Jump to content

Consulta configuración.


Publicaciones recomendadas

Hola

 

No sé si me falta añadir alguna opción que merezca la pena o quitar otra por demasiado superflua. El caso es que os expongo la configuración que podria ser después de darle varias vueltas:

 

A4 Avant, sport edition 2.0 TDI S tronic Potencia: 150 CV

Blanco glaciar metalizado

Tapicería en tela System negro-negro / negro-negro / negro / gristitán

 

Equipamiento:

 

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Audi hold asist

Audi parking system plus

Audi Sound System

Audi virtual cockpit

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Depósito de Adblue ampliado

Depósito de combustible ampliado

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

Faros Audi Matrix LED

Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas.

MMI® navigation plus

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Paquete portaobjetos

Revestimiento interior del techo en negro ( para evitar señales de rozaduras al cargar silla ruedas )

Techo panorámico eléctrico de cristal

Volante de tres radios multifuncional plus

 

Espero vuestros comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes prácticamente todo! Yo te aconsejaría pensar en el de 190, en lugar del de 150 (por lo que he leído, el segundo igual se queda un poco pequeño en el Avant, especialmente si lo vas a cargar a tope). Yo preferí el paquete de asistencia city, que va con la cámara, los sensores laterales y demás... lo probé en la unidad del concesionario y decidí que no iba a prescindir de ellos (y sacrifiqué el virtual cockpit). Fue una elección de seguridad.

En cualquier caso, es una magnífica elección!!! enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salto a 190cv es que ya se me sale mucho del presupuesto, además de que el comercial me ha dicho que no voy a tener ningún problema con el 150 cv que va como un tiro y que no hay mucha diferencia entre uno y otro. Aunque ya sabemos que el comercial lo que quiere es cerrar la venta como sea cuanto antes. No lo he podido probar porque no había ningún Avant disponible.

 

El paquete de asistencia City no me acaba de convencer por lo de la lucecita que se enciende avisando de los ángulos muertos al cambiar de carril. También la imagen que da la cámara como de ojo de pez no la veo de mucha ayuda en mi opinión. Creo que con los sensores de aparcamiento delantero y trasero es suficiente.

 

Dudó en incluir también el paquete de cuero, que tapiza en cuero los reposa brazos de las puertas. Serían 340€ más según configurados, pero creo que puede ser un parche luego con el resto de tapicería de tela, no lo sé.

 

Gracias por tu respuesta Cheminway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un caso plantearía también que tipo de carreteras haces, a que velocidades sueles ir, solo o con ms gente.... firme bueno o irregular, conducion alegre o tranquila.... y en función de todo eso valoraría, la suspensión deportiva o adaptativa, el 190 caballos, el s tronic si no lo has metido tu ya asumo que no van por ahí tus intereses... etc. Partiularmente en mi opinión, para meter cortinillas meteria cristales tintados. Y yo la regulación lumbar electrica la quitaría porue una vez te lo pones a tu gusto no le veo el uso, pero es una opinión personal... Ciertamente llevas un equipamiento tremendo, y apenas te falta nada por meter salvo en todo caso motor, amotiguación y tracción. Difícil elección, por eso la reflexión que te sugiero al principio te dara las respuestas. Puedo preguntarte que coche y motor llevas ahora? quilómetros, años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Teniendo claro que tu configuración es completísima, Yo sin lugar a dudas le pondría la cámara de visión trasera, es increíble la ayuda que presta al aparcar. No es ver la parte trasera, es que la cámara te proyecta la maniobra de aparcamiento, de tal forma que cuando inicias el movimiento ya sabes el resultado de tu maniobra, a mi me ha encantado creo que para este tipo de coches es enormemente útil. Yo le anadiria el paquete sline interior, da un toque de distinción y deportividad al interior que a la gente que se lo he ensenado le ha encantado, y sin lugar a dudas la suspensión deportiva, te rebaja ademas 2 cm el vehículo dando un aspecto mas deportivo.

