Jump to content

Temblores a ralentí y tirones 1,2,3 en muy bajas


jlarce95

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos meses de repente el coche empezó a temblar bastante al ralentí, la aguja de revolucioes no oscila para nada, se mantiene entre 800/900. (Decidí subir el ralentí con el VAG hasta que dejase de vibrar y tampoco he tenido que subirlo mucho, ahora ya no vibra, pero el problema sigue ahí, claro está, ahora sólo está tapado.) Pasado un tiempo al salir en primera y cambiarle rápido a 2 (1700/1800rpm) pega un tiron como si por milesimas de segundo se cortase la inyección y lo mismo pasa con la 3 a unas 1200rpm, no lo llevo a esas revoluciones porque es matarlo pero a veces voy llaneando y acelero minimamente hasta que se va cogiendo. Todo esto ocurre con el motor a temperatura de servicio o por lo menos cuando empieza a coger temperatura unos 70/80, en frio todo perfecto. Ahora lo que hago es en frio sigo cambiandole "bajo" y a medida que va cogiendo temperatura voy adaptandolo todo un poco, cuando está en su temperatura la primera la subo hasta 2200/2300 y todas las demás 2500/2800

En incorporaciones y demás (siempre a su temperatura) no tengo problema en subirlo a 3500

Con este tipo de conducción el embrague no me da ningún tipo de problema, es al acelerar en muy bajas como digo y nunca lo había hecho.

Yo estoy entre bimasa o inyectores, que opinais?

El embrague se que está "cascadito" pero las marchas entran a la perfección, solo cuando lo acabas de arrancar que hasta pasados unos 5 minutos no hay quien meta la marcha atrás o la primera.

Los inyectores en el VAG marcan perfectos, ninguno pasa de +- 0.10, 0,13..etc.

A ver si me podeis dar alguna idea de que puede estar causando esos temblores y esos tirones.

Gracias y saludos!

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Se que es tema viejo...pero vengo notabdo algo similar

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Tendrás que dar más datos por si te pueden ayudar, tanto de la avería como del coche/motor.

Tienes razon...

 

Pues el caso es que he cojido otros coche mas modernos, mas viejos, y con el mio pasa lo siguiente,

 

Cuando salgo en ralenti, noto un temblores, bastante fuertes, cono si el motor se fuese ha venir abajo o calar... No se como denominarlo...

 

Por lo demas el coche va de c***... Creo que para sus 22 años el coche va estupendo... Me planteaba cambiarlo por algun modelo mas nuevo... Pero para los 600 euros que me costo y a sus 411.000 kms creo que aguantare hasta que casque y no quede mas remedio que buscarle sustituto.

 

Mi motorizacion es 1.9 tdi 90cv motor 1z

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague? bimasa? es que si no se le ha hecho nunca y tiene esos kms.....

 

s2

Como dicen por aquk...Kaixo ! Athabasco.

 

Pues mi coche no lleva bimasa.. Segun el mecanico.. Y le pregunte hace un par de dias por el embrague despues de que me cambiasen el radiador...y me dijo que sale muy arriba..pero que es normal... Que cuando se dio la vuelta para probar el coche despues de cambio de radiador... No noto para nada el embrague mal... La verdad no se si sera mi forma de conducir..pero nunca he tenido que cambiar un embrague en ningun coche... Toco madera jeje

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 22/3/2017 a las 21:43, R3nth0n dijo:

Como dicen por aquk...Kaixo ! Athabasco.

 

Pues mi coche no lleva bimasa.. Segun el mecanico.. Y le pregunte hace un par de dias por el embrague despues de que me cambiasen el radiador...y me dijo que sale muy arriba..pero que es normal... Que cuando se dio la vuelta para probar el coche despues de cambio de radiador... No noto para nada el embrague mal... La verdad no se si sera mi forma de conducir..pero nunca he tenido que cambiar un embrague en ningun coche... Toco madera jeje

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El mio sale arriba del todo , y siempre me llamo la atwncion, nunca vi un coche asi , pero casi que lo prefiero , controlas la salida sin falta de meterle gas , tan solo soltando despacio. Quisiera saber si es tipico de los b5 . Yo tengo un AFN de 110cv quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, suelen salir muy arriba, yo tambien cuando lo compré me pasó lo mismo, incluso probé un par de coches para ver si era normal y sí, los dos iban igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.