Jump to content

Cambiar sportback con pocos meses por sedán


ragnoti

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy encantado con mi sportback 1.6 tdi pero hemos cambiado ciertas cosas que nos "impedían" tener un coche más largo en estos meses y ahora nos fastidia no haber elegido el sedán, cuanto dinero creéis que palmariamos si hablásemos con audi para hacer el "cambio" por uno de similares características, o incluso cambiando a gasolina que es otra de las cosas que tampoco me importaría cambiar.

 

Es una hipótesis que me planteo puesto que no me produciría ningún problema seguir con el coche actual, como digo estoy encantado, pero si el desembolso fuera poco creo que me lo plantearía, un saludo.

 

Me faltaba lo más importante, el coche fue comprado en junio de 2015 (tiene 8 meses) y 7.000 kms y es la versión advanced, el cambio sería por una versión similar valorando incluso la opción de coger el 1.2 tfsi o 1.4 tfsi de gasolina

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es ir alli y pedir presupuesto por un sedan, con sus descuentos y todo, y ya luego le negocias con la entrega del tuyo, pero igual no es mucho lo que tengas que poner encima con los descuentos que segun dicen estan dando. esto mismo lo vamos a hacer con el Ibiza 6j de mi novia cuando nos llamen a revision por lo de los motores, y si no es mucho, pillamos el ultimo restyling que afecta basicamente al interior (cuadro de instrumentos y conectividad), y gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

 

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

 

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Yo tb tengo en mente el 125cv, aunque el otro dia hable con un amigo que tiene un blog de motor y lo prueba casi todo, y me dijo que en el sedan el 125 es algo perezoso, y que el 150 va muy bien, yo creo que 125 son suficientes, me gustaria probarlo, pero al ser el sedan, esta complicado.

 

Hay un hilo en el que uno preguntaba por estas dos potencias y al final se decanto por el 150, pero son casi 2000€ mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Yo tb tengo en mente el 125cv, aunque el otro dia hable con un amigo que tiene un blog de motor y lo prueba casi todo, y me dijo que en el sedan el 125 es algo perezoso, y que el 150 va muy bien, yo creo que 125 son suficientes, me gustaria probarlo, pero al ser el sedan, esta complicado.

 

Hay un hilo en el que uno preguntaba por estas dos potencias y al final se decanto por el 150, pero son casi 2000€ mas.

 

Yo venia de un hdi de 90 cv y ahora con el tdi 110 para mi es una potencia más que justa para mi tipo de conducción y te aseguro que no voy despacio, en gasolina no tengo experiencia pero se que son coches mucho más alegres así que supongo que el cambio sería a mejor pero corregidme si me equivoco

 

Nadie se aventura a decirme cuanto tendría que desembolsar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, te digo que no te sale a cuenta entregarles el tuyo al concesionario pues te van a dar bastante menos que vendiéndolo a un particular, aunque pienses que por pedir otro te van arreglar el precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Yo tb tengo en mente el 125cv, aunque el otro dia hable con un amigo que tiene un blog de motor y lo prueba casi todo, y me dijo que en el sedan el 125 es algo perezoso, y que el 150 va muy bien, yo creo que 125 son suficientes, me gustaria probarlo, pero al ser el sedan, esta complicado.

 

Hay un hilo en el que uno preguntaba por estas dos potencias y al final se decanto por el 150, pero son casi 2000€ mas.

Yo venia de un hdi de 90 cv y ahora con el tdi 110 para mi es una potencia más que justa para mi tipo de conducción y te aseguro que no voy despacio, en gasolina no tengo experiencia pero se que son coches mucho más alegres así que supongo que el cambio sería a mejor pero corregidme si me equivoco

 

Nadie se aventura a decirme cuanto tendría que desembolsar?

Yo creo que deberías poner extras para comparar pero por lo menos 6000€ por decirte algo

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Yo tb tengo en mente el 125cv, aunque el otro dia hable con un amigo que tiene un blog de motor y lo prueba casi todo, y me dijo que en el sedan el 125 es algo perezoso, y que el 150 va muy bien, yo creo que 125 son suficientes, me gustaria probarlo, pero al ser el sedan, esta complicado.

 

Hay un hilo en el que uno preguntaba por estas dos potencias y al final se decanto por el 150, pero son casi 2000€ mas.

Yo venia de un hdi de 90 cv y ahora con el tdi 110 para mi es una potencia más que justa para mi tipo de conducción y te aseguro que no voy despacio, en gasolina no tengo experiencia pero se que son coches mucho más alegres así que supongo que el cambio sería a mejor pero corregidme si me equivoco

 

Nadie se aventura a decirme cuanto tendría que desembolsar?

