Jump to content

Presentación...por fin!


canijo

Publicaciones recomendadas

 

Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar.

 

Que color es? gris monzón o gris meteoro?

Me pillas con el color, miraré los códigos a ver cuál es.

 

Los diseñadores cada vez intentan innovar y a veces la cagan, también hay que decir que este modelo era difícil de mejorar.

 

Yo diría que es del mismo color que el mio, Gris cuarzo metalizado efecto perla.

 

Buenas maquina y muy bonito.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar.

 

Que color es? gris monzón o gris meteoro?

 

Me pillas con el color, miraré los códigos a ver cuál es.

Los diseñadores cada vez intentan innovar y a veces la cagan, también hay que decir que este modelo era difícil de mejorar.

Yo diría que es del mismo color que el mio, Gris cuarzo metalizado efecto perla.

 

Buenas maquina y muy bonito.

 

Que lo disfrutes.

Confirmado por el compi Emporio, gris cuarzo!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y seguro que ya habrás probado un "Lunch Control" como dios manda y dejas pegado al asiento al que vaya contigo jeje. Si no me confundo creo que ese coche da 500 nm de par!!!

Creo que sí, son 500Nm. Es una pasada la pegada que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.