Jump to content

filtro de gasoil


jdh

Publicaciones recomendadas

Hola jdh, después de pelearme con el ELSA (no domino mucho la informática), te ajunto PDF con la información de ELSAWIN del Sistema de combustible: llenar/purgar de aire aunque como veras no te va a valer de mucho.

Mi consejo es que si te animas a cambiar el filtro y no dispones de Wagcom, hagas lo que te comente anteriormente, llenes el filtro nuevo con gasoil antes de montarlo y terminar de cebarlo dando al contacto varias veces.

 

Un saludo

 

Gracias por molestarte bventura, al final haré lo que dices...... no obstante, me podías aconsejar cómo llenar el filto de gasoil sin tener que utilizar geringuillas,

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jdh, puedes utilizar un pequeño embudo o un jeringuilla no se tarda mucho, utiliza los tapones del filtro nuevo para no derramar gasoil del filtro viejo, (tapa bien con unos trapos la zona que esta debajo del filtro) y luego utiliza estos tapones para ponérselos al nuevo cuando lo estés rellenando.

Fíjate bien en las flechas dibujadas en el filtro, para que el nuevo este montado en la misma dirección.

Sigue bien las instrucciones del foro que te adjunte.

 

La referencia del filtro original Vag: es 4F0 127 401 F Lo puedes comprar en lubricantes online

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectID=24868348

 

$T2eC16JHJIQE9qUHrWCkBRndJi6I)!~~60_35.J

 

 

Nota: A mi me costo un pelin quitar las abrazaderas, al final tuve que romper la de la derecha y montar una como la de la foto ajunta.

asfag_8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jdh, puedes utilizar un pequeño embudo o un jeringuilla no se tarda mucho, utiliza los tapones del filtro nuevo para no derramar gasoil del filtro viejo, (tapa bien con unos trapos la zona que esta debajo del filtro) y luego utiliza estos tapones para ponérselos al nuevo cuando lo estés rellenando.

Fíjate bien en las flechas dibujadas en el filtro, para que el nuevo este montado en la misma dirección.

Sigue bien las instrucciones del foro que te adjunte.

 

La referencia del filtro original Vag: es 4F0 127 401 F Lo puedes comprar en lubricantes online

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectID=24868348

 

$T2eC16JHJIQE9qUHrWCkBRndJi6I)!~~60_35.J

 

 

Nota: A mi me costo un pelin quitar las abrazaderas, al final tuve que romper la de la derecha y montar una como la de la foto ajunta.

asfag_8.png

Muchas gracias bventura, así lo haré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jdh,al final donde lo lleva tu modelo?Donde te habia comentado yo?

Un saludo

 

No, lo lleva instalado más o menos debajo del limpiaparabrisas del ladio del acompañante, (en el compartimento del motor),el compañero Bventura, en este mismo tema, dejó un enlace del SEAT EXEO, que lo lleva montado igualito que mi audi (A6 C6 restyling multitronic tdi 170 cv) lo puedes ver, si quieres en la pag nº1 de esta misma entrada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2017-4-28 a las 20:55, alcoscar dijo:

Hola, los 3.0 lo llevan también? Donde?

 

Lado pasajero, al fondo, justo en el limpiaparabrisas, ahí lo tienes.

 

29dfeiw.jpg

 

Elsawin dice que se purga solo pero ni caso, rellénalo con gasoil nuevo y limpio. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.