Jump to content

Posición Reanuden cuentavueltas


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Vaya con el corrector, quería decir Ready, no Reanuden

 

Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk

La posición Ready es para el Start&Stop, cuando está activado y entra en funcionamiento (osea para el motor), la aguja se queda ahí.

Pero que yo sepa si llevas desactivado el S&S, por si mismo no para el motor, o según arrancas, la aguja se va directamente a las rpm del ralentí.

 

Sobre la luz del motor, lo mejor es que le pases el vagcom o al conce si no te sale ningún otro mensaje en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah oki, muchas gracias. Aclarado lo de Ready

 

El testigo d fallo motor sólo es con la llave en la primera posición. Al arrancar desaparece. No debería aparecer de todas formas?

 

Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk

 

Ahh vale, entonces si, en la posición "contacto dado" se queda la luz de motor, EPC y cinturón. Ninguna de las 3 se apaga, por mucho rato que estés. Se ve en esta foto muy bien: Luces.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo lo de "la aguja no va ahí"

 

El compañero pensaba que una vez dado el contacto o al arrancar, la aguja debe marcar "Ready" en lugar de irse más arriba a las revoluciones, siempre.

Eso he entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posición READY?

Perdonadme pero debo estar dormido aún.

¿Donde aparece eso? ¿En el cuentavueltas pone ready en algún sitio?, pues sí que me fijo yo poco.......

Si, en el cuadro de gasolina y con start &stop aparece.

El cuadro pone, OFF, Ready y después ya pasa a las rpm.

 

Le saco una foto en un rato porque no encuentro cuadros de gasolina por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina dices....

La foto no está entera pero se ve que el mio lleva un 0.

(Aunque si decís que sale en los gasolina sólo.....)

 

 

 

No, no, yo digo que en gasolina porque es el mío, no sé si en diesel u otras motorizaciones viene así como este. He buscando por internet y no he visto ninguno. Desconozco si esto viene por la motorización, modelo u año. :innocent:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.