Jump to content

OPCIONES PARA EL A6.


Publicaciones recomendadas

Después de mi presentación y ante la avalancha de bienvenidas que he recibido :kss1: , paso a solicitar consejos al respecto de las opciones que estoy barajando incorporarle al bicho:

 

INNEGOCIABLES (Esto es cosa de mi costilla :wub: )

 

- Color negro ébano efecto perla

- Inserciones en madera de raíz de nogal marrón.

- Apoyabrazos central delantero (pues va a ser que sí, que es opción) :p .

 

INNEGOCIABLES (Es miiiiiiiiiiiiiio, mi tesoooooooooooro) :D

 

- Asiento deportivo en tela mistral

- Volante multifuncional de cuero en diseño de 3 radios

- Climatizador automático de confort plus. (Es algo más que ser digital)

- MMI (Con 10 altavoces y cargador 6 CD)

 

OPINABLES (Al ataquerrrrrrr)

 

- Sistema de aparcamiento acústico (APS) delantero y trasero. <_< :cry2: :kss1::p:D

- Alarma antirrobo. :D

- Fijación para asientos infantiles ISOFIX.

 

OTROS (Ni fú ni fá).

 

- Tornillo de rueda con seguro antirrobo (cortesía comercial)

- Bolsa para CDs (cortesía comercial, faltaría mas)

 

Agradecido de antemano.

 

Un dos tres, reponda otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Partiendo de la base que las opciones que consideras opinables son todas interesantes yo las pondría en el siguiente orden de prioridad (de más interesane a menos):

 

- Alarma antirrobo .- para mi es un "debe" en cualquier coche hoy en día, vale que si te lo queiren robar te lo van a robar, pero al menos el tenerla hace que tu cuerpo genere endorfinas que proporcionan una sensación agradable de seguridad. Las de otras marcas son casi igual de caras, se terminan desconfigurando y protegen lo mismo o menos.

 

- APS.- dependiendo el uso que le des al coche. Si vas a ir al Pryca con el desde luego ahorrate ese dinero porque tu no golpearas a ningun obstaculo pero seguro que te van a "marcar" el coche en la primera semana.

 

- Asientos traseros abatibles/Cortinillas traseras laterales: igual que lo anterior. Si viajas con gente atras o si cargas mucho. Como referencia, no tengo asientos traseros abatibles y nunca los he echado de menos, además es la excusa perfecta para que nadie use tu A6 como furgona. Lo de las cortinillas le tiene que dar un toque de exclusividad al coche muy interesante.

 

- Isofix: Tu sabrás si tienes proyectos de churumbeles. Verifica la conpatibilidad del isofix con ciertas tapicerias y con los asientos abatibles.

 

 

....y bueno, es mi humilde opinión solamente, que el carrazo lo vas a disfrutar tu....

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola efenes, no se si te ha dado la bienvenida mucha gente o no, pero el el subforo A6 las cosas van muy despacio, es mejor NO tener prisa.

 

respectoa lo que pides, creo que si hay nenes ya o en camino, es obligado las cortinillas y el isofix.

 

Que motor le vas a poner ? :angry:

 

Y recuerda: si viajas mucho el naviplus es la bomba, pero lo que SI te recomiendo es el APS, dadas las "dimensiones" del BICHJO..... ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un niño precioso de 2 añitos y esperamos encargar en breve otro. El caso es que ahora tenemos 2 sillitas (regalos de los amigos) y ninguna está adaptada al ISOFIX. Lo que ocurre es que este mecanismo esta asociado a la desactivación del AIRBAG del acompañante y en previsión de lo que pueda venir, es lo que me hace dudar (En ese caso, compraríamos un capazo adaptado y tal). Lo de las cortinillas también es por los niños. Me valdría con las laterales pero no las instalan si no van con la trasera eléctrica (que no me hace tanta falta). Y lo del APS, resulta que en breve nos cambiamos de casa y nos han hecho una plaza de garaje con un largo de 520 cm. Si el coche mide 492, pues me lo estoy pensando seriamente. Lo que me gustaría saber es algo acerca de su sensibilidad, porque si empieza a pitar a los 40 centímetros, pues como que paso del asunto.

