Jump to content

Smart Beam (luz de carretera automática) a posteriori


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Tengo un A3 8P restyling del 2009 con bixenon+leds y sensor de luces de lluvia, etc, etc...

Me gustaría cambiar el espejo interior fotocromatico por uno que también lleve la función "Smart Beam", que no es otra cosa que el coche cambie de forma automática entre luces cortas y largas.

- Alguien lo ha montado a posteriori?

- Aparte de cambiar el espejo, hay que re-cablear, cambiar la maneta izquierda?

- Que configuración hay que hacer con el vagcom?

 

*Os dejo una foto:

 

427168_audi_sb_rearlr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo deciros que los que llevan este extra no parecen que esten muy contentos con su funcionamiento...

He leido varias opiniones negativas e incluso como poder desactivarlo.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues menuda gracia...después de pagar el extra que de problemas. Menuda cagada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leído de todo, pero también he leído que al parecer era al principio de salir este extra. Después dejó de dar fallos y la gente con problemas lo solucionó modificando la sensibilidad con vag-com. Me parecía un extra muy cómodo, y como no me queda nada que hacerle al coche... xD

Sin mas, era por si alguien lo había puesto, o si sabia que había que cambiar y como codificarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se tu Lauci, pero yo llevo el bixenon regulado al máximo de longitud antes de que me den largas, haciendo pruebas, hoy un poquito mas arriba, mañana un bajas un poco porque dan largas y tal. la cuestión es que para mi las largas casi como si no estuvieran, solo las uso cuando circulo por una carretera que no conozco o es oscura.

lo digo porque alomejor si regulas bien, no hace falta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se tu Lauci, pero yo llevo el bixenon regulado al máximo de longitud antes de que me den largas, haciendo pruebas, hoy un poquito mas arriba, mañana un bajas un poco porque dan largas y tal. la cuestión es que para mi las largas casi como si no estuvieran, solo las uso cuando circulo por una carretera que no conozco o es oscura.

lo digo porque alomejor si regulas bien, no hace falta.

saludos!

No es mala, pero una luz de carretera no es lo mismo que llevar las de cruce reguladas al limite. Conduzco bastante de noche, puertos de montaña y carreteras secundarias, y soy de los que de noche, sino viene nadie de frente, voy con las de carretera puestas. Algún día se me ha pasado apagarlas y el que venia de frente se habrá acordado de la madre que me parió xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no se tu Lauci, pero yo llevo el bixenon regulado al máximo de longitud antes de que me den largas, haciendo pruebas, hoy un poquito mas arriba, mañana un bajas un poco porque dan largas y tal. la cuestión es que para mi las largas casi como si no estuvieran, solo las uso cuando circulo por una carretera que no conozco o es oscura.

lo digo porque alomejor si regulas bien, no hace falta.

saludos!

No es mala, pero una luz de carretera no es lo mismo que llevar las de cruce reguladas al limite. Conduzco bastante de noche, puertos de montaña y carreteras secundarias, y soy de los que de noche, sino viene nadie de frente, voy con las de carretera puestas. Algún día se me ha pasado apagarlas y el que venia de frente se habrá acordado de la madre que me parió xD
Jajajajajajajaj

Bueno, cada unoes como es, en mi caso estoy muy contento con el xenon regulado bien.

No puedo ayudarte con el smart beam. Suerte con la mod, saludos!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que yo voy encantado con este extra y el adaptativa light, te puedo asegurar que la noche se hace de día sin tener que pensar en quitar las largas para mi la seguridad ante todo. Yo le pongo un 10 a estos extras

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que yo voy encantado con este extra y el adaptativa light, te puedo asegurar que la noche se hace de día sin tener que pensar en quitar las largas para mi la seguridad ante todo. Yo le pongo un 10 a estos extras

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mola!!! Está bien saberlo...

 

He encontrado a un forero del subforo del A4 B8 que lo ha montado y le ha ayudado una persona que pilota del tema y tengo pendiente hablar con él para que me ayude con el brico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.