Jump to content

Cambio de Altavoces ASS


mestre

Publicaciones recomendadas

 

c7caf37341753a5e00b44ff9834d290f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Buenas, yo quisiera ganar un poquito en potencia sin poner etapa. Un amigo en su Opel Astra, cambiando sólo los altavoces ha ganado potencia y se escucha como quiero yo...

Sería solución sólo cambiando altavoces? Tengo el MMI Básico

No recomiendo que compreis los altavoces B&O para montar a posterior. Demasiada historia ya que en las puertas delanteras son de 3 vias y el ASS solo de dos mas el central.

Poniendo dos parejas delante y detras de dos vias separadas con ganacia de 92dBs o superior ya se gana (Focal ISS 165) 150€

uff mestre ....ya que me he metido con ellos , tendre que salir ! jejejejje veremos como lo hago , la idea es cambiar unos por otros ,añadir los dos medios en las puertas delanteras filtrarlos y meterle etapa 5 canales rezar al niño jesus y ver como se comportan

que te parece?? ,gracias mil y valoraria mucho tu opinion !

Thejero que tamaño son los medios de las puertas delanteras?

hola Edu :

son de 6" pero con una formas expecificas es el que aparece en la foto con silent en blanco ,hay un video que colgo Mestre que aparece una instalacion de un A3 8v en la cual le hicieron un marco especial en DM para poder instalarlo

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Z20lYPK-340

Gracias thejero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno , pues ya los tengo montados pero no tengo ninguna foto ya que no he visto nada del montaje.

Cuando me las pase el del taller las pondre.

Lo que más se nota es el volumen, ha subido casi al doble con unos graves mas secos y contundentes.

En general suena bien pero me parece que voy a tener que tocar ajustes en los filtros, demasiado agudos para mi.

Si con esto no consigo que mejore empezare a tocar frecuencias de corte en el DSP.

 

Ya os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mestre, que has puesto?

3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie.

El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao.

El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio

El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1

6 x 80 Wrms a 4 Ohmios

6 x 100 Wrms a 2 Ohmios

4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final mestre, que has puesto?

3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie.

El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao.

El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio

El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1

6 x 80 Wrms a 4 Ohmios

6 x 100 Wrms a 2 Ohmios

4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios

jod** que buena pinta, haremos una mini quedada para probar jeje y como me mole me lo montare yo tambien......

Lo unico que yo llevo los altavoces pasivos sin ass....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final mestre, que has puesto?

3 vias separadas delante mas el del centro, 3 vias separadas traseras mas subwoofer?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He puesto delante el kit de tres vias separadas con filtros y detras el de dos vias separadas con filtro todo de la mima serie.

El canal central del salpicadero esta desconectado, no lo utilizao.

El subwofer ahora mismo no se nota ya que el volumen del resto de altavoces es muy superior al que soporta este (Sub B&O). Sera el proximo cambio

El ampli es de 6 canales pero trabaja en 4+1

6 x 80 Wrms a 4 Ohmios

6 x 100 Wrms a 2 Ohmios

4 x 70 Wrms + 1 x 215 Wrms a 4 Ohmios

jod** que buena pinta, haremos una mini quedada para probar jeje y como me mole me lo montare yo tambien......

Lo unico que yo llevo los altavoces pasivos sin ass....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Claro ... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pata negra......

Como llevas los ajustes?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

A que te refieres, los ajustes en la radio ?

Pues todo a la mitad, casi por defecto y el sub casi desactivado hasta que lo cambie.

En los filtros de los altavoces a -3db en los twitters ya que si no se oian demasiado.

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo.

Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio?

 

Gracias

 

Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso.

Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros.

Pero cuidado, esto engancha ... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo.

Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio?

Gracias

 

Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso.

Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros.

Pero cuidado, esto engancha ... jeje

Poniendo los Focal ISS 165 delante y detrás solo es quitar y poner por los del Ass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo ASS también y no estoy muy contento,lo veo bastante justo.

Sabéis si solo cambiando los altavoces por unos de la misma potencia se notaría algún cambio?

Gracias

Cualquier cambio que se realice va a suponer una mejora. Con cambiar los de origen por otros de mayor sensibilidad va a suponer un cambio audible y no tiene que suponer un gran desembolso.

Por unos 400€ montaje incluido puedes cambiar los delanteros y los traseros.

Pero cuidado, esto engancha ... jeje

Poniendo los Focal ISS 165 delante y detrás solo es quitar y poner por los del Ass?

En principio si , solo hace falta poner unos aros de madera o adaptadores entre la puerta y los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.