Jump to content

Preparacion 1.8t


porter

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy preparando un 1.8t de 150 cvs, (awt), del 2001. De momento le puesto turbo k04-015, downpipe 3", todos los manguitos de recirculacion nuevos en silicona (los que son finitos), filtro de aire k&n en su caja original, bujias rs4, bobinas tfsi, valvula descarga forge 008, y no se si me olvida algo.

 

La cosa es que tengo que cambiar inyectores y no se si poner 386cc del tt 225 o s3, o pasar directamente a por unos bosch de 550cc.

Decir que tengo una bomba de gasolina bosch 040 en casa para montar que aun no he montado, esperando a comprar los inyectores.

Relacionado con la gasolina ya que estoy, que regulador de presion de gasolina recomendais, 3, 4 o 5bar?

 

Tambien dispongo de un caudalimetro de tt 225 pero no entra en la caja de serie, mi duda es como puedo montarlo para que encaje en la caja de serie?, o que podria hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola Porter. Yo tengo un 1.8t AEB y estoy aciendo lo mismo que tu.pero yo boy montar k04-022 y en lo del caudalimetro te puedo echar una mano.yo lo que hice fue ponerlo fuera de la caga atornillado a esta.una de las patillas ovaladas del caudalimetro bas tener que cortarla y ensanchar el abujero de la caja.del resto yo aun estoi en proceso dandole bueltas y buscando informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Porter. Yo tengo un 1.8t AEB y estoy aciendo lo mismo que tu.pero yo boy montar k04-022 y en lo del caudalimetro te puedo echar una mano.yo lo que hice fue ponerlo fuera de la caga atornillado a esta.una de las patillas ovaladas del caudalimetro bas tener que cortarla y ensanchar el abujero de la caja.del resto yo aun estoi en proceso dandole bueltas y buscando informacion

 

Con que cortaste la caja del filtro para darle forma circular?, compre un manguito reductor pero no me sirve porque me lo escupe para fuera.

Al final compre inyectores de 550 bosch.

 

En dos semanas hare linea completa de escape en 3". Pondre unas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno tengo esto muy abandonado y no he puesto fotos de nada, en fin aqui os dejo unas fotos.

 

Pero antes os dejo las especificaciones que llevo montadas

Escape: Linea completa en 3" con downpipe y silenciadores magnaflow

turbo: k04-015 RS mas grande que el k04-015 normal. DV forge 008

Admision: Intercooler frontal mishimoto con tuberias en 3" de aluminio, inlet pipe de aluminio en 3" y maf de 3" de s3, filtro k&n en caja original (tengo pensado meterle una en 3" con filtro conico en cuanto pase la itv)

Encendido: Bujias audi rs4 b5, bobinas tfsi - audi r8

Combustible: Fpr de 4bar, bomba de combustible de 265 lph, inyectores bosch de 550cc

Recirculacion de gases y aire secundario anulado todo, es decir dejarlo como viene un aeb.

Frenos: Discos de freno ebc bsd, de 312mm alante para que entre en llanta 16" de serie. Pastillas ferodo racing ds 2500, latiguillos metalicos y liquidos de frenos motul racing

Suspensiones: De momento lleva amortiguadores y muelles normales, brazos de suspension reforzados.

Ruedas: De momento llanta 16" de serie, con neumaticos michelin pilot sport 4

Embrague: Recien cambiado con bimasa

 

Os dejo unas fotos del bicho.

 

 

 

 

IMG_20160116_155752.jpg

IMG_20160409_012413.jpg

IMG_20160506_184158.jpg

IMG_20160927_191509.jpg

IMG_20170424_011836.jpg

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, WAJE dijo:

Menudo lobo con piel de cordero, muy guapo, enhorabuena.

 

SALUDOS

 

Gracias waje, la verdad que tengo ganas de hacerle el ultimo retoque de centralita que le queda y meterle en banco a ver lo que da. Colgare por aqui una grafica si puedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenos días.

 

Tengo un a4 b7 1.8T 163CV (BFB) con caja Multitronic de 7 velocidades, a la que ya me tocó cambiarle la centralita hace un par de años.

También cambié el manguito de la admisión por uno de silicona porque me lo recomendaron y lo llevo siempre al día con los mantenimientos (Aceite Motul 5w30 y correspondientes filtros).

 

Se que con poco que se le hace a estos 1.8T, ganan mucha vida. ¿Que recomendaríais poner como siguiente mod para darle vidilla y alegría al motor?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.