Jump to content

Blanco ibis o glaciar metalizado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de darle muchas vueltas al tema del color blanco lo he dejado como lo tenía originalmente, espero no arrepentirme pero hoy era el último día para cambiar algo.

 

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones/fotos etc

 

Audi A4 Avant design edition 3.0 TDI quattro S tronic

Blanco ibis

Amortiguación regulable de confort "damper control"

Apoyacabezas delanteros ajustables

Asientos delanteros con regulacion lumbar

Asistente de luz de carretera " smart beam "

Audi hold assist

Audi parkin system plus

Cristales delanteros insonorizantes

Deposito adblue ampliado

Retrovisores exteriores antideslumbrantes

Extensión garantía 2 años 120000 km

Llantas PRH (5 brazos en paralelo, 17")

Revestimiento interior techo negro

Volante tres radios multifuncional plus

Cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ni el tiempo ni mi horario acompañan, así que estas son las fotos que he podido hacer con el teléfono con objeto de echarte una mano y ayudarte. Cojas el cojas vas a acertar porque son dos colores preciosos, lo que sí te aconsejo es que te informes bien entre la diferencia de un metalizado a otro que no lo es.

 

Saludos

 

95oe9e.jpg

 

29o1irl.jpg

 

25unnf7.jpg

 

11sl5x3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver con todo el cariño, gastarte mil euros que quitas de otra parte por un color entre comillas parecido.... creo que has acertado. En el momento que dudabas... un acierto ahorrarte esa pasta ahí.

 

Ivmm2 te puedes creer que estoy bastante preocupado con que no sea todo lo rápido que espero... Me mata gastarme tanta pasta y no haber pillado el 3.0 de 272. Estuve tentado de hacerlo. Porque se que al final y cuando tiendes a hacer muchos kms en carretera de curvas no estas mirando pantallas ni chorradas". Es un decir lo de chorradas. Pero lo cierto es que tengo muchos miedos.... A la vez pienso que 272 caballos aunque son una gozada... podré vivir sin ellos. Me ayuda ver que todo el que pilla coche con motores como el mio o incluso menos, esta encantado. Menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.