 

Te cuento mi caso, yo quería el tdi de 190cv si o si y el comercial insistentemente me quito la idea desde el principio, el no perdia nada en este caso, pues creo que el de 190 cv era algo mas de 2.000 euros de diferencia, yo como buen cabezón decidí probar el tdi 150cv antes de comprar el coche, ya que el comercial decía, o me aseguraba que realmente donde se nota algo esos 40 cv es en la parte alta del cuenta revoluciones, es decir, que es una potencia que prácticamente no iba a usar porque no iba a rodar en el 95% casos a las vueltas necesarias donde se iba a notar algo esa diferencia, ya veras que rodar en s..ta a 3.000 rpm es muy poco probable porque supongo que debes ir a cerca de 200 km por hora, de hecho no se a que velocidad debes ir en s..ta para alcanzar las 3.000 rpm, siempre que supero las 3.000 vueltas es una marcha inferior. Asi que probé el de 150 cv, y me dejo alucinado lo que anda, y no me lo pensé, le hice caso. Yo tengo un sedan y no se si el avant tendrá un poco peor de coeficiente aerodinámico y mas peso, pero te puedo asegurar que mi coche es un tiro y no te va a faltar fuerza para adelantar. Estoy contentísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera hacer una pequeña apreciación. No entrando en el dilema de si es potencia suficiente que seguramente será porque el 150 del passat mejora ligeramente las prestaciones del golf 140 que llevo ahora y la verdad que es suficiente en el 90 por cien de las situaciones... y en el otro 10 no es algo imprescindible, dado que con un poco de paciencia se adelanta a la siguiente ocasión.... A mi parecer la diferencia básica no esta en las tres mil, sino en las 1500 revoluciones hasta las 3200 en el caso del 150 caballos. Cuando alcanzas las 1500 revoluciones el par es de 32, durante ese margen de revoluciones el coche obtiene su máxima aceleración. El par de aceleración es de 320 nm. En el caso del 190 caballos desde las 1750 hasta las 3000 se da ese régimen máximo de par en 40 nm. y es asi donde se va a dar la diferencia mas clara de prestaciones.... Dicho esto, estoy del todo de acuerdo en que 150 caballos son suficentes y debe empujar muy bien, además de que el 190 caballos aumentaran su consumo. En cuanto a los frenos, las pinzas de freno del 150 y del 190 no son iguales y tampoco los discos. Algo que es lógico y no creo que tenga mas importancia que la mera curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también apostaría por el 190cv y por ejemplo dejaría estar el Navegador Plus, a no ser que necesites una oficina móvil en el coche y te haga mucha gracia lo del cockpit. También pondría el blanco normal para ahorrar algo de dinero y tener los 190cv.

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que habéis escrito vuestros comentarios en respuesta al tema que inicié sobre la configuración del coche. Finalmente he optado por eliminar las cortinillas en las puertas traseras, el paquete cuero y el parking System plus. He añadido el paquete City que es muy completo e incluye el parking plus y he pedido varios presupuestos externos para el tintado de las lunas traseras que son mucho más baratos que la opción de incluirlos como opcional.

 

El motor no lo voy a cambiar a 190cv porque ya con mi configuración actual me he sobrepasado de mi presupuesto en 9.000€. Estoy pensando en eliminar el cockpit y el navegador plus y quitar el blanco glaciar por el blanco ibis. La verdad es que lo demás me parece imprescindible para mí.

 

Mi coche actual es un seat Ibiza copa de 75cv y un 1.4 o 1.5 no lo sé muy bien la verdad. Yo suelo hacer sobre todo mucha autovia y no suelo pasar de 140 casi nunca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizar q no es lo mismo tintar q laminar las lunas......

Ten en cuenta q el tintado original también incluye los cristales delanteros insonorizantes.

Yo no lo dudaría y pediría el opcional de fabrica, evitas q se rayen las láminas con el tiempo y q te manipulen el coche para el montaje de las mismas, si decidieras montarlas a posteriori.

Recordándote q la opción de fabrica es tintado y no laminado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.