Jump to content

Nuevo moderador de subforo


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

En nombre de todo el equipo de administración/moderación queremos comunicaros el nombramiento del nuevo moderador del subforo A3 8P:

 

Moderador Subforo A3 8P - jaimemz

Socio, tiempo entre nosotros, paciencia, gran conocedor del subforo y sus foreros y mucho a su favor.
Estamos convencidos de que realizará su tarea a la perfección.

 

Dar las gracias a Juantxope por todo el tiempo que ha dedicado y destinado al foro para que éste funcionara mejor. Por motivos personales nos ha pedido dejar de serlo y de ahí el cambio de moderador.

Gracias por vuestra atención

 

Un saludo

Junta Directiva AudiSport-Ibérica Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar quería dar las gracias al Staff por confiar en mi para ser moderador del subforo.

 

Cuando me propusieron el cargo no lo dudé ni un momento, principalmente porque este foro me ha aportado mucho, sobretodo lo mas valioso que considero, que son grandes amigos, por lo que devolver un poquito ayudando no cuesta nada.

 

Al principio os pido paciencia hasta que me ponga al día de cómo funciona esto, pero bueno, tengo el honor de tener a Juantxope como amigo, así que no creo que le importe que le pregunte las dudas :p

 

Aprovecho para deciros que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en la que os pueda ayudar

 

Nos vemos por aquí :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jaime , sé que lo harás genial y esta gente no te dará mucha guerra , por otro lado agradecer a juantxo su tiempo y dedicación al foro , ahora solo me quedara pegarle un par de tiros cuando lo vea por los santos Jajajaj .

 

Un abrazo Jaime .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jaime , sé que lo harás genial y esta gente no te dará mucha guerra , por otro lado agradecer a juantxo su tiempo y dedicación al foro , ahora solo me quedara pegarle un par de tiros cuando lo vea por los santos Jajajaj .

 

Un abrazo Jaime .

 

Muchas gracias Teo!!

 

A ver si es verdad que no me dais mucha guerra :)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Jaimemz muchas gracias por coger las riendas de este subforo. Ya sabes, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme.

 

Por supuesto tambien dar las gracias a Juanxope por el trabajo dedicado todo este tiempo al foro.

 

Un saludo chicos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Jaimemz muchas gracias por coger las riendas de este subforo. Ya sabes, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme.

 

Por supuesto tambien dar las gracias a Juanxope por el trabajo dedicado todo este tiempo al foro.

 

Un saludo chicos!!!!!!!

 

No lo dudes, algo os tendré que preguntar jajaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jaime!!!!

Podrias colgarnos unas fotos actuales de tu pepino ahora que te pasaras por aqui muy a menudo :p , que los hay que llegamos al foro tarde para ver todo lo que le hiciste.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Gracias Iván! :)

 

Enhorabuena Jaime!!!!

Podrias colgarnos unas fotos actuales de tu pepino ahora que te pasaras por aqui muy a menudo :p , que los hay que llegamos al foro tarde para ver todo lo que le hiciste.

saludos!

 

Muchas gracias!!

 

Pues si, la verdad que debería reabrir mi hilo y subir fotos del estado actual, que desde el 2011 ya ha llovido... jajaja

A ver si recopilo fotos y me pongo a ello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.