Jump to content

Aplicación para móvil: Audi MMI Connect


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probado y funcionando, lo de las emisoras es genial. Pena no poder ver mapas de google maps y street view en el navegador. Pena no haber cogido el Audi Connect por poco más...

 

Lo dicho, mil gracias por el tutorial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que para que se viera la imagen del logo de la emisora, hay que ir a ajustes, y seleccionar que se quiere ver la información ampliada.

 

Me alegro que os haya funcionado, y que os guste ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Conexión entre el MMI y el teléfono móvil

 

(Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar)

 

Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho):

 

attachicon.gifIMG_1.JPG

 

Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión.

A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.

Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso.

Editado por Majo´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has de registrar en myaudi, verdad? Es q cada vez m gusta menos q estos de audi m tngan en sus listas...

Pues la verdad es que no lo se. Puede que funcione, ya que la App puede bajarse de la store de apple o del market de google sin usuario de MyAudi, y para que funcione la radio online no haría teóricamente falta conectarte.

 

Sería cuestión de hacer la prueba, ya que no recuerdo si cuando la arranqué por primera vez me obligaba a introducir usuario y clave de acceso de MyAudi para poder continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por el aporte. Será de interés a mucha gente.

 

Mi opinión es que cuando un coche se "trastea" en parado, algo no cuadra ... :help:

Jejeje. Se que tu no eres de los que más aman la tecnología. Entiendo y respeto mucho tu opinión, y me extrañaba no haber leido ningún comentario tuyo al respecto.

 

Pero ... ... Yo, llevo muchos muchos años trabajando en el mundo de la tecnología. Por lo que me gustan tanto los coches, como los gadgets. Y la fusión de ambos mundos me parece fascinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conexión entre el MMI y el teléfono móvil

 

(Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar)

 

Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho):

attachicon.gifIMG_1.JPG

 

Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión.

A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.

Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso.

Pero ... El bluetooth no se utiliza para esto.

 

Es la última opción (la de la segunda pantalla de la foto), la que hay que utilizar.

 

Se trata de la conexión WiFi, y se conecta si tienes arrancada la App de Audi, y previamente has configurado en el movil la red WiFi del coche tal y como se describía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Conexión entre el MMI y el teléfono móvil

 

(Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar)

 

Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho):

attachicon.gifIMG_1.JPG

 

Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión.

A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.

Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso.

Pero ... El bluetooth no se utiliza para esto.

 

Es la última opción (la de la segunda pantalla de la foto), la que hay que utilizar.

 

Se trata de la conexión WiFi, y se conecta si tienes arrancada la App de Audi, y previamente has configurado en el movil la red WiFi del coche tal y como se describía.

 

 

Pero, será si el coche tiene wifi. Yo que sepa, el mío no tiene. Avant del 2010. No me sale opción Wifi en media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.