Jump to content

Presentación de mi nuevo B8 desde Gijón!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas !! Me llamo Omar y desde hace unos meses soy el poseedor de este pedazo coche!!! :p

 

Es un 1.8 tfsi quattro de 170cv del 2014 y la verdad que estoy encantado con el :D !! daros las gracias porque gracias a

 

este foro he podido hacer muchas modificaciones que tenia en mente y otras que no sabía que se podían hacer... jajaja,

 

os dejo unas fotos del bixo haber que os parece. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-138539-0-85585000-1453685596_thumb.jpg

Hola buenas !! Me llamo Omar y desde hace unos meses soy el poseedor de este pedazo coche!!! :p

 

Es un 1.8 tfsi quattro de 170cv del 2014 y la verdad que estoy encantado con el :D !! daros las gracias porque gracias a

 

este foro he podido hacer muchas modificaciones que tenia en mente y otras que no sabía que se podían hacer... jajaja,

 

os dejo unas fotos del bixo haber que os parece. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta santa casa, compañero !! (aunque de santa tiene poco....)...

 

Cuéntanos algo más acerca del coche, equipamiento, etc... Y más fotoooss !!

 

Ponte cómodo, y como veo que ya has descubierto los hilos de bricos y ofertas, qué te voy a decir... Sigue con ello, jajaja !!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Yo los tengo y cierran a la vez, no entiendo que no lo hagan asi.

 

Saludos.

 

P.D. vecino a disfrutar del coche, lo malo de este foro es que es un no parar a la hora de hacerle cosas al auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro :huh:

Editado por elrukas89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Yo los tengo y cierran a la vez, no entiendo que no lo hagan asi.

 

Saludos.

 

P.D. vecino a disfrutar del coche, lo malo de este foro es que es un no parar a la hora de hacerle cosas al auto.

 

Hola valderaduey!! que razón llevas jaja, gracias a todos vosotros pude hacerle cositas y me quedan otras como el brico del audi drive select, el

 

hueco para el isofix (que ya le vale a audi de dejarlos ocultos por detrás, pero bueno eso es otro tema...) etc.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta santa casa, compañero !! (aunque de santa tiene poco....)...

 

Cuéntanos algo más acerca del coche, equipamiento, etc... Y más fotoooss !!

 

Ponte cómodo, y como veo que ya has descubierto los hilos de bricos y ofertas, qué te voy a decir... Sigue con ello, jajaja !!

 

Saludossss

Hola Grial !! bueno pues el coche tiene s line exterior, techo solar, paquete técnico, asientos deportivos, espejos abatibles , audi hold assist y al ser

 

quattro lleva de serie la suspensión deportiva, me encantaría ponerle la suspensión s line pero ya estuve leyendo otro hilos de que hay que

 

encontrar un coche igual al mio y con esa suspensión... desde aquí hago un llamamiento por si algún compañero tiene un coche igual y

 

con suspensión s line que me ayude jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro :huh:

 

 

Es normal a mi me pasa igual ... sin la mayor importancia lo jodido seria que no abatiese :p :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso.

 

El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante.

 

Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%)

Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro :huh:

 

 

Es normal a mi me pasa igual ... sin la mayor importancia lo jodido seria que no abatiese :p :p :p :p

 

jaja , mal iriamos porque no creo que sea barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.