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Hola de nuevo


ruuslan06

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Cada unidad de coche aunque tengan el mismo motor, con misma referencia, es un mundo. Mi AFN de 110 con repro y ruedas 225/45/17 tiene un consumo medio de entre 4,5-5 litros/100 kms , anda que se las pela y te garantizo que siempre que alcanza los 90º no es para coger carbonilla. Pero tiene el timing y la corredera ajustados y los mantenimientos a rajatabla.

A lo mejor una mala experiencia con una unidad fuera de punto nos lleva a engaño. En mi grupo de amigos hay AFN, AHF y ASV y hay MUCHA diferencia de llevarlo bien ajustado.

Yo te recomendaría que lo mirases muy bien su estado, kms reales, mantenimiento y fallos endémicos y te compres el que mejor esté y mas garantías te aporte sin importar la referencia del motor. Ambos son muy duros.

Editado por Mariolo
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El tema del Quattro revisa que no tenga holguras, con el tiempo se les va la junta cardan y al acelerar/decelerar le salen unos molestos golpeteos. Y también que no oigas posibles silbidos provenientes del diferencial. Él Quattro lleva un eje trasero distinto al FWD como ya sabéis todos, mírale las rótulas y los silentblocs delanteros y traseros en busca de holgura. Y poco más jeje

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  • 2 semanas más tarde...

Sigo sin poder subir la foto. Al parecer es muy grande y desde el movil no se reducirla..

Pero me refiero a los a4 sline, s4 b8, que llevan en los laterales como una especie de molde de plastico, normalmente del mismo color del coche. Seguro que sabreis de lo que estoy hablando.

 

Seguire intentando conseguir una foto, o si alguien me explica un poco como se suben las fotos desde tapatalk se lo agradeceria. Gracias de antemano

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Vale, finalmente desde el ordenador si que si.

 

Me refiero a ese molde de plastico, o no se como llamarlo, que es tipico de los B8 Sline o S4. Como creeis que quedaria en un B5?

Se que no seria algo OEM, pero a lo mejor le daria un toque interesante.

 

Me gustaria saber vuestras opiniones. Muchas gracias.

post-113496-0-32065400-1455218152_thumb.jpg

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El problema creo yo es que los b5 llevan unas molduras en las puertas y depende de la version o año tienen una goma que tapa la junta puerta-marco y molestaria aparte de que no se como quedaria todo ahi junto.

 

Audi_A4_B5_front_20080617.jpgAudi_A4_B5_Avant_front_20080711.jpgaudi-a4-b5-foto-bild-85632622.jpg

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El problema creo yo es que los b5 llevan unas molduras en las puertas y depende de la version o año tienen una goma que tapa la junta puerta-marco y molestaria aparte de que no se como quedaria todo ahi junto.

 

Audi_A4_B5_front_20080617.jpgAudi_A4_B5_Avant_front_20080711.jpgaudi-a4-b5-foto-bild-85632622.jpg

 

Vale te doy un poco de razon.. se me habia olvidado esas gomas, no se porque me acordaba que era plano como en los nuevos..

La verdad que quedaria muy junto todo.

 

Muchas gracias :)

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues al final compre un b5.

Unos pequeños detalles del coche sin pretender aburriros, mas tarde prometo subir fotos.

 

Es un Avant del 2000, de los ultimos. 1.9 TDI AJM, creo. Unas 178 mil millas, que creo que son como 270 mil km.

Color azul (kingsman), muy raro, nunca lo habia visto en un b5..

Llantas s4 en colo gris antracita.

2-Din original de serie (audi simphony), con altavozes bose (creo), cargador de cds y subwoofer de serie.

Lleva roscada, que creo que subire un poco dado que donde vivo hay mucho baden y me da miedillo..

 

Como fallos hasta ahora vistos.

Pequeños detalles de pintura producidas por las chinas de la carretera.

Los espejos cromados estan algo rayados, que no es que me importe mucho.

Fis muy malo, no se reconoce nada (tendre que reparar/cambiar).

Y no se porque, conduciendo camino a casa, a casi final d camino se me ha encendido el piloto del abs, mas uno de un circulo y dentro un triangulo con una exclamacion( perdon por la explicacion pero no se lo que es). Pero solo el testigo, ningun sonido ni nada.

 

Perdon por el toston. Mas tarde fotos.

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Ese círculo con un triángulo es el ESP, buena compra un 115.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero el coche no tiene ESP, tiene ASR, o al menos eso es lo que dice el boton. Y aunque lo prese, no se va...

Quiza modulo ABS jodido?

 

Aparte, el cuadro, de A6 C5 es compatible?

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