Jump to content

Problemas batería Audi tt 1.8t mk1


Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente soy nuevo aqui y no estoy muy habituado a frecuentar foros pero me he visto en la necesidad de pedir ayuda ya que mi pequeño AUDI TT MK1 1,8t convertible año 2002 a la mínima se me queda sin batería y me deja tirado. Para ver bien el problema y que me podáis ayudar tengo que comentaros varios aspectos relevantes:

-La bateria es de 65mh
-Tengo instalada una etapa de potencia en el coche

-No suelo hacer trayectos de mas de 5-10km diariamente

-Se me queda sin batería aun teniendolo arrancado , despues quito contacto, intento arrancarlo y no hace ni el intento de hacer chispa.

-La batería tiene 3 meses

-Es la 3ra batería

 

He optado a quitar la etapa de bateria por de momento

 

Espero que me podais ayudar porque me trae loco el tema de la batería , por lo demas el coche esta flamante , ninguna queja SALUDOS GENTEE!! :good::good::good::good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar le metería una batería un poco mas grande de 70 o 72 y luego un capacitador Para que no robe directamente de la bateria

 

Desde mi CPD

Ya había oido lo del capacitador, me parece una gran idea y probablemente lo que investigue algo mas para hacerlo , muchas gracias carlisu ! :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.