Jump to content

Revision Audi a4 1.8t 163cv


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas savios de los 4 aros, queria saver que opinabais de que buenos materiales adquirir para una buena revision, quiero decir, aceite, filtros de aire y habitaculo, etc... Esos ejemplos son las peores dudas que tengo,

Respecto al aceite llevo 2 revisiones poniendo motul 5 30w y decir que se lo bebe, no llego a 10.000klm que ya esta al minimo, sobre el filtro de aire decir que vi unos post que ahora no encuentro que se hablaba de unos filtros que eran como los origuinales pero rendian mas e incluso cambiaban un pelin el sonido y no se cuales son, y saber que mas hace falta para una buena revision. Muchas gracias de antemano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aceite yo echaría un 5w40, si quieres seguir con motul el x-cess por ejemplo, pero creo que subiendo a 5w40 ya no se lo beberá.

 

Los filtros yo siempre cojo filtros Mahle y para el de polen de valeo carbono. El filtro de aire, hay gente que lleva unos KN, que son, digamos de por vida, algunos requieren mantenimiento y otros simplemente soplarlos para limpiarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sergio por tu respuesta, el proximo aceite probare con esa densidad a ver la diferencia y el filtro kn es tipo pipercross?

Esque esta tarde comentando con un amigo me a hablado de esos filtros, no se la verdad la calidad ni nada pero segun dice son buenos.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me preguntaste hace un año te dije que pusieras 5W40, no se por qué pusiste el W30 si el 1.8T está diseñado para usar W40. Normal que se lo beba jajajaja

Y más si ya ha llevado anteriormente el 5/40 y ahora pasó a 5/30 se creó holguras en el motor.

Por eso se lo traga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor se diseñó para usar W40 no hay holguras generadas por ese aceite, más que por desgaste natural. El W30 tampoco ha generado holguras porque es más delgado. Otra cosa es que le hubiera puesto un W50, que sí habría aumentado las tolerancias entre piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase del W40 al W30 y no me consume nada de aceite, claro que uso Castrol no sé si tendrá algo que ver.

 

De filtro de aire llevo un K&N de sustitución y de momento muy bien, algo de sonido en la admision y un poco más puntiagudo el rendimiento del motor, se lava se seca y se rocía un poco de aceite específico y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar mi error y mi ignorancia al respecto, si es verdad argentum, toda la razon, buscando las facturas y en mensajes antigüos me he dado cuenta de mi error, es el 5 40w el que le he ido poniendo desde que me lo dijistes, no el 5 30w, hice todo lo que me recomendastes, pero mas o menos en los 8.000 klm tengo que añadirle bastante porque me marca el minimo, ya he comprado el filtro k&n, y el aceite hiba a comprar el mismo, el motul excess 8.100 5-40w, ya que todos coincidis, pero pillaria 2 garrafas asi tendria para ir rellenando, me recomendais otro tipo de densidad o aceite para que no me suceda eso?

 

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me consume ni gota. Llevo 4000 km con este aceite y la varilla ni se ha inmutado. 171.000 km

 

Cuántos km tiene tu coche? Alguna vez ha llevado W50? Con otros W40 te consumía?

 

Respecto a filtros, a mi me gusta mucho Mann, pero Purflux y Bosch también son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me consume ni gota. Llevo 4000 km con este aceite y la varilla ni se ha inmutado. 171.000 km

 

Cuántos km tiene tu coche? Alguna vez ha llevado W50? Con otros W40 te consumía?

 

Respecto a filtros, a mi me gusta mucho Mann, pero Purflux y Bosch también son buenos.

Pues desde que lo tengo yo que acaba de hacer el año le puesto ese por recomendacion tuya, antes ni idea, pero el que lo tenia siempre lo solia llevar a la audi, el coche marca 262000 klm pero el motor se lo cambiaron y va a hacer unos 98.000klm, seguire con ese aceite y cuando vea que vaje le ire rellenando, que le vamos a hacer. [emoji17]

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cosa, en el tema de filtro de gasolina y de aceite, alguno en especial!?

 

 

Enviado desde las nuves

Yo uso Mahle, pero cualquiera de marca te dara buenos resultados.

 

Un saludo

Muchas gracias serjio

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, no se si me recomendareis abrir un nuevo post para esto, pero por si acaso os pregunto ya que quizas vosotros si lo sabreis,

La cosa esta en que le voy a poner 2 din que ya os enseñare el aparatito chulo que he pillao que segurisimo os interesa a mas de uno, bueno.. Tengo un marco de 2 din de un a6, creo que es entre el 2003 y el 2006 o algo asi, le valdria al a4? Esque lo compre muy precipitadamente y no me quiero quedar colgao cuando me ponga a montarlo, muchas gracias de nuevo a todos

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.