Jump to content

Cambio de Altavoces ASS


mestre

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ..

Por fin me he decidido a cambiar el equipo del coche, bueno solo los altavoces y el ampli. La pantalla y la unidad primcipal se mantiene.

Voy a añadir un ampli Mosconi de 6 canales con DSP y dos parejas de altavoces Focal. El subwoofer lo cambio por el B&O ya que lo compre hace tiempo y asi lo aprovecho.

Basicamente es el mismo preo cambia el altavoz , este aguanta mas potencia y es de doble bobina.

 

Mosconi Gladen D2 80.6 DSP

post-8172-0-56026900-1455187118_thumb.jpg

 

 

Focal PS 165 FX

post-8172-0-40098000-1455187143_thumb.jpg

Lo paneles de las puertas van ha ir insonorizados tanto delante como detras.

 

 

Ahora solo falta esperar el material para pasar a montarlo. Espero tenerlo todo el mes que viene ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mestre, deduzco que tienes Audi Soud System, no?. Entiendo que si, al hablar de subwoofer y el titulo

Ya nos contarás que tal, precio y donde lo has hecho.

Si es cierto que tienes ASS, me interesa mucho este hilo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mestre, deduzco que tienes Audi Soud System, no?. Entiendo que si, al hablar de subwoofer y el titulo

Ya nos contarás que tal, precio y donde lo has hecho.

Si es cierto que tienes ASS, me interesa mucho este hilo.

Gracias.

Si , tengo el ASS.

Lo voy a montar en un taller de Alzira que tiene una tienda online bastante conocida (si se puede poner el nombre lo pongo).

He de decir que no es barato, solo el ampli y las dos parejas de altravoces ronda los 1500€ mas unos 500€ de motaje , material insonorzante y varios.

Tambien se puede montar algo mas economico, lo mas caro es el ampli que tiene DSP para poder reconstruir la señal ya que el equipo de seria la altera en exceso.

Es un ampli de 6 canales 2 para delante, 2 para detras y 1+1 para el sub. El canal central del salpicadero se desconecta.

 

Ya voy contando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido el sedan sin ass mi duda es si vendría el agujero hecho en el maletero veremos cuando me llegue yo estaba pensando en meterle un kit delantero con filtros que tengo en casa de de axton de 110w por canal y de tras un ovalados de 250 RMS emphaser luego tengo la duda del ampli que tengo también de 4 canales aXton.400w.el equipo tiene 8años y me temo que el ampli no será compatible.la verdad no me quiero gastar mucha pasta.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No llevo altavoz en los pilares traseros, el unico que voy a inutilizar es el central. En principio todo va oculto , no se va a ver nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No llevo altavoz en los pilares traseros, el unico que voy a inutilizar es el central. En principio todo va oculto , no se va a ver nada.

 

En los pilares delanteros llevas dos twetter.

Me gusta que no se vea no hay cosa que odie más que llevar altavoces por el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido el sedan sin ass mi duda es si vendría el agujero hecho en el maletero veremos cuando me llegue yo estaba pensando en meterle un kit delantero con filtros que tengo en casa de de axton de 110w por canal y de tras un ovalados de 250 RMS emphaser luego tengo la duda del ampli que tengo también de 4 canales aXton.400w.el equipo tiene 8años y me temo que el ampli no será compatible.la verdad no me quiero gastar mucha pasta.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

La verdad es que no conozco esa marca, la acabo de buscar y no sabria que decirte ....

Yo pasaria de ovalados en la bandeja, por no agujerearla y los pondria en las puertas. El sub en el sedan no va en la rueda de recambio, va en la bandeja pero no se si llevara el hueco.

En cuanto al ampli necesitaras uno con entrada de alta ya que no llevas salidas Pre-out en el equipo (yo tampoco)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No llevo altavoz en los pilares traseros, el unico que voy a inutilizar es el central. En principio todo va oculto , no se va a ver nada.

 

En los pilares delanteros llevas dos twetter.

Me gusta que no se vea no hay cosa que odie más que llevar altavoces por el maletero

 

 

Es verdad, los twetters se quedan ... jeje

Todo oculto , no se vera nada.

Tanto dinero gastado para que al final parezca que no se ha hecho nada .... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Interesante... Ya nos iras contando. Y lo mas importante si queda todo oculto o hay que levar cosas a la vista

Altavoz del salpicadero y minis de los pilares los dejas?

