Jump to content

Xenon fundido (uno más)


Calandracas

Publicaciones recomendadas

A mí también se me ha fundido una, sabéis se las cubre la garantía Audi?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas, Javi.

 

A mi se me fundió una estando en garantía, dentro de los dos primeros años, y me la cambiaron en garantía sin problemas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar...

 

Ya nos cuentas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar...

 

Ya nos cuentas !

Ya te digo que no son las mismas... lo firmas en el contrato de extension, tienen donde agarrarse si quieren que mete miedo.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que deberían cubrirlo sin problema, si lo tienes aún en garantía; dicho esto, desconozco si las coberturas de las garantías extendidas son las mismas que las de la normal de dos años, ahí ya no te puedo ayudar...

 

Ya nos cuentas !

Esta mañana he estado en el conce y me han dado cita para la semana próxima. Me han dicho que la garantía lo cubre, así que ya iré contando...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se rompió al sacarla. Ayer me aspiraron el faro, lo dejaron perfecto y me cambiaron la bombilla en garantía. Así que la ampliación de la garantía si lo cubre.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como Dios, un trabajo bien hecho, para una vez y sin que sirva de precedente jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no se rompió al sacarla. Ayer me aspiraron el faro, lo dejaron perfecto y me cambiaron la bombilla en garantía. Así que la ampliación de la garantía si lo cubre.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como Dios, un trabajo bien hecho, para una vez y sin que sirva de precedente jejeje.

 

Saludos.

jajaja esperamos que no se rompa mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos uno mas que voy a la lista de damificados, ayer de golpe en el parkin se me fundio la lampara izquierda.

 

Perdonad por preguntar algo que seguro está escrito pero después de leer el post no me qieda claro entre las marcas, tonalidades, k lumen y todo eso. Exactamente que bombilla tengo que buscar? En ebay o oscaro se pueden encontrar? Cual es un precio bueno? En la casa serán mucho mas caras no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.