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Deslumbramiento con luces cortas


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Hola;

 

Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando adelanto (Llevando las cortas) ya varios coches me dando ráfagas como si les deslumbrara por ir con las largas.

 

Yo la verdad es que desde que compre el coche no he notado mucha variación en el campo de visión.

 

Decir que los faros son de xenón y teóricamente se regulan solos , por que no hay nada para regular la altura.

 

Os ha pasado a alguno?

 

Saludos.

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A mi alguna vez me ha ocurrido, pero no muchas... Aunque sí es cierto que alguna vez, circulando delante de algún otro B8 por la noche, sí me ha parecido que alguno llevaba una más alta que la otra, como si una deslumbrara un poco y la otra no... :unknw:

 

Y ahora, la respuesta estúpida... ¿No llevaréis el Smart Beam activado, no?? :crazy: Coñas aparte, para mi gusto a veces tarda demasiado en volver de largas a cortas cuando viene alguien de frente...

 

Saludossss

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A mi alguna vez me ha ocurrido, pero no muchas... Aunque sí es cierto que alguna vez, circulando delante de algún otro B8 por la noche, sí me ha parecido que alguno llevaba una más alta que la otra, como si una deslumbrara un poco y la otra no... :unknw:

 

Y ahora, la respuesta estúpida... ¿No llevaréis el Smart Beam activado, no?? :crazy: Coñas aparte, para mi gusto a veces tarda demasiado en volver de largas a cortas cuando viene alguien de frente...

 

Saludossss

Que tal Grial;

 

No , que va, no llevo este extra. y el caso es que ayer en un trayecto en autovía 40 km adelanteria a 8 coches y me dieron 2 rafagas y ya estoy pensando que igual estan altas, pero de ser asi, llevaran asi desde que lo compre, porque cuando las enciendo en el garaje siempre quedan a ras de una franja de pintura roja del garaje.

 

Saludos.

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Si es verdad que alguno deslumbra aunque lleve faros de xenón montados ya de fabrica. Pero yo pienso que aparte del correcto funcionamiento de la regulacion automatica de la bombilla esta la propia regulacion del foco. Vamos que el foco pudiera estar algo movido o descolocado.

Mucha gente todavia aparca de oido

Chao chao

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http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269338-regular-luces-cruce-de-xenon-a4-avant-b8/page-2 aquí pone como bajarlas de forma manual, tened en cuenta que la luz del copiloto siempre está algo más alta o tiene un haz de luz más amplio por eso deslumbramiento no se si os habéis dado cuenta.

 

Si lo ponéis el coche contra una pared lo veréis con claridad.

 

Saludos

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Buenas, aunque mi también me pasaba hasta que en el menú mmi Car / iluminación exterior / modo de viaje lo puse en off, veras como las luces baja un poco en cortas

Saludos

Efectivamente bajan pero su deber es llevarlo activado,ese módulo por así decirlo es solo para coches con volante a la derecha como en Reino Unido , aquí en España no deberías tener problemas con el activado. Editado por Deco
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A mi alguna vez me ha ocurrido, pero no muchas... Aunque sí es cierto que alguna vez, circulando delante de algún otro B8 por la noche, sí me ha parecido que alguno llevaba una más alta que la otra, como si una deslumbrara un poco y la otra no... :unknw:

 

Y ahora, la respuesta estúpida... ¿No llevaréis el Smart Beam activado, no?? :crazy: Coñas aparte, para mi gusto a veces tarda demasiado en volver de largas a cortas cuando viene alguien de frente...

 

Saludossss

Que tal Grial;

 

No , que va, no llevo este extra. y el caso es que ayer en un trayecto en autovía 40 km adelanteria a 8 coches y me dieron 2 rafagas y ya estoy pensando que igual estan altas, pero de ser asi, llevaran asi desde que lo compre, porque cuando las enciendo en el garaje siempre quedan a ras de una franja de pintura roja del garaje.

 

Saludos.

 

 

 

 

Esto es fácil, mira donde le alumbras, normalmente la luz en llano se queda a la algura del parachoques cómo mucho a medio porton del delantero. Si están altas le iluminas el interior.

 

 

A lo mejor no las llevas altas, lo que pasa que hay mucho finoli, que si le adelantas y el va a 120 te hacen luces.

 

 

 

 

Otra opción es que lleves activado via Vag Com lo de luces de autopista, que a alta velocidad las sube un poco. No hablo del Smart Bean.

Editado por ibi
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Yo creo que es lo primero. Hay mucha gente que de noche no puede ver un coche de cara. Yo a veces adelanto con un coche a lo lejos, es decir, adelantando bien, con distancia y seguridad y me hacen largas. Y no sólo con el A4, con el Megane con halógenas también...

 

 

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Los actuales Xenon se caracterizan por no iluminar allá donde no deben, el haz de luz está muy dirigido y se pierde poca luz a diferencia de los halógenos y en especial aquellos que no llevan lentes.

 

Una prueba sencilla es circular por una autovía en el carril izquierdo y ver el haz de luz en la mediana, debe ser descendente, si no es así las llevas altas y tendrás que regularlas como te han puesto en el enlace anterior.

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