Edito: ya dices que se desconecta el canal central. Sorry

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No llevo altavoz en los pilares traseros, el unico que voy a inutilizar es el central. En principio todo va oculto , no se va a ver nada.

 

En los pilares delanteros llevas dos twetter.

Me gusta que no se vea no hay cosa que odie más que llevar altavoces por el maletero

 

 

Es verdad, los twetters se quedan ... jeje

Todo oculto , no se vera nada.

Tanto dinero gastado para que al final parezca que no se ha hecho nada .... jajaja

 

jeje, ahí está la gracia, me sólo se sepa que lo llevas cuando lo enciendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo pedido el sedan sin ass mi duda es si vendría el agujero hecho en el maletero veremos cuando me llegue yo estaba pensando en meterle un kit delantero con filtros que tengo en casa de de axton de 110w por canal y de tras un ovalados de 250 RMS emphaser luego tengo la duda del ampli que tengo también de 4 canales aXton.400w.el equipo tiene 8años y me temo que el ampli no será compatible.la verdad no me quiero gastar mucha pasta.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La verdad es que no conozco esa marca, la acabo de buscar y no sabria que decirte ....

Yo pasaria de ovalados en la bandeja, por no agujerearla y los pondria en las puertas. El sub en el sedan no va en la rueda de recambio, va en la bandeja pero no se si llevara el hueco.

En cuanto al ampli necesitaras uno con entrada de alta ya que no llevas salidas Pre-out en el equipo (yo tampoco)

 

Saludos

Claro eso me temía yo con del ampli.miedo me da ir a la tienda ha pedir presupuesto. Mi idea es poner el kit delantero y detrás el sub. Y ya voy apañado .aXton es una marca alemana buena en calidad precio twiter de seda y tal pitan bien .el ampli me tocara pasar por caja para que sea compatible y el sub también. Veremos .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixel_trans.gif

post-8172-0-04013300-1455221661_thumb.jpeg

  • Conversor alta/baja de 4 canales.
  • Tiene señal "remote" para encender el amplificador sólo cuando se conecta la radio de origen.
  • Auto-encendido suave.
  • Alta calidad de sonido.
  • Fabricado en Italia.
  • Compatibilidad con todas las radios de serie (OEM) del mercado: Usted puede conectar cualquier amplificador a su radio de origen al adapatador de alta/baja Mosconi HLA Slim.
  • Especificaciones:
  1. Protección de polaridad.
  2. Protección de la salida remote por cortocircuito.
  3. Distorsión armónica: <0,01%
  4. Velocidad de respuesta 10 V / uS
  5. S / N Ratio> 100 dB
  6. Separación de canales> 60 dB
  7. Rechazo de modo común de ruido> 60 dB
  8. Relación de conversión Stepdown 4: 1 V / V
  • Características.
  1. Tamaño muy reducido para facilitar la instalación. Viene protegido en una funda retráctil para ocupar menos espacio.
  2. Calidad de componentes.
  3. Calidad de sonido.
  4. Auto-encendido suave.
  5. Fabricado en Italia.

 

Tienes este por 69€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pixel_trans.gif

attachicon.gifthumb2.jpeg

  • Conversor alta/baja de 4 canales.
  • Tiene señal "remote" para encender el amplificador sólo cuando se conecta la radio de origen.
  • Auto-encendido suave.
  • Alta calidad de sonido.
  • Fabricado en Italia.
  • Compatibilidad con todas las radios de serie (OEM) del mercado: Usted puede conectar cualquier amplificador a su radio de origen al adapatador de alta/baja Mosconi HLA Slim.
  • Especificaciones:
  • Protección de polaridad.
  • Protección de la salida remote por cortocircuito.
  • Distorsión armónica: <0,01%
  • Velocidad de respuesta 10 V / uS
  • S / N Ratio> 100 dB
  • Separación de canales> 60 dB
  • Rechazo de modo común de ruido> 60 dB
  • Relación de conversión Stepdown 4: 1 V / V
  • Características.
  • Tamaño muy reducido para facilitar la instalación. Viene protegido en una funda retráctil para ocupar menos espacio.
  • Calidad de componentes.
  • Calidad de sonido.
  • Auto-encendido suave.
  • Fabricado en Italia.

Tienes este por 69€

que barato no? Gracias por la info tío estoi un poco perdido la tecnología ha avanzado mucho desde que invertí en mi último equipo unos 2000€ en su día. [emoji3] .voy ha indagar con los datos que me has dao haber que encuentro.saludos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.