Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, yo no me he olvidado del tema ¿eh? :lol:

Creo que iré solito desde mi casa :( y nos vemos allí en Ocaña prontito. Es que me pilla fatal tanto Parque Corredor como el IKEA de Alcorcón (salgo de Rivas, A-3)

Oye, ¿quien va con terroristas? Es que estoy pensando que igual es un follón y nos apuntamos solo mi mujer y yo en mini viaje de solteros (que tiempos,¡¡ ahhh !!) :shy:

Un saludo

Publicado
Bueno, yo no me he olvidado del tema ¿eh? :lol:

Creo que iré solito desde mi casa :kss1: y nos vemos allí en Ocaña prontito. Es que me pilla fatal tanto Parque Corredor como el IKEA de Alcorcón (salgo de Rivas, A-3)

Oye, ¿quien va con terroristas? Es que estoy pensando que igual es un follón y nos apuntamos solo mi mujer y yo en mini viaje de solteros (que tiempos,¡¡ ahhh !!) :shy:

Un saludo

vale, vale.... :lol: "spidey"

"terroristas van unos cuantos", mirate el post al respecto en quedadas y salidas :D

A los demás, ya ire tomando nota de todo. :(

Publicado

Yo al final me voy a acabar llevando al radikal, es que sé que le gustan las KDDAs ASI y está deseando volver a probar un TT y ver a sus "titos". (y además cada vez me veo más incapaz de dejarlo "abandonado").

Pero te aseguro que la ASIKdda es absolutamente deliciosa con o sin niños, cada forma tiene su encanto. Yo he vivido los dos tipos.

Hagas lo que hagas, triunfarás.

Salu2,

Publicado (editado)

Muy buenas, yo también saldré a las 10 desde el Ikea. A ver si puedo cambiar antes las pastillas de freno (a toda pastilla), que me las he comido en los últimos tres viajes..

Slds y nos vemos

Editado por juanra_911
Publicado

:lol:

muy bien, os veo con ganas y alegría, eso es lo que necesitamos!!!! :lol:

Si algúm noderador -cuando sea posible- me actualiza el primer post, ya llevamos:

1. Abuelo -1-

2. Kye -1-

3,4,5. SportQuattroLOVE -3-

6. Jorge76 -1-

7.S3Quattro -1-

8. Jotabeconcola -1-

9. Antoñito -1-

10. Tuporaky -1-

11. Ramases -1-

12. PAGKA -1-

13. Bas2800 -1-

14. Franru -1-

15. Sr. Gordo -1-

16. Play23 -1-

17. Fry -1-

18. Anroca -1

19. Juanra911

20. DavidAS3

Y ya se que alguno como quattrolove saldrá por su cuenta, pero ya no toco el listado, que "queda muy bien" con 20 coches :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.