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Duda compra a8


Neivan

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Internet es tu amigo a la hora de tener un barco como éste, los talleres, ya sabes, el descuento es para ellos, comprando en Internet, el descuento es para ti.

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Yo como usuario de glp muy muy contento. ..en mi caso la culpa la tuvo gava que me lio en el tema. ..muchas gracias jose luis jeje

 

Sigo con el mantenimiento:

Compresor de suspensión neumatica 1200 euros en la casa. ..kit de reparación 27 euros. El fallo de abrir la pantalla del mmi 600 euros. ..kit de reparación 20 euros. .. 4 piezas de aluminio que sujetan las ruedas delanteras 600 euros. .las 4 por Internet y nuevas 90...y así seguiría. ..

 

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Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos me acabo de registrar en el foro porque no sé qué hacer. Me estoy planteando cambiar mi coche y comprar un a8 de segunda mano por unos 15.000 euros. Me encanta el a8 pero tengo dudas acerca del mantenimiento y consumos.

Hago sobre 50.000 km al año casi todo vía rápida autopista y carretera nacional prácticamente nada en ciudad. El coche tendría que ser diésel y quisiera saber si el mantenimiento es muy caro para mí. Decir que mi sueldo oscila dependiendo del mes. Pero es alrededor de 2000. Actualmente tengo un 607 v6 2.7 205 cv automático. Pero tengo que cambiarle inyectores que son sobre 3000 euros. E igual me compensa cambiarlo ya que me costó 7000. Tiene 200.000 km.

los sartenazos en estos coches son a tenor de 100.000€ y el mantenimiento igual, con el sueldo que comentas miraría otro tipo de vehículo .

 

 

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Buenas a todos me acabo de registrar en el foro porque no sé qué hacer. Me estoy planteando cambiar mi coche y comprar un a8 de segunda mano por unos 15.000 euros. Me encanta el a8 pero tengo dudas acerca del mantenimiento y consumos.

Hago sobre 50.000 km al año casi todo vía rápida autopista y carretera nacional prácticamente nada en ciudad. El coche tendría que ser diésel y quisiera saber si el mantenimiento es muy caro para mí. Decir que mi sueldo oscila dependiendo del mes. Pero es alrededor de 2000. Actualmente tengo un 607 v6 2.7 205 cv automático. Pero tengo que cambiarle inyectores que son sobre 3000 euros. E igual me compensa cambiarlo ya que me costó 7000. Tiene 200.000 km.

los sartenazos en estos coches son a tenor de 100.000€ y el mantenimiento igual, con el sueldo que comentas miraría otro tipo de vehículo .

 

 

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Sigo diciendo, que no sé de dónde sacáis eso de que el mantenimiento de estos coches es supercaro..........es un tema más que discutido , y los que los tenemos , pensamos que no es más caro que otro Audi. Pero seguir pensando eso , ASÍ habrá más disponibles de segunda mano paara cuando queramos cambiar. jejejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

PD: Es más , pienso que son más baratos de mantener,que un diésel como el tuyo,por ejemplo,que lleva turbo , válvulas para controlarlo,se ensucia la egr ,la admisión etc,etc

Editado por A6culoguevo
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Mismamente lleva más aceite que un 4/6cilindros. Pastillas y discos más caros,y así mucho más! A mí

Me da igual , tengo varios v8 y los puedo mantener sim problema , solo lo aconsejo .

 

 

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Mismamente lleva más aceite que un 4/6cilindros. Pastillas y discos más caros,y así mucho más! A mí

Me da igual , tengo varios v8 y los puedo mantener sim problema , solo lo aconsejo .

 

 

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Lo del aceite ,vale , un par de litros más , pero el resto comprándo por internet , de verdad que no es más que otros,o por lo menos, a mi no me ha costado más que con el A6 1.9d que tenía antes. Solo es un comentario.......no te enfades, hombre :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Si que es cierto,que hay que dar de beber a los caballos,jejejeje

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Que va hombre! No me enfado, solo trato de responder la pregunta del compi. Que tampoco crea que es un coche tirado de mantener. Entiendo que tirando de internet , desguaces y todo eso si más o menos te apañas, pero por ejemplo si toca en morro un poco entre opticas y parrilla se mete en más de 2000 pavos. Yo claro que lo compraría, es más el martes voy a ver un d3 4.2,pero si no tiene mucho conocimiento de mecánica y pasa por taller aunque no sea conce sube la factura rápido . Mismamente neumáticos son un pico, pero claro si vamos a chinos o segundas marcas tampoco hay mucha diferencia con otro coche inferior, pero no procede en estos coches

 

 

Salva

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Mi experiencia es totalmente positiva. ..es el coche más caro que he tenido y el más barato a la hora de repuestos y problemas. ..lo importante es tener a un mecánico de confianza que lo conozca y te permita buscar recambios. ..em mi caso la última vez que entró en el taller me hice varias cosas. .me cargue todos los fallos que salían en el cuadro. ..y cualquiera de los coches anteriores que he tenido me hubiera salido más caro. Después hablamos de que el mantenimiento y tal. ..no se vosotros pero la conduccion de este coche con sus medidas de seguridad se pueden comparar con muy pocos. ..y en este caso disfrutas de la devaluacion endémica de estos coches y todas sus prestaciones. .saludos

 

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  • 3 semanas más tarde...

No has buscado en Alemania? Pagar 15k euros por un coche de esos años en un compraventa español casi equivale a afeitada. Por ejemplo,

 

http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Audi-A8-4.0-TDI-quattro/vhc:car,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:1900_11_,frn:2003,frx:2010,prx:15000,ful:diesel,mlx:200000,pwn:147,dmg:false/pg:vipcar/222661400.html#

 

Sobre los mantenimientos, yo tengo un Mercedes S500 y sé del tema. Si no te quieres arruinar te tienes que buscar la vida, le rompi un piloto y en vez

de ponerlo nuevo (más de 300 euros) compré uno de desguace y por 60 euros ya lo tenía. Así con todo lo que puedas, obviamente de vez en cuando

toca pasar por el taller, por eso conviene tener un colchón y si en vez de pagar 15k por el coche pagas 10k pues ahí que te ahorras 5k euros. Yo no pagaría más de 10k por este coche de segunda mano.

Editado por Albertario
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