Jump to content

Rueda de Emegencia o Galleta


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes… he abierto mi baúl y Ohhh sorpresa!!! No veo nada que se parezca a una rueda de emergencia.

 

fx9xtv.jpg

 

 

Intuyo que en estos modelos será optativo (Ya no viene ni la mariposa para asegurarla al chasis)…. Pero entonces me pregunto dos cosas:

 

1) Donde se encuentra el kit anti pinchazos o el compresor… u algún otro sistema?

2) Qué medida es exacta la que entra en este hueco, para comprar un por internet?

 

Agradecería cualquier info…

 

Mi coche es un: AUDI A6 AVANT 2.7 TDI QUATTRO 140Kw del año 2010

 

Saludos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese hueco de la foto te falta un molde corcho con el compresor y el líquido de marras. El mío venía así. Si intentas meter una rueda de galleta o una normal en ese hueco, no te va a entrar, te lo digo por experiencia. Tienes que retirar esa bandeja de plástico, y debajo sí que hay sitio para poner la rueda que quieras, hasta una llanta 19 he leído por aquí. Retira la bandeja y comprueba que el compresor no esté debajo, al lado de la batería.

 

Yo quité todo y puse una llanta con rueda de verdad. Queda más feo, porque luego no te cabe esa bandeja de plástico, pero como va todo tapado, pues tampoco pasa nada.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo.

Busque una llanta de 17" en un desguace y una rueda a medio desgaste, quite la bandeja y para adentro!!!

En los huecos deje el Kit de reparación por si acaso,

Por 50€ lo hice todo.

La bandeja la tengo en el trastero, que no se que hacer con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual alguien nos la compra xD

 

Que por cierto, faena gorda para encontrar una llanta de 17" en los desguaces de donde vivo... Y otra cosa, la "palometa" para sujetarla, no me sirve, y la llevo a plomo en el suelo del maletero, cosa que no me gusta, la verdad.

La palometa la compré en el concesionario. No recuerdo el precio pero es escaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve: yo compré una llanta nueva de acero para A6 en una famosa página de Internet. Me costó algo más de 50€ portes incluidos. Eso sí, tardo casi 3 semanas en llegar. Si se permite pongo la web en público o contesto por privado.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.