Jump to content

Color azul scuba?


Publicaciones recomendadas

Hola Jacber, buenas tardes.

 

No es un B9, pero te dejo un enlace al post de presentación y modificaciones de mi B8, igual te puede ayudar. Es azul scuba, y le he ido poniendo a posteriori algunos detalles del s-line exterior, quizás viendo algunas fotos te pueda ayudar a decidirte.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301329-presentacin-de-la-bestia-a4-avant-tdi-v6-204cv-multitronic/?p=4445581

 

Saludosss

 

 

Grial tienes un coche simplemente precioso, por fuera está preparado con un buen gusto increíble y jod** es el coche que a mi me gusta deportivo pero elegante¡¡, parece otro coche a la mayoría de los B8 que yo veo por la carretera, alucinante. Todavía estoy flipando con las cosas que sabéis hacer, madre del amor hermoso¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Pues eso...os quería preguntar porque se ven tan pocos Audi A4 de color scuba...Me toca cambiar ya al nuevo Audi A4 (Avant), y ese color me llama la atención. Todo sea dicho mi preferido es el Daytona pero teniendo ahora un gris Monzón no iba a cambiar mucho.

Que os parece el scuba para un Avant? Alguien lo ha pedido?

Seria Sport edition, Sline exterior y llanta de 19". La llanta posiblemente sería la que tiene una tonalidad gris de 5 radios, porque la de 10,...no sé tampoco se ve nada, no?

Gracias!

 

Yo he visto el azul Scuba en el A4 en el concesionario cuando fuí a comprar el mio. Te diré que es mucho más bonito de lo que sale en las fotos y sin lugar a dudas con el Sline y la llanta de 19" te va a quedar increíble. Sí me permites el consejo, que no suelo darlos, por favor no cojas la llanta de 10 radios, coje la de 5, básicamente porque le da todavía un aire más deportivo y cuando el coche está rodando queda mucho más bonita. Además te diré, que a la hora de limpiarlas es un coñazo y más como se ponen por las pastillas. A mi las llantas con muchos radios no me gustan, pero es una cuestión personal.

 

En mi opinión vas a preparar un coche muy muy bonito, y sí pones la suspensión deportiva rebajándolo 2 cm te va a quedar mejor.

 

Mis opciones cuando me compré el coche, fueron Azul Scuba, este porque le vi en persona y me gustó mucho no lo tenía ni pensado, rojo tango que con el cromado y las llantas parcialmente pulidas quedaba de cine y el blanco Glaciar, al final cojí este último con las llantas parcialmente pulidas que te aconsejo que la veas en persona, muchísimo más bonitas que en fotos , no porque me pareciera más bonito este último color por cierto, porque me encantaban los 3, sino por lo mismo que ha comentado el compañero, por la tontería de y sí me canso dentro de 5 años.. Una tontería

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Totalmente de acuerdo. El pedido que tengo preparado va con Llanta 19 de 5 radios y la suspension deportiva. La de 10 radios que fue mi primera opcion, la vi en persona y no me gusto tanto como la de 5 radios...

 

Saludos,

 

Azul Scuba, Sport Edition, suspensión deportiva y llanta de 19" 5 radios Te va a quedar un coche ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR¡¡ :clap:

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Jacber, buenas tardes.

 

No es un B9, pero te dejo un enlace al post de presentación y modificaciones de mi B8, igual te puede ayudar. Es azul scuba, y le he ido poniendo a posteriori algunos detalles del s-line exterior, quizás viendo algunas fotos te pueda ayudar a decidirte.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301329-presentacin-de-la-bestia-a4-avant-tdi-v6-204cv-multitronic/?p=4445581

 

Saludosss

 

 

Grial tienes un coche simplemente precioso, por fuera está preparado con un buen gusto increíble y jod** es el coche que a mi me gusta deportivo pero elegante¡¡, parece otro coche a la mayoría de los B8 que yo veo por la carretera, alucinante. Todavía estoy flipando con las cosas que sabéis hacer, madre del amor hermoso¡¡¡

 

 

Muchísimas gracias, compañero !!! Me alegro que te guste !!

 

La verdad es que cuando le pillas el vicio a esto de ir cambiando cosas, buff, es un no parar y una ruina, pero a la vez te sientes orgulloso de poder dejarlo como realmente te gusta...