 

En cuanto a lo de los asientos traseros abatibles, me has convencido con lo de la excusa perfecta. Para esos fardos, utilizaría el golfito de mi costilla.

 

Acabo de ver que me ha contestado también Abuelo. Gracias. Voy a comprar el 2.7 TDI 90 caballos+90 yeguas. (Por el talante y la igualdad, ya sabeis).

 

¿Qué es el naviplus y "como se llama"? :angry: Malditos roedores comerciales.

 

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros consejos.

 

P.D. ¿Como haceis para que en vuestros mensajes, aparezcan esas imágenes tan chulas? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ( que lo he configurado mil veces) tu configuración es muy acertada salvo el xenón.

 

NUNCA comprare un coche para mí sin ellos( por lo menos los "sencillos" si no te quieres gastar mucho en los direccionales)

 

Otra cosa , el GPS sale muy muy caro , caro de pelotas , pero al poner el MMI son 1800 euros mas , planteate si vas a salir por sitios que te puede venir bien , ademas de darle mucho caché al interior.

 

Antes que las cortinillas , APS , llantas mas chulas ......xenón.

 

Si vas a comprar el 2.4 o el 2.0 tdi , que te enseñen antes las llantas que trae.

 

No son feas , pero si pueden parecer "poco" para ese tanque.

 

AH! , si el que quieres es el 2.0 TDI CUIDADIN con el FIS , no viene y son otras 45.000 pelas.

 

¿sigo jodiendo? multitronic. :angry:

 

Si no te importa que te toquen el coche recien nacido , pide la alarma en un sitio especializado por el mismo precio .Tendra mas potencia , y no tendra el mismo "error" de serie para los cacos.

 

Dinos que motor quieres y cuanto es tu tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, ya me vais conociendo, soy el presidente del club de clásicos y os anoto que tendo un A6 2.4 ,lo compré el año pasado en Junio cuando presentaron el coche, y traía varios extras,como madera nogal que es una delicia, el clima que la verdad es lo mejor, el volante multifunción te lo aconsejo, y sobre el tema niños yo tenfo uno de 2 años y otro de 4 años, y no he puesto nada de cortinillas porque en tu caso para el de 2 años la ventanilla queda muy alta y no le molesta, ahora eso es por gustos y por la posibilidad de pedirtelas por poca dif. ya os colgaré mi monstruo y os aconsejo a todos los propietarios del A6 nuevo que en Audi han sacado el faldón y el spoiler que es un pasón, yo me los puse el mes pasado y queda de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pagka, si examinasen de opciones para el A6, "cum laude" para tí. Como he dicho, quiero comprar el 2.7 TDI :rolleyes: . ¿Este si trae el FIX ese? Porque me han dicho que el equipamiento es idéntico al 3.0 TDI, excepto en "quattro" cositas. Lo del xenón no me termina de entrar. Demasiado caro y no conduzco tantos kilómetros de noche. Además, he leído que peca de demasiado contraste entre donde se ve y donde ya no se ve :p . No se si me he explicado pero que es bastante brusco y nada progresivo. No se, no se.

 

No viajo por sitios tan recónditos, asi que el GPS, pues lo dicho, 1.800 € ... para enseñarselo a mis amigos. Pues no. Les invito a merendar. ;)

 

Y lo del multitronic, una pasada... pero prescindible por el delicioso tacto de la "multitrodalavida" ;) . Además, otra pasta y mucho miedo en las averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy yo: ponle asientos de cuero si puedes, sobre todo si llevas niños. Yo prefiero gastarme los 1800 euros del navegador en el cuero. Ten por seguro que lo agradecerás con el tiempo. Yo llevo tres niños y tengo el A6 antiguo sin cuero y el nuevo con cuero y la diferencia, en cuanto a apariencia y limpieza es tremenda, por ejemplo el otro día me "gomitó" el mas peque encima de los asientos de cuero y con un trapito humedo quedó perfecto, sin manchas ( no quiero imaginarme como hubieran quedado los asientos si no jubiera llevado cuero, bueno, si lo se porque me pasó en el otro A6 tambien y tuve que llevarlo a que me lo limpiaran, no fui capaz de quitarle las manchas), además los niños te lo pisaran....... y el cuero como te digo con pasarle un trapito humedo queda nuevo, cosa que no ocurre con los asientos de tela.

