anroca Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Eso etá hecho,,, Ok.!!!! Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ...y allí nos esperan los MEJORES!!!! Los mejores van desde IKEA jeje :drool: Responder
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 apuntarme!!!ba ir el viernes a pasar un fin de semana a lo grande pero bueno tengo unas cosas y solo podre ir al la barbaoa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ...y allí nos esperan los MEJORES!!!! Los mejores van desde IKEA jeje COMO LO SABES! Abuelo, lo siento pero no me espereis a las 10 en IKEA, por razones de fuerza mayor tendre que ir algo mas tarde por mi cuenta... pero trankilo que sobre las 12 estare por Ocaña!! SALUDOS! Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Los q quedamos en Torrejon estremos al poquito en el IKEA, y la ASI caravana crecera aun mas... ESPERARNOS , no os pireis... colegis! Responder
Pecci Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno, yo no me he olvidado del tema ¿eh? Creo que iré solito desde mi casa y nos vemos allí en Ocaña prontito. Es que me pilla fatal tanto Parque Corredor como el IKEA de Alcorcón (salgo de Rivas, A-3) Oye, ¿quien va con terroristas? Es que estoy pensando que igual es un follón y nos apuntamos solo mi mujer y yo en mini viaje de solteros (que tiempos,¡¡ ahhh !!) Un saludo Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno, yo no me he olvidado del tema ¿eh? Creo que iré solito desde mi casa y nos vemos allí en Ocaña prontito. Es que me pilla fatal tanto Parque Corredor como el IKEA de Alcorcón (salgo de Rivas, A-3) Oye, ¿quien va con terroristas? Es que estoy pensando que igual es un follón y nos apuntamos solo mi mujer y yo en mini viaje de solteros (que tiempos,¡¡ ahhh !!) Un saludo vale, vale.... "spidey" "terroristas van unos cuantos", mirate el post al respecto en quedadas y salidas A los demás, ya ire tomando nota de todo. Responder
fraski Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Oye, ¿quien va con terroristas? Es que estoy pensando que igual es un follón y nos apuntamos solo mi mujer y yo en mini viaje de solteros (que tiempos,¡¡ ahhh !!) Yo al final me voy a acabar llevando al radikal, es que sé que le gustan las KDDAs ASI y está deseando volver a probar un TT y ver a sus "titos". (y además cada vez me veo más incapaz de dejarlo "abandonado"). Pero te aseguro que la ASIKdda es absolutamente deliciosa con o sin niños, cada forma tiene su encanto. Yo he vivido los dos tipos. Hagas lo que hagas, triunfarás. Salu2, Responder
T146146 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 fraski sabes que tu "radikal" puede montar en mi TT cuando quiera. Responder
fraski Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Entre tu TT y el de Jorge TTQuattro, lo hemos picado, ya me ha pedido el de pedales Un saludo, Responder
juanra_911 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Muy buenas, yo también saldré a las 10 desde el Ikea. A ver si puedo cambiar antes las pastillas de freno (a toda pastilla), que me las he comido en los últimos tres viajes.. Slds y nos vemos Editado 8 de Abril del 2005 por juanra_911 Responder
Fry Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo tb me apunto a la salida el sabado desde el IKEA. Nos vemos! Responder
pagka Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 COMO MOLAAAAAAAAAAAA :cry1: :blink: Responder
DavidAS3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¡Hola Compañeros! Contad también conmigo para salir el sábado desde Ikea. Nos vemos allí. ¡Saludos! Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 muy bien, os veo con ganas y alegría, eso es lo que necesitamos!!!! Si algúm noderador -cuando sea posible- me actualiza el primer post, ya llevamos: 1. Abuelo -1- 2. Kye -1- 3,4,5. SportQuattroLOVE -3- 6. Jorge76 -1- 7.S3Quattro -1- 8. Jotabeconcola -1- 9. Antoñito -1- 10. Tuporaky -1- 11. Ramases -1- 12. PAGKA -1- 13. Bas2800 -1- 14. Franru -1- 15. Sr. Gordo -1- 16. Play23 -1- 17. Fry -1- 18. Anroca -1 19. Juanra911 20. DavidAS3 Y ya se que alguno como quattrolove saldrá por su cuenta, pero ya no toco el listado, que "queda muy bien" con 20 coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.