 

Ya veréis, ya, que con poco que os pille el gusanillo, todos estos B9 vuestros irán mejorando con el tiempo !! ;)

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia he ido viendo que los colores son relativos. Lo que hace realmente bonito al coche es el equipamiento que lleve y dentro del mismo, el tipo de llanta. En su momento yo también tuve muchas dudas ya que, observando por la calle o en concesionarios, unas veces me llamaban la atención unos u otros. Posteriormente me di cuenta que el punto de mi atención tenía más que ver el equipamiento exterior que con el color en si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacber! Estaré esperando tus fotos de ese azul scuba avant sport edition!! Si decidiera cambiar mi coche por un A4, la configuración exterior sería exactamente igual a la tuya! Así que estoy ansioso de ver cómo queda realmente! Porque como dices, cuesta encontrar con este color, y menos expuestos en concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia he ido viendo que los colores son relativos. Lo que hace realmente bonito al coche es el equipamiento que lleve y dentro del mismo, el tipo de llanta. En su momento yo también tuve muchas dudas ya que, observando por la calle o en concesionarios, unas veces me llamaban la atención unos u otros. Posteriormente me di cuenta que el punto de mi atención tenía más que ver el equipamiento exterior que con el color en si.

 

Un saludo

 

En mi opinión le has dado en el clavo, el equipamiento exterior es igual o más importante que el propio color sin lugar a dudas. Para mi este coche, sin el paquete Sline exterior visualmente no dice lo mismo, ni mucho menos, no es ese frontal más agresivo solamente , son las molduras laterales, el difusor, al final son toques en diversas partes del coche que hacen un todo más deportivo, pero un deportivo en mi opinión elegante que es el que me gusta ami... y en el caso de jacber va a preparar un coche precioso de veras, porque le ha puesto bajo mi punto de vista todas las opciones del coche respecto a la mejora estética, lo va a rebajar con la suspensión deportiva , ha cogido el paquete sport que engloba el paquete Sline exterior para mi muy importante, el color que es muy muy bonito y para colmo mete la llanta de 19" de 5 radios, que queda preciosa.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos sobre estética, y no sube mucho la verdad ( hay opciones mejores por su puesto pero gastando más), metería el paquete Sline interior. Yo no quise la llanta de estrella y aún así no me lo pensé, porque prefería mi llanta parcialmente pulida de 5 radios, pero queda bastante bonito por dentro, los asientos deportivos en forma del guante con el logo, el acabado que se da al interior, las inserciones en volante y suelo del coche, y la mezcla de tela con cuero me ha gustado mucho y a la gente que se lo he enseñado le ha gustado bastante, y puestos en un coche que normalmente se va por encima de los 35.000 euros con poco pues 1.200 no me parece excesivo para el toque dado en el interior, aunque es verdad que otros mil de aquí.. No obstante es como todo el paquete Sline interior no es prioritario ni mucho menos...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacber! Estaré esperando tus fotos de ese azul scuba avant sport edition!! Si decidiera cambiar mi coche por un A4, la configuración exterior sería exactamente igual a la tuya! Así que estoy ansioso de ver cómo queda realmente! Porque como dices, cuesta encontrar con este color, y menos expuestos en concesionarios...

 

De hecho, yo no lo conseguí... Al final lo compré totalmente a ciegas, sin haberlo visto en vivo (solamente cuatro fotos por internet), y el día que llegó y fui a verlo, estaba con ese puntito de nerviosismo de "¿y si en vivo no me gusta?"... Afortunadamente no fue ASÍ, jajaja, me gustó incluso más que en las fotos !!

 

Pero lo cierto es que se ve poco, creo que en tres años y algo que hace que lo tengo, habré visto media docena como mucho....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jacber! Estaré esperando tus fotos de ese azul scuba avant sport edition!! Si decidiera cambiar mi coche por un A4, la configuración exterior sería exactamente igual a la tuya! Así que estoy ansioso de ver cómo queda realmente! Porque como dices, cuesta encontrar con este color, y menos expuestos en concesionarios...

 

De hecho, yo no lo conseguí... Al final lo compré totalmente a ciegas, sin haberlo visto en vivo (solamente cuatro fotos por internet), y el día que llegó y fui a verlo, estaba con ese puntito de nerviosismo de "¿y si en vivo no me gusta?"... Afortunadamente no fue ASÍ, jajaja, me gustó incluso más que en las fotos !!

 

Pero lo cierto es que se ve poco, creo que en tres años y algo que hace que lo tengo, habré visto media docena como mucho....

 

Saludosss

 

 

Pues si, no se ven muchos... blancos tampoco se ven apenas (jajaja, modo ironic...)

Haber comprado a ciegas tiene su riesgo, pero siendo azul no tanto. Es un color que suele quedar bien. Otra cosa hubiera sido si hubieras elegido un marrón beluga o granate sin haberlo visto en persona... allí ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice igual con el daytona, en mi caso no he visto ni el coche en directo, solo por internet, pero el b8 me gusta pues este más

No se si las has visto ya, pero aquí tienes el mio en daytona que me lo entregaron hace dos semanas.

El color es precioso, tiene un brillo espectacular y yo también lo compre a ciegas, solo viendo fotos en el configurador [emoji16][emoji57]

090a7e8c82dd5671f3c2a5bcc8f4470a.jpg

ffdf5beecdf25a358ae59ee705103a28.jpg

83281dbc863e01d7d708b8aea781ddc5.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.