Jump to content

Con que neumáticos os llegan?


Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con medidas 225/50 R17 94Y  estoy entre:

Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6.

No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad.

 

Alguna recomendación?

Editado por joseignaciogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2018 a las 23:48, Carlosto23 dijo:

Hola!!!

 

El mío llegó con unas continental contisportcontact 6.De momento bien,rodaje,poca exigencia...Bastante silenciosas,igual influye aki el doble acristalamiento.

Compi yo tengo las contisportcontac 5 y también doble acristalamiento, eso si suspensión deportiva, y para mi suenan mucho n rodadura, yo no repito ni me arriesgo con la 6, espero que las hayan mejorado, agarran genial pero para mi suenan mucho, es un mal endémico de continental de siempre. En este hice la prueba con otros neumáticos que ahora no me acuerdo cuáles eran si hankook o que de un amigo que tiene un a4 también y sonaban menos, el agarre no lo probé en exceso pero...

 

hace 15 horas, joseignaciogm dijo:

Con medidas 225/50 R17 94Y  estoy entre:

Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6.

No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad.

 

Alguna recomendación?

Yo voy a probar googlear cuando acabe las continental pero de ellas montaría las michelin, lleve las primacy hp3 en el coche de mi padre y geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 16:20, Joselillo86 dijo:

La leche....que venga con ruedas de invierno si que es raro. Lo mismo quien hizo el pedido de fabrica lo hizo ya con ellas. Curioso!

 

Es posible, no lo se..... pero decir que van de fabula en nieve, hielo, agua y en seco ahora que ya llega el frío -agarran mucho mas que las Sport Contact 5- en casos de frenadas repentinas en ciudad (típico peatón que cruza entre coche o un paso de cebra corriendo, etc.)

Las monté el mes pasado de nuevo para la temporada de invierno y aunque aquí en Murcia apenas bajamos de 5-6 en invierno, si que suelo ir a la nieve a menudo y es una gozada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/11/2018 a las 0:00, joseignaciogm dijo:

Con medidas 225/50 R17 94Y  estoy entre:

Michelin Primacy 4 o las Continental PREMIUMCONTACT / CONTISPORTCONTACT 6.

No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad.

 

Alguna recomendación?

 

Si haces conducción normal descartaría las Sportcontact.

Me quedaría con las Primacy 4 por relación precio/duracion/prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente le he puesto las Michelin Primacy 4, 540,20 euros en Norauto con cheque regalo de 60 euros de combustible.

En 6/12/2018 a las 18:34, PedalAFondo dijo:

 

Si haces conducción normal descartaría las Sportcontact.

Me quedaría con las Primacy 4 por relación precio/duracion/prestaciones

Con medidas 225/50 R17 94Y  estoy entre:

Michelin Primacy 4 o las Continental Contisport 5.

No hago conducción deportiva, vivo en Sevilla con lo que las condiciones climáticas extremas son en verano por el calor, valoro confort en marcha y baja rumorosidad.

 

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.