Yo creo que deberías poner extras para comparar pero por lo menos 6000€ por decirte algo

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Es la versión advanced, tiene llanta 17, asientos cuero-regata, xenon, ass, pintura metalizada, connectivity,.. no tiene climatizador, querría mantener los extras, lo que no me importaria es pasar a gasolina aunque creo que el ahorro en el sedán es de apenas 500€.

 

A ver lo que me dice el comercial pero seguramente la cosa se quede en nada ya que yo lo compré por muy buen precio (22.000€) y ahora no querría desembolsar mucho dinero, pero visto como se devalúan los coches seguramente la suma sea considerable y como os digo estoy encantado con el mio pero el sedán me gusta más ahora que no tengo limitaciones en el tamaño

 

Así que a no ser que el comercial me de una sorpresa y se alineen todos los astros y el desembolso sea pequeño creo que seguiré con mi coche pero no me quería quedar con la duda

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

En el sedan no esta el 1.2, lo digo para que lo tengas en cuenta :)

Gracias, no me había dado cuenta.

1.4 125 cv creo que es lo más bajo, acostumbrado al diesel, antes 90cv y ahora 110 que me resultan más que suficientes con el 125 de gasolina espero que me llegue, que opináis?

Yo tb tengo en mente el 125cv, aunque el otro dia hable con un amigo que tiene un blog de motor y lo prueba casi todo, y me dijo que en el sedan el 125 es algo perezoso, y que el 150 va muy bien, yo creo que 125 son suficientes, me gustaria probarlo, pero al ser el sedan, esta complicado.

 

Hay un hilo en el que uno preguntaba por estas dos potencias y al final se decanto por el 150, pero son casi 2000€ mas.

Yo venia de un hdi de 90 cv y ahora con el tdi 110 para mi es una potencia más que justa para mi tipo de conducción y te aseguro que no voy despacio, en gasolina no tengo experiencia pero se que son coches mucho más alegres así que supongo que el cambio sería a mejor pero corregidme si me equivoco

 

Nadie se aventura a decirme cuanto tendría que desembolsar?

Yo creo que deberías poner extras para comparar pero por lo menos 6000€ por decirte algo

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Es la versión advanced, tiene llanta 17, asientos cuero-regata, xenon, ass, pintura metalizada, connectivity,.. no tiene climatizador, querría mantener los extras, lo que no me importaria es pasar a gasolina aunque creo que el ahorro en el sedán es de apenas 500€.

 

A ver lo que me dice el comercial pero seguramente la cosa se quede en nada ya que yo lo compré por muy buen precio (22.000€) y ahora no querría desembolsar mucho dinero, pero visto como se devalúan los coches seguramente la suma sea considerable y como os digo estoy encantado con el mio pero el sedán me gusta más ahora que no tengo limitaciones en el tamaño

 

Así que a no ser que el comercial me de una sorpresa y se alineen todos los astros y el desembolso sea pequeño creo que seguiré con mi coche pero no me quería quedar con la duda

Lo bueno que si lo cambias llevarías climatizador prueba haber que te dicen el el conce o pon un anunció en el foro o en milanuncios .suerte amigo

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para que quieres un coche más largo con menos espacio en las plazas traseras?, valora si usas más el maletero o las plazas traseras. El Sedan tiene más maletero pero con una boca más pequeña ya que no abre la puerta entera por contra por su forma en las plazas tarseras si llevas a alguien alto puede ir un poco agobiado, yo creo que no te compensa el cambio, si estás contento con tu sportback disfrutalo y no le des más vueltas.

 

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el comercial que me vendió el coche y estoy a la espera de su respuesta, pero quería tener alguna opinión por aquí del tipo: Tu estás loco, adonde vas o algo así jeje

Sin que me salten al cuello los felices propietarios del sedan te diré que prefiero el sportback por 2 motivos: la caída del techo dejas menos espacio para las plazas traseras, (o al menos es la sensación). y la más importante para mí NO SOPORTO LAS TAPITAS DE MALETERO, me parecen un gran desperdicio de recursos.. En un portón sacas la tabla y en la prácticas el maletero es más aprovechable.. Con esto no trato de menospreciar el Sedan que es un gran coche como lo es un M4 y la tapita sigue sin gustarme en éste también

 

Por otro lado es normal tener dudas, el A3 es un modelo que audi ha desdoblado en 3, con tantos extras y motorizaciones tan parejas que nunca sabes si escogiste lo que de verdad querías

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.