En cuanto al xenon, no se como alumbrará el A6 nuevo sin xenon, pero si te digo que el xenon en el nuevo alumbra de maravilla.

Lo de las cortinillas, yo no las puse y no las echo de menos, además te las cobran a precio de oro (si se pudieran poner solo las laterales sería otro cantar, porque la trasera no sirve de mucho a mi parecer, ya que el sol no incide en la cabeza de los ocupantes como te han dicho antes)

El tema de llantas, la verdad que las de serie que traen no me gustan ninguna, pero yo opté por dejarlas y las cambiaré en el primer cambio de neumaticos.

En cuanto al APS, yo no lo he usado nunca y no lo echo de menos, te acostumbras rápido a las medidas del coche, al menos en mi caso (aunque ya venía del A6 antiguo que practicamente mide igual). En cuanto al tema del garaje, puedes hacer lo que yo, le puse pegado a la pared con chinchetas una espuma para que al hacer tope el coche no se señale (en mi garaje me entra tambien muy justo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pide el coche como te parezca, pongas lo que pongas quedará de la leche, aunque cuanto más cosas le metas mejor quedará.

Lo más importantes es que te lo traigan .... ¡¡¡¡¡COMO LO HAS PEDIDO¡¡¡ que hay mucho merluzo suelto que no tiene ni pajotera idea....

 

¡¡¡LO SIENTO NO ME HE PODIDO RESISITIR¡¡¡ ¡¡¡¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES¡¡¡¡ ¡¡¡¡ QUE AUN ME QUEDAN 2 MESES POR LOS COMERCIALES DE LOS C.....¡¡¡

 

 

Ah¡¡¡ si te vas a pillar un 2.7 TDI el multritonic no se lo vas a poder poner de todas formas,ya que en ésta cilindrada no lo hacen ¿ por qué?.... pues ni idea....

Editado por titovisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el 2.7 el elegido , la configuración esta mas que bien ( no hay aut.)

 

Lo del GPS es para que lo supieras , y lo del xenón , es que yo si suelo conducir de noche , y mi visión en esta situación es un poco mala. Los ´"senos" me han solucionado mucho el problema y antes me compro un coche blanco con ellos que metalizado sin xenón, pero es como todo , va en necesidades y gustos.

 

¿El cuero ?

 

Como presencia , me quito el sombrero , pero cada vez que me siento en uno en el concesionario parece que me he sentado en el cercanias de renfe , me da sensación de frio , de plastico.......¿no tienes esa sensación por la mañana sildenafilo?.

 

La verdad , si lo quieres en interior gris o beige , queda de pelotas con cuero.

 

¿que de que color lo compraria? ( se nota que es el coche que mas me gusta???)

 

Pues casi cualquiera , pero especialmente en gris atlas , gris ostra ( creo que se llama ASI) , o azul marino, y el interior en gris , con cuero lateral y alcantara en el centro ( que leches , como es tu dinero pues pongo lo que mas me gusta) :lol:

 

¿Que me dices? ¿ que te sobra para unas llantas bonitas ? haberlo dicho antes ....las del paquete S-line no le quedan mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE ¿El cuero ?

 

Como presencia , me quito el sombrero , pero cada vez que me siento en uno en el concesionario parece que me he sentado en el cercanias de renfe , me da sensación de frio , de plastico.......¿no tienes esa sensación por la mañana sildenafilo?.

 

 

Hombre, no te niego que el tapizado de tela es mas cálido, pero "para de contar", para mi despues de haber tenido siempre en todos mis coches asientos de tela y ahora probar los de cuero, tengo claro que de aquí en adelante todos de cuero :cfsd1: :cry2: por limpieza, calidad visual.... (esta claro que el mismo coche con un tipo u otro de asientos cambia como de la noche al día interiormente)

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.