Jump to content

Toma corriente maletero


Publicaciones recomendadas


Buenos días, tienes un brico muy bien explicado en el hilo destacado de bricos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260103-brico-instalacion-toma-12v-maletero/

Muchas gracias, pero el coche de Javivi es un modelo del 2008 al 2011, en el cual trae una fusileras de color rojo que va bajo llave, en mi caso, el safelit no la trae

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, socio !

 

Te dejo enlaces a tres documentos que he colgado en mi Dropbox, para mi la mitad es chino, jajaja, pero imagino que ahí encontrarás lo que buscas...

 

https://www.dropbox.com/s/ncif4pntdbdiz0r/A4%20B8%20Fusibles.pdf?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/icml9ghdvf5s7t6/A4%20B8%20Conexiones.pdf?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/8gh4a6aqptwoyw3/A4%20B8%20Puntos%20Masa.pdf?dl=0

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2014, y hace poco hice el brico de la toma de corriente del maletero según el brico que hizo javivi, donde todo viene perfectamente explicado y no tuve ningún problema. El portafusibles ST4 es el de color rojo, y si no tienes la toma del maletero, lógicamente el fusible no está. Para ello debes sacar dicho portafusibles, desarmarlo como dice en el brico (es muy fácil ), y meter el cable con su terminal ( lo puedes comprar en recambios 000979227E ), después montas el portafusible en su sitio y pones donde has puesto el terminal un fusible de 15A (el azul ) y ya tienes corriente en ese cable. El negativo también lo explica javivi en su brico, lo tomas de una tuerca de masa donde van varios cables,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2014, y hace poco hice el brico de la toma de corriente del maletero según el brico que hizo javivi, donde todo viene perfectamente explicado y no tuve ningún problema. El portafusibles ST4 es el de color rojo, y si no tienes la toma del maletero, lógicamente el fusible no está. Para ello debes sacar dicho portafusibles, desarmarlo como dice en el brico (es muy fácil ), y meter el cable con su terminal ( lo puedes comprar en recambios 000979227E ), después montas el portafusible en su sitio y pones donde has puesto el terminal un fusible de 15A (el azul ) y ya tienes corriente en ese cable. El negativo también lo explica javivi en su brico, lo tomas de una tuerca de masa donde van varios cables,

Los safelit no traen la fusileras st4 de color roja, por eso no pude sacar corriente de ella, en estos modelos solo tienen st 2, st3 y st5

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en esto, por lo que te sugiero que lo contrastes con alguno de los expertos.

 

El positivo lo coje de en la Conexión 6 del mazo de cable principal. (B282 según esquemas). Siguiendo esquemas esta conexión (B282) esta conectada también a Regleta 5 de portafusiles, Portafusibles ST5 fusible 8 (ó Rele E Pin 8 aunque solo para avant parece ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro corriente con contacto quitado, la cosa es tener corriente bajo llave, es decir si no hay llave, no hay corriente, antes de hacer todo esto, comprobé todos los fusibles y los que no tenían fusibles y todos los del maletero, tenían corriente directa

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sirve esto ,en el fusible nº 9 del ST1 se conecta una toma de 12V

 

post-125747-0-93083500-1452547129_thumb.png

 

 

