ayer no ha vuelto a hacerlo.

 

Por lo tanto, según he leído, descarto el "Balastro" o "transfo de alta", por que al ser BiXenon no llevan balastro, sino que es la electrónica del Xenon el que controla cada lámpara. De lo cual deduzco, que con cambiar la lámpara izquierda, lo soluciono.

 

Aquí viene la duda: ¿qué modelo es sin tener que desarmar previamente?

He leído que pueden ser D3S (ref. N10721801), ¿puede ser cierto?

 

Tengo un vale de norauto por cambiar unas ruedas a otro coche de 100€ que quiero emplear en el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, los "facelift" de 2012 en adelante (hasta 2016 que salió el B9) llevan BiXenon D3S Philips XenStart 35w. He mirado como cambiarlas yo, y he descubierto que llevan una tapa de goma muy fácil de acceder y quitar (bueno, la derecha hay que quitar el filtro del aire), y la lámpara es fácil de agarrar con la mano par sacar. No lo he hecho, por aquello de "tomar precauciones", pero al menos sé qué modelo es y como puedo acceder a ellas.

 

Ahora, a buscar precios por la red, y estudiarme las normas de seguridad antes de tocarlas.

Editado por Acuatrovant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.