Jump to content

INSTALACIÓN SENSOR DE APARCAMIENTO


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

 

Buen resultado!!!

Yo he optado por ponerlos en el parachoques directamente junto con una cámara para la marcha atrás.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata

Es que en medio del paragolpes no lo veia claro, pensé que qedaria como un "pegote" pero nose...

 

Y la cámara no la he puesto porque no tengo pantalla y poner una en el salpicadero sin llevar el 2din lo veo feo, no sabria donde ponerla, donde la llevas tu?

 

 

te ha quedado OEM, yo en mi A3 los queria poner como los tuyos en el mismo sitio, pero como leia que la altura mininma era de 45cm, le puse el electromagnetico, el que va por dentro sin agujeros, te felicito buen trabajo

 

una cosa, si no quieres liarte la manta a poner 2 din, aqui te dejo un enlace de una radio de 1 din con pantalla tactil, bluetooth y conexion para camara, y le puedes poner un miracas wifi para reproducir tu movil en la pantalla, por ejemplo el gps y no vas con ventosas para el movil ni nada

aparte de que el precio esta cojonudo,65 euros, a lo mejor yo en un futuro me la pillo para ponerle camara, ya vere saludos

 

aqui la radio con pantalla tactil 1 din

http://www.aliexpress.com/item/Latest-Car-MP5-Player-touch-screen-RDS-bluetooth-Support-Rear-View-Camera-4-1-TFT-HD/32594707565.html?spm=2114.01010208.3.52.Tgrgry&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_3_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10004_10013_10009_10008,searchweb201560_1,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=9380dae7-fe83-4c48-aed6-1272c74473ba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen trabajo si señor.chapó :)

Yo pregunté la semana pasada en el concesionario para instalarlos en el frontal pero me dijo que no se podia.y en caso de instalarlos que era muy dificil y que me lo conectaban previamente a un interruptor el cual tenia yo que accionar y para que funcionase.o sea ...activar y desactivar yo mismo .que disque no se puede instalar con el lector que trae para el trasero o en el sitio donde deveria de ir conectado este(o algo así me dijo)no recuerdo como le llamó donde deberia venir instalado de fábrica.

Me pareció raro que no se pueda instalar como si viniera de serie.

Pd:o pocas ganas tenia de atenderme y de no vender o es verdad que no se puede.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo si señor.chapó :)

Yo pregunté la semana pasada en el concesionario para instalarlos en el frontal pero me dijo que no se podia.y en caso de instalarlos que era muy dificil y que me lo conectaban previamente a un interruptor el cual tenia yo que accionar y para que funcionase.o sea ...activar y desactivar yo mismo .que disque no se puede instalar con el lector que trae para el trasero o en el sitio donde deveria de ir conectado este(o algo así me dijo)no recuerdo como le llamó donde deberia venir instalado de fábrica.

Me pareció raro que no se pueda instalar como si viniera de serie.

Pd:o pocas ganas tenia de atenderme y de no vender o es verdad que no se puede.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Yo tambien barajé el ponerlos delante pero como quiero cambiar el paragolpes y por delante la verdad que veo bien pues al final no lo hago...pero vamos que ponerlo delante debe ser bien facil! Lo del boton para activar/desactivar creo que si deberia de llevarlo, es más, los coches con él de serie algunos lo llevan porque por ejemplo si estas en un semáforo y te pegas al de delante pues pitaria y podria ser molesto pero de difilcultad lo veo bien facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico, es unas de las cosas que tengo en la lista jeje, pero una cosa, al estar tan bajos no tiene problemas? te marca bien ?

 

De hecho en el OEM van así, con el difusur un poco más saliente (parecido al s4 rest) pero en esa posición.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico y justo lo que estaba esperando para hacerselo.

 

Una foto del otro lado del parachoques que se vea el que está al lado del escape? creo que es el mas complicado de poner o situar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo perfecto,en mi caso lo llevo en el paragolpes s4 restylin y la verdad que es muy practico para aparcar y muy útil.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen brico, es unas de las cosas que tengo en la lista jeje, pero una cosa, al estar tan bajos no tiene problemas? te marca bien ?

 

De hecho en el OEM van así, con el difusur un poco más saliente (parecido al s4 rest) pero en esa posición.

 

S2

 

Exacto, el OEM va en esa posición, por eso lo he puesto ahi aunque el fabricante ponia que minimo 50cms pero vamos que marca perfectamente y no da fallo al estar tan bajo.

Lo unico que hay que ubicarlos exactamente en la parte más plana del spoiler para que no estén apuntando abajo ni arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero.

 

Podrías decirnos donde lo has comprado? A ver si me lío la manta a la cabeza y agujereo un poco el paragolpes trasero... :D

Muchas gracias jhonysen! Pues ha sido en ebay a un vendedor de Madrid, lo pedí el lunes noche y el jueves a las 10 de la mañana estaba en casa por una empresa de paqueteria!

Tengo el enlace, pero nose si puedo ponerlo! si se puede me lo decís y lo pongo aqui

Me ha costado 12 euros y lo he cogido sin pantalla pero la centralita trae la conexión por si se quisiera poner monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico. Y muy útil.

 

Yo puse tambien estos mismos sensores hace tiempo. Tuve la suerte que en el paragolpes S4 restyling vienen las marcas para hacer los agujeros, no sería de extrañar que ocurriese lo mismo en los paragolpes normales restyling.

 

Eso sí, yo los cables los pasé por un pasamuros lateral del lado izquierdo, queda mucho más arriba y en vertical por lo que será más difícil que le entre agua. El pasamuros de la bomba yo lo descartaría.

 

Por otro lado. Como bien decís los originales no tienen ese cerquillo negro y quedan totalmente a ras del spoiler quedando aún más integrados. Yo porque no tuve la oportunidad de hacerme con ellos pero sería coger los sensores, centralita y cablear a marcha atrás, línea K para que lo reconozca el vagcom, a los sensores y al altavoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico. Y muy útil.

 

Yo puse tambien estos mismos sensores hace tiempo. Tuve la suerte que en el paragolpes S4 restyling vienen las marcas para hacer los agujeros, no sería de extrañar que ocurriese lo mismo en los paragolpes normales restyling.

 

Eso sí, yo los cables los pasé por un pasamuros lateral del lado izquierdo, queda mucho más arriba y en vertical por lo que será más difícil que le entre agua. El pasamuros de la bomba yo lo descartaría.

 

Por otro lado. Como bien decís los originales no tienen ese cerquillo negro y quedan totalmente a ras del spoiler quedando aún más integrados. Yo porque no tuve la oportunidad de hacerme con ellos pero sería coger los sensores, centralita y cablear a marcha atrás, línea K para que lo reconozca el vagcom, a los sensores y al altavoz.

La verdad que yo al principio dudé de pasarlos por ahí, pero vi que era seguro el entrarlos por ese orificio y volví a sellar la goma (que estaba muy poco adherida al chasis) para evitar cualquier entrada de agua o ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico y justo lo que estaba esperando para hacerselo.

 

Una foto del otro lado del parachoques que se vea el que está al lado del escape? creo que es el mas complicado de poner o situar.

 

S2

Aqui tienes la foto tomada desde el otro lado, si necesitas alguna más o de como van los cables por detrás, dimelo

post-132718-0-11478800-1455020267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.