Fusibles del portafusibles ST1 en el portafusibles F -SF- (negro) Colores de los fusibles 35 A - verde-azul 30 A - verde 25 A - blanco 20 A - amarillo 15 A - azul 10 A - rojo 7,5 A - marrón 5 A - beige 63)solo para vehículos de protección civil: versión NEF (F4Z) 64)solo para vehículos de servicio: versión médico de urgencias (F4X) o vehículo de bomberos (F4Q) Núm. Denominación en el esquema de circuitos de corriente Valor nominal Función/Componente Borne 1 - Fusible 1 del portafusibles F -SF1- - Libre 2 - Fusible 2 del portafusibles F -SF2- - Libre 3 - Fusible 3 del portafusibles F -SF3- 15 A → Observación
25 A → Observación - Unidad de control del sistema de señalización -J616- 30 4 - Fusible 4 del portafusibles F -SF4- 15 A - Unidad de control del sistema de señalización -J616-
Relé del modo autoescuela -J746- (a partir de octubre de 2012) 30 5 - Fusible 5 del portafusibles F -SF5- 5 A → Observación
15 A → Observación - Unidad de mandos de señales especiales -E507-
Unidad de control del sistema de señalización -J616- 30 6 - Fusible 6 del portafusibles F -SF6- 3 A - Unidad de mandos de señales especiales -E507-
Unidad de control del sistema de señalización -J616-
Unidad de control del tacógrafo -J621-
Conector de 3 contactos -T3d-
Caja negra -J754- 15 7 - Fusible 7 del portafusibles F -SF7- 20 A - Unidad de control para vehículos especiales -J608- 30 8 - Fusible 8 del portafusibles F -SF8- 10 A - Caja negra -J754- 30 9 - Fusible 9 del portafusibles F -SF9- 10 A - Toma de corriente 4 de 12 V -U20- 30 10 - Fusible 10 del portafusibles F -SF10- 10 A - Relé disyuntor/relé del equipo de radiocomunicación -J84- 30 11 - Fusible 11 del portafusibles F -SF11- 10 A - Relé disyuntor/relé del equipo de radiocomunicación -J84- 30 12 - Fusible 12 del portafusibles F -SF12- - Libre

 


Buenas.

Necesito alguien que tenga el elsa que me pueda mirar de la toma de corriente del maletero del avant safelit el esquema electrico, al menos donde esta el fusible o de donde coger la corriente

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Editado por Anmarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te sirve esto ,en el fusible nº 9 del ST1 se conecta una toma de 12V

 

attachicon.gifA97-11492.png

 

Fusibles del portafusibles ST1 en el portafusibles F -SF- (negro) Colores de los fusibles 35 A - verde-azul 30 A - verde 25 A - blanco 20 A - amarillo 15 A - azul 10 A - rojo 7,5 A - marrón 5 A - beige 63) solo para vehículos de protección civil: versión NEF (F4Z) 64) solo para vehículos de servicio: versión médico de urgencias (F4X) o vehículo de bomberos (F4Q) Núm. Denominación en el esquema de circuitos de corriente Valor nominal Función/Componente Borne 1 - Fusible 1 del portafusibles F -SF1- - Libre 2 - Fusible 2 del portafusibles F -SF2- - Libre 3 - Fusible 3 del portafusibles F -SF3- 15 A → Observación

25 A → Observación - Unidad de control del sistema de señalización -J616- 30 4 - Fusible 4 del portafusibles F -SF4- 15 A - Unidad de control del sistema de señalización -J616-

Relé del modo autoescuela -J746- (a partir de octubre de 2012) 30 5 - Fusible 5 del portafusibles F -SF5- 5 A → Observación

15 A → Observación - Unidad de mandos de señales especiales -E507-

Unidad de control del sistema de señalización -J616- 30 6 - Fusible 6 del portafusibles F -SF6- 3 A - Unidad de mandos de señales especiales -E507-

Unidad de control del sistema de señalización -J616-

Unidad de control del tacógrafo -J621-

Conector de 3 contactos -T3d-

Caja negra -J754- 15 7 - Fusible 7 del portafusibles F -SF7- 20 A - Unidad de control para vehículos especiales -J608- 30 8 - Fusible 8 del portafusibles F -SF8- 10 A - Caja negra -J754- 30 9 - Fusible 9 del portafusibles F -SF9- 10 A - Toma de corriente 4 de 12 V -U20- 30 10 - Fusible 10 del portafusibles F -SF10- 10 A - Relé disyuntor/relé del equipo de radiocomunicación -J84- 30 11 - Fusible 11 del portafusibles F -SF11- 10 A - Relé disyuntor/relé del equipo de radiocomunicación -J84- 30 12 - Fusible 12 del portafusibles F -SF12- - Libre

 

 

Buenas.

 

Necesito alguien que tenga el elsa que me pueda mirar de la toma de corriente del maletero del avant safelit el esquema electrico, al menos donde esta el fusible o de donde coger la corriente

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias armanfre pero como ya he dicho, mi coche no trae el st1

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.