Jump to content

Audi A3 vs BMW serie 1 duda compra


joanpm

Publicaciones recomendadas

Sí, el otro día entré con el Audi en un Parking que estaba mojado porque había llovido y el Audi no frenó y besé el pilar, después estuve probandolo por el parking, metía primera y a la que tocaba el freno entraba el Abs y no frenaba, volvía a meter la primera y circualndo despacio frenaba y volvía a entrar el Abs en primera, el coche se deslizaba como si estuviera en la pista de hielo, estuve como unos 5-10 minutos probando el coche y no conseguí que dejara de entrar el abs y frenara, me hubiera gustado en ese momento presentarme en la casa, pero el coche no frenaba y no era seguro así que lo aparqué marcha atrás a dedos incluso empujando por miedo a estamparlo, cuando lo recogí el coche funcionaba perfectamente.

 

Sé que fué algo temporal y no es normal además de ser un caso aislado, pero el Audi no frenó, y en Audi dicen que es normal que entre el ABS si hay agua en el suelo y no salen de esa frase ,a sí que cuando entreis en un parking mojado mejor tantear primero los frenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si valoras más el nivel de los acabados Audi, si valoras más la seguridad BMW sin dudarlo.

eing? seguridad bmw?

 

+1000 y ojo que no es que sea insegura pero tampoco lo es mas que audi.

 

Creo que ya se hablo en este hilo. El bmw es un coche con el que te fusionas un poco mas. La propulsion y puesta a punto en general del chasis esta mas orientada al disfrute. Ademas a nivel dinamico es un coche muy equilibrado y divertido.

 

Por contra el audi es el coche que todo lo hace bien y no falla en nada. Los acabados interiores del audi bajo mi punto de vista estan por encima de todos sus rivales y de largo.

 

Y si, ahora me he comprado un audi. Pero he probado practicamente todos los modelos de la competencia de manera "profesional" y es cierto que el bmw y audi estan relativamente parejos. El clase a sino fuera por la consola central plastiquera "con crujiditos" podria ser igual o mejor (aunque eso si en acabado Amg mejora mucho... menos la dichosa consola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.