Jump to content

El PSOE se está poniendo nervioso


Galliani

Publicaciones recomendadas

Que le pasa al PSOE??? Porqué niega toda comparecencia en la comisión del 11M?? y del tal Huarte, a quién informaba??, al PSOE?? al CNI??, con supuestas informaciones privilegiadas?? y el egipcio ese, que ""arrendó"" su casa a los autores del 11-M, pero cuando fue detenido por segunda vez, es cuando se sabe que era afiliado al PSOE, porque la primera vez no se dijo nada..... y las pagas extras sin facturas del ayuntamiento de Sevilla...después de tres meses, la De La Vega, había comentado que el pacto antiterrorista se reuniría siempre y cuando una de las partes los solicitara, ya veo que el tiempo da la razón al que la tiene, sinceramente el que siembra........recoge tempestades, tiempo al tiempo que es el mayor testigo que hay, para poder ver el resultado de este gobierno, si no se hunde antes de tiempo en un naufragio sin precedentes....

 

Un saludo

 

pd: Esperemos más noticias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que le pasa al PSOE??? Porqué niega toda comparecencia en la comisión del 11M?? y del tal Huarte, a quién informaba??, al PSOE?? al CNI??, con supuestas informaciones privilegiadas?? y el egipcio ese, que ""arrendó"" su casa a los autores del 11-M, pero cuando fue detenido por segunda vez, es cuando se sabe que era afiliado al PSOE, porque la primera vez no se dijo nada..... y las pagas extras sin facturas del ayuntamiento de Sevilla...después de tres meses, la De La Vega, había comentado que el pacto antiterrorista se reuniría siempre y cuando una de las partes los solicitara, ya veo que el tiempo da la razón al que la tiene, sinceramente el que siembra........recoge tempestades, tiempo al tiempo que es el mayor testigo que hay, para poder ver el resultado de este gobierno, si no se hunde antes de tiempo en un naufragio sin precedentes....

 

Un saludo

 

pd: Esperemos más noticias.....

Que le pasa al PP???, Huarte no sabemos si es espia del CNI, bien esta prohibido que un miembro de este centro informe de sus actividades, a nadie le da la cabeza que estos confidentes tienen como misión recopilar informaciones para prevenir futuros atentados, y para ello se reunen con terroristas para sacarselas, por cierto no habría que pedir explicaciones al PP ya que estaba trabajando para ellos, no habría que pedir la comparecencia de todos los confidentes, de abogados que despues del 11-M segió defendiendo a implicados del 11-M, NO HABRIA YA QUE PEDIR EXPLICACIONES DE QUE HIZO EL PP PARA EVITAR ESTOS ATENTADOS, por que me da a mi que el culpable de todo fue el pripio PP, con su incompetencia para prevenirlos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis, que razón tienes, algo parecido dije en otro post parecido a este.

Es que ya aburre, que si el PSOE tal ..., que si el ZP cual ...

 

En un post reciente, alguien se afirmaba "que si ahora se abren tantos post de este tipo, será por algo" y yo me reitero: ¡¡Se abren por que todavía no se ha aceptado la victoria del PSOE, y porque a la mínima aprovechamos para criticar de forma totalmente subjetiva!!! (Que si ZP está en los Goya, que si las matriculas volverán ser de tal forma ..., que si pagando favores a PRISA ...)

 

Vamos que aunque me parece bien que se discuta "de forma amistosa" sobre política, ya empiezo a estar saturado y creo que no soy yo sólo.

 

Creo que alguien ya lo ha comentado, pero por que siempre el PP es que tiene la razón, cuan en este asunto como en otras tantos está "SOLO".

 

Además, ¿alguien esperaba que la comisión de investigación valiese para algo?, pues no, por que al igual que lo de la trama inmobiliaria en la Comunidad de Madrid, lo único que se ven son disput*s y mas disput*s entre politicuchos, siempre con el mismo argumento " Y tu más, pues anda que tu,".

 

Bueno y ya puestos, ¿Alguien vio el programa 59'' el lunes por la noche?, ahí se pudo ver como asombrosamente todos (Pedro J.Ramirez, el representante del PP, y otro creo que era de ABC), estaban de acuerdo en quitar la estatua de Franco, en cambio no dejaban de criticar al Gobierno por haberlo hecho.

Fue penoso como basaban su crítica en la forma con la que se llevó a cabo, lo calificaban como un proyecto prioritario del Gobierno, que si el PSOE estaba irritado por este tema, que si se volvía al pasado, que si era un ataque a la monarquia (porque Rey fue designado por Franco) etc.

Lógicamente se les revatieron sus acusaciones como a "colegiales", vamos quedaron como "el culo".

 

Paro ya, por que no quiero seguir calentandome con estos temas, que van a ninguna parte.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post reciente, alguien se afirmaba "que si ahora se abren tantos post de este tipo, será por algo" y yo me reitero: ¡¡Se abren por que todavía no se ha aceptado la victoria del PSOE,

¿Como se va a aceptar eso? Si ni siquiera el Psoe se lo cree, han tenido un "bollo" inmenso y tienen que darse prisa en cambiar algo, para cuando estén en la oposición que no les digan que han desaprovechado su oportunidad.

 

SANTA RITA QUE ME QUEDE COMO ESTABA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santicabrio Escrito el 23 03 2005, 11:48

  QUOTE (MAPA4T @ 23 03 2005, 10:04)

 

 

En un post reciente, alguien se afirmaba "que si ahora se abren tantos post de este tipo, será por algo" y yo me reitero: ¡¡Se abren por que todavía no se ha aceptado la victoria del PSOE, 

 

 

¿Como se va a aceptar eso? Si ni siquiera el Psoe se lo cree, han tenido un "bollo" inmenso y tienen que darse prisa en cambiar algo, para cuando estén en la oposición que no les digan que han desaprovechado su oportunidad.

 

SANTA RITA QUE ME QUEDE COMO ESTABA 

 

Pues hombre, se acepta igual se aceptó la llegada del PP, sencillamente se aceptan las reglas del juego y en cuando se pueda, pues intentais devolver "el bollo" a los que siguen con el "ANSIA" de querer estar donde les gustaria y en cambio no pueden.

 

Vamos, que llevamos ya un año de gobierno, y seguimos aburriendo con el asunto de porqué o como ganó el PSOE.

 

(Como veo que nadie lo comenta, hace unos días, creo que era en el programa 59'' sobre el 11-M, Pedro J.Ramirez confirmo que AZNAR le llamó personalmente para indicarle que la información correcta que debian dar sobre el 11-M, era que ETA era quien había perpetrado el atentado, a esta versión se suman declaraciones de otros periodistas, incluso miembros de embajadas. Por tanto lo de la manipulación ... "PUES COMO SI EXISTIO", y muchos nos dimos cuenta. Fue el propio Pedro J.Ramirez, quien concluyo que el Gobierno se "equivocó", ocultando información que ya se sabía desde los primeros momentos)

 

Creo que todos debemos aceptarlo, y pasar a hacer críticas objetivas, no tendenciosas.

 

Por cierto, te recuerdo que el PP utilizó el GAL, (algo de lo que eran conscientes y asumian, y aprobaban), aportando información confidencial y filtrandola a medios de comunicación "amigos" que, fueron quienes le ganaron las elecciones, o tal vez era el "carisma" y la reput*ción de AZNAR lo que las ganó. (Ja, Ja, Ja ...)

 

Aclaro, que no admito el asunto de la malversación de fondos. (He dicho).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn::ywn::slp1: yo ya me artado de este tema.....estoy asta los mismisimos cuyols.... :D

 

Me parece que por mucho que hablemos de estos temas no se va a llegar a ningun entendimiento....nadie cede...!!!

 

Solo los hechos hacen ver las cosas.... :D cuando dentro de 2 años nuestra hipotecas suban un par de puntos....seremos un poco mas pobres y entonces clamareis al cielo....lo bien que estamos con el PSOE....

 

Pues ala....venga....viva ZP....que nos hara ser mas pobres....y con mucho talante con nuestros amigos Hugo y Fidel.... ;)

 

Cada uno que se preocupe de buscar mas fuentes de ingresos para los proximos años....los va a necesitar.... :p o si no....para el 2.007 conduciremos Seat en vez de AUDI...ja....ja.... :huh: ja... :) ja...ja.... :lol2: ja...ja....

 

Que la suerte nos acompañe.....!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, no te equivoques la prevision alcista de los tipos de interes, ya estaba antes de que llegase el PSOE al poder, y además este es un asunto que no sólo es responsabilidad del gobierno, también lo marca el BCE.

 

Los bancos hace mas de 1 año, cuentan en sus objetivos con el repunte de los tipos de interes. Según ellos el precio actual del dinero es logicamente poco beneficioso para ellos, por tanto ya sabes como se crea una burbuja. Primero lo bajamos, pican en el anzuelo y luego a recoger las ganancias.

 

Te doy la razon en que estoy un poco saturado de estos temas, pero al final pico.

 

Intentare desengancharme.

Saludos.

 

NOTA: No seas tan pesimista que tampoco es para tanto hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)  :lol2:  :slp1:  :D  :D  :huh:

Lo que no entiendo de verdad es porque si hay tanta gente en este foro a la que le aburre la politica y no quiere debatir sobre ella o leer como otros lo hacen, ¿porque entran a el hilo?.

 

A mi no se me interesan lo más minimo, por ejemplo, los hilos sobre GT4 y la PS2 (no sé ya cuantos llevamos sobre el tema e imagino que habrá más), NO ENTRO EN ELLOS Y YA ESTA.

 

PERO NO ME DEDICO A ENTRAR PARA RECRIMINAR QUE OTROS LO DISCUTAN O A DIBUJAR BOSTEZOS.

 

Señores, que en este foro hay gente de distintas edades y distintas inquietudes culturales y no esta hecho solo para las de ustedes. VAMOS A VER SI APRENDEMOS A RESPETAR UN POQUITO LAS DE LOS DEMAS.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, que en este foro hay gente de distintas edades y distintas inquietudes culturales y no esta hecho solo para las de ustedes. VAMOS A VER SI APRENDEMOS A RESPETAR UN POQUITO LAS DE LOS DEMAS.

Totalmente de acuerdo. Lo más curioso del asunto es que los que ponen bostezos generalmente a continuación dejan su